Narrador omnisciente.
Vanessa ataba su cabello rojo en una coleta alta y escupe al piso. Se pone en posición de pelea, Osanai se levanta con los ojos en blanco y un hilo de sangre saliendo de su nariz. Pero algo ocurre. Pah se levanta y apuñala a Osanai. El sonido de la policía suena por el lugar. Unos brazos bastantes fuertes agarraron a Vanessa y la cargaron, esa persona corría con ella encima.
-¡Pah! ¡Sueltame, idiota! ¡PAH!- Vanessa golpeaba la espalda de aquella persona, con lágrimas en los ojos. La pelirroja se rindió y lloraba en el hombro de Draken. Unas cuadras después, Draken bajó a Vanessa. La fémina se sienta en el suelo y abraza sus rodillas. Draken y Mikey empezaron a discutir.
-¡Él decidió entregarse, Mikey!- Draken miraba al rubio de pelo largo.
-¡Hay que sacarlo de ahí, Kenchin! ¡No podemos dejarlo!
-Manji, Pah decidió entregarse- Vanessa se para y se limpia las lágrimas.
-¡Encima te pones de su lado! ¡Eres mi hermana!
-Lo sé, rubio. Pero no podemos hacer nada. Él quiso entregarse- Vanessa se deshizo de la coleta y miro a su mellizo sin emoción alguna.
-¿Por qué te pones de su lado?
-¡Acéptalo, Mikey! ¡Él quiso entregarse, no podemos hacer nada, idiota!
-¡Podemos sacarlo de la cárcel!
-¡No, no podemos!- Le grito Vanesa a su hermano. Pehyan miraba el suelo, mientras ambos comandantes y el subcomandante discutían- ¿Saben que? Me voy. Voy a pasar en la casa de Hina, no pienses ir a buscarme.
Vanessa se va, dejando a un Mikey con la mirada perdida y un Draken enojado. Sebastián sigue a Vanessa, junto con Ciel. El peliazul agarra del brazo a Vanessa y la abraza.
200 años antes.
-¡Ciel!- Una peliceleste de cabello largo abre la puerta de la oficina de su hermano menor. El menor de los Phantomhive mira a su hermana, Vanessa.
-¿Qué pas...?- Una explosión sonó por la mansión.
-¡BARD! ¡Te dije que con dinamita no se cocina!- El mayordomo de los Phantomhive va hacía la cocina, retando al cocinero, como siempre. Ambos hermanos salen de la oficina y van a su cocina, viendo todo destruido. Por tercera vez en la semana, y eso que recién es martes. Un rubio hacía una reverencia.
-Perdón, Sebastián- Mei-Rin y Finnian se aguantaban la risa, al igual que Vanessa. La peliceleste no se aguanta, suelta una carcajada y se vuelve a tapar la boca con la mano. Ella recibe una mirada del mayordomo y de su hermano. Ahí se fue todo a la mierda y la mayor de los Phantomhive se ríe como si no hubiera un mañana.
200 años después.
La pelirroja se aparta de Ciel. Tuvo un recuerdo, donde aparecía Sebastián, Ciel y unas tres personas más, que no sabía como se llamaban. Mira a su alrededor, buscando algún indicio de aquella mansión o de esas demás personas. Pero no había nada.
-Perdón, me tengo que ir- Le dice Vanessa a Ciel y hace una reverencia. Unos segundos después, ella se alejaba, yendo a la casa de su mejor amiga.
-Sabes lo que le pasó, ¿verdad, Sebastián?- Ciel pone ambas manos en sus bolsillos y su mayordomo asiente.
-Está recordando.
Narra Vanessa Sano.
Golpeo la puerta de la casa de Hina desesperadamente. Naoto abre la puerta y me mira.
ESTÁS LEYENDO
˜"*°•.˜"*°• My lady •°*"˜.•°*"˜ [Black Butler & Tokyo Revengers]
Fiksi PenggemarLa condesa Vanessa Phantomhive... Es sumamente preciosa. La condesa mas hermosa de Europa, según muchos. Ella es tan... Buena. Mucho para ser real. Se diría que salió de un cuento de hadas. Para muchos hombres, su mujer deseada. Para muchas mujeres...