Cap 17

129 16 0
                                    

Narra Vanessa Sano.

Hoy es el día. Hoy voy a ver a Kazutora y voy a volver a mi casa. Hago una reverencia hacía Sebastián, Ciel, Mei-Rin, Finnian y Bard.

-Muchas gracias por recibirme- Digo.

-No hay de qué, Vanessa. Esta es casa es tanto tuya, como mía. Literalmente- Dice Ciel, con una sonrisa. Vuelvo a mi posición inicial y me acomodo el bolso- ¿Estás segura que no quieres que Sebastián te acompañe a tu casa?

-Sí, estoy segura, Ciel. Además, solo voy a cambiarme y dejar mi bolso. Pero bueno, gracias de nuevo. Espero verlos en el festival- Me subo a mi moto y me despido con la mano. Acomodo el bolso en frente de mí, arranco el motor y me voy.

Llego a mi casa. Está muy silenciosa. Igual es lógico, porque es temprano. Subo a mi habitación y Mikey está dormido, en mi cama. Miro la suya y parece que no fué tocada en días.

Me acerco a él y le doy un beso en su cabeza. Dejo el bolso en su cama, voy a mi armario, saco un poco de ropa y voy al baño, para bañarme y cambiarme.

Cuando salgo, ya bañada y vestida, Mikey sigue durmiendo, a pesar que demoré como una hora en bañarme y media hora en vestirme. Me empiezo a peinar y me hago una coleta alta. Quiero ver la reacción de Mikey al ver mi cabello corto. Siempre le gustó el largo de mi pelo.

Miro la hora en la alarma de la mesa de noche, son 8:30. Tengo que estar a las 10 en la correccional y la revisión es de media hora, o un poco más. Mientras que el viaje, son unos 40 minutos. Y también tengo que llenar unos papeles, por la visita. Así que me voy ahora. Me despido con otro beso en la cabeza a Manji. Voy a la habitación de Emma, ella también duerme. Le doy un beso en la frente y salgo de la habitación.

Vuelvo a mi habitación y agarro mi casco. No quiero que me detengan. Salgo de mi casa, con mi casco en mano. Me subo a la motocicleta, me pongo el casco y arranco, yendo a la carretera.

Cuando llego a la correccional, en la entrada me piden mis documentos. Se los doy, los revisan, me los devuelven y me dan el pase. Estaciono, me quito el casco, bajo de la moto y entro. Firmo unos cuantos papeles, me revisan y ya puedo ver a Kazutora.

Él entra a la sala. Los dos estamos separados por un vidrio. Yo sonrío.

-Te cortaste el cabello- Es lo primero que me dice. Yo asiento- Te queda bien.

-Gracias, Kazutora- Digo.

-Perdoname por todo, Vanessa- Kazutora hace una reverencia, sentado.

-No me pidas perdón, Bananin. Yo ya te perdoné- Él vuelve a su posición inicial- ¿Cuando sales? Quiero ir a buscarte.

-Salgo la semana que viene. Y no es necesario que vengas a buscarme, un amigo vendrá por mí- Yo asiento.

-Oye, si me hago un tatuaje, ¿donde me quedaría bien?

-En la clavícula, supongo. ¿Por qué?

-Pienso hacerme tu tatuaje y el de Draken- Él eleva una ceja.

-Perdón, pero, ¿en el viaje aquí, tu originalidad se suicidó?- Yo río.

-Sabes que yo solo me tatuo algo que significa mucho para mi.

-Lo sé. Yo creo que te quedaría bien en el lado izquierdo del cuello. Como yo, pero al revés- Seguimos conversando así, hasta que el tiempo se termina. Me despido de Kazu. Hoy mismo me voy a tatuar.

Cuando salgo de la correccional, busco mi teléfono en uno de mis bolsillos. Lo prendo, busco el contacto de Draken y lo llamo. Él contesta.

-Hoy. 12 del mediodía. En la tienda de tatuajes. No acepto un no- Le corto la llamada y sé que va a ir.

˜"*°•.˜"*°• My lady •°*"˜.•°*"˜ [Black Butler & Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora