Cap 7

560 40 8
                                    

                                                   Narra Vanessa Sano.

-¡Oye! Enana, levántate- Siento una almohada golpeandome en la cara, una y otra vez.

-Dejáme dormir, Mikey- La almohada me golpeó más fuerte, así que me paré de un golpe- ¡Idiota! Te dije que me dejes, pendejo de mierda.

-Ya, ya- Él me abraza por la espalda y le doy un codazo en las costillas- ¡Ou! Bueno, te suelto.

Una vez que me suelta, voy al baño y me tomo una ducha. Salgo con una remera de mi hermano y cuando Manji entra al baño, yo aprovecho y me visto. Me dejo la remera con la que salí, me pongo unos jeans holgados y unas botas negras. Le toco la puerta del baño 3 veces, para avisarle que salí. Bajo y está Emma haciendo el desayuno. La saludo y decido ayudarla. Cuando terminamos, le doy un beso en la mejilla y agarro un dorayaki. Justo baja mi hermano y me mira con una cara súper seria, típica de él.

-¿Por qué agarras MI dorayaki?- Me pregunta y yo le doy una mordida bastante exagerada al dorayaki.

-Porque se me antoja- Digo, elevando los hombros.

-Y a mi se me antoja partirte la cara. Justo ahora.

-Parece que soy yo la mayor y no ustedes -susurra Emma y los tres nos reímos.

-Bueno, ni modo- Digo y termino el dorayaki- Emmy, nos vemos luego. Me tengo que ir. Mikey.

-¿Si?- Me pregunta Manji y me mira.

-Chupame la verga- Le digo y me voy, agarrando las llaves de mi moto y saliendo de la casa. Escucho unos gritos provenientes de mi hermoso hermano y me subo a mi moto. Arranco y voy a la casa de Baji. Cuando llego, dejo la moto en el lugar de la familia Baji, justo al lado de la moto de Keisuke.

Subo al departamento y golpeo la puerta, encontrándome con la señora Baji.

-Buen día, señora Baji. Un gusto verla- Digo y hago una reverencia y ella me dice que pase, que Kei se está bañando y que puedo esperar en el cuarto de Kei.

Entro a la habitación y está mas desordenada que la parte de Mikey, en nuestra habitación. Me acuesto en la cama y empiezo a rodar en esta. Escucho una puerta abriéndose.

-¡Santa madre!- Dice Keisuke y yo me río. Él tiene una toalla rodeada en su cadera y yo le silbo- Basta, idiota.

-Ay, ya. Como si ya no te hubiera visto desnudo, no mames.

-¡Ya!

-Ay, bueno.

Miro el techo mientras él se pone un bóxer, tenemos mucha confianza como para cambiarnos en la misma habitación.

-Buen culo. Pásame tu rutina de piernas- Le digo y él ríe sarcásticamente.

-Ja, ja. Que graciosa- Dice y se pone el pantalón.

Ambos salimos de la habitación, Keisuke ya está vestido y está sumamente rojo. La madre piensa que tiene fiebre e insiste en que se tome la temperatura. Luego salimos, le agradezco a la señora Baji y nos vamos. Cuando llegamos a nuestras motos, él aprovecha que estamos solos y me besa, dejándome apoyada en mi moto.

-Que enana eres- Dice, cuando nos separamos, yo lo empujo y me subo a mi moto.

-Vamonos, imbécil- Prendo la moto y me voy, con Baji siguiendome. Ambos manejamos a un parque cerca de mi casa, en dónde está Mikey y Draken. Cuando llegamos, estaciono mi moto y la apago. Cuando me bajo, recibo unas miradas de parte de algunos hombres y camino, como toda una diva. Meneando mi cabello rojo. Me acerco a mi hermano por atrás y me subo a su espalda.

-Hermanito, lindo, hermoso. ¿Como estás?- Le pregunto y él suspira.

-Mal.

-No jodas, ¿Que te pasó?- Digo y me bajo de su espalda, poniéndome frente a él- ¿Te golpearon? ¿A quién mato?

Draken se ríe atrás de mí y luego Manjiro empieza a reír. Yo lo miro como para matarlo. Me voy a sentar a un banco y me cruzo de brazos. Bueno... Creo que no fué un banco dónde me senté, porque recibí un quejido. Y los bancos no hacen quejidos, ¿o si?

Miro en donde me senté y veo dos piernas debajo de mí. Luego siento dos manos en mis muslos y miro mis muslos. Esas manos las conozco. Miro hacía atrás. Efectivamente. Era Souya.

Me acomodo en las piernas de Angry y le doy un besito en la nariz.

-Hola, algodón de azúcar azul- Digo sonriendo- ¿Como estás? Hace tiempo no te veo. ¿Y tu hermano?

-Justo al lado tuyo- Dice una voz y miro hacia un costado, una de las manos de mis muslos era de Nahoya.

-Hola, algodón de azúcar rosa- Yo le doy una sonrisa y luego escucho un "ejem"- ¡Hermanito! Me olvidé que estabas ahí.

Me levanto, disculpándome con Souya, que pobrecito. Quedó igual que Keisuke antes de salir de su casa.

-En fin- Keisuke me abraza por atrás, apoyando su cabeza en la mía- Venimos por acá de pasada, nosotros nos vamos.

-¿Qué? ¡No! Quiero ir a los columpios- Mis ojos y los de Mikey brillan.

-¡Yo también!- Dice mi hermano, así que me suelto de Kei y voy con Mikey de la mano hasta los columpios. Ambos nos subimos a éstos. Draken viene a empujar a Mikey y yo miro a Baji, para que haga lo mismo. Él niega y lo miro. Con la típica mirada de mi hermano. Él suspira y viene a empujarme.

Luego de un rato en los columpios, me voy con Mikey a un supermercado cercano a comprar dorayakis. Ambos nos compramos dos casa uno. Y salimos. Todos están ya arriba de sus motos, para irnos a la reunión de hoy. Guardo mis dorayakis en la mochila de Draken y saco mi campera/chamarra de la pandilla. Me la pongo, me subo a mi moto y arranco, atrás de Mikey.

Cuando llegamos al templo, nos reciben a Mikey y a mí con un "¡BIENVENIDOS, CAPITANES". Me pongo al lado de Manji y Draken se pone del otro lado.

-¡LA REUNIÓN COMIENZA AHORA!

                                                 Narra Sebastián Michaelis.

-Amo, ella pertenece a una pandilla- Le murmuro a mi amo. Ambos estamos entre los árboles. Nunca nos van a ver.

-Lo sé- El amo suspira- Cuando chocaste con ella, me dijiste que ella no reaccionó según lo esperado cuando le dijiste tu nombre, ¿verdad?

-Si, amo.

-Mañana es lunes, iré a la misma escuela, mismo salón que ella. Quizá a mí me recuerde. Como me dijiste, ¿ese tal Manjiro Sano es hermano mellizo de ella?

-Si, amo.

-¿Cuántos hermanos más tiene?

-Dos. Una se llama Emma Sano. El otro, se llamaba Shinichiro Sano. Murió a manos de un adolescente llamado Kazutora Hanemiya. Actualmente Kazutora Hanemiya se encuentra cumpliendo una condena por el homicidio.

-¿Tiene o tuvo pareja?

-Actualmente, no tiene pareja. Tuvo unos tres novios. Hanma Shuji, Mitsuya Takashi y Chifuyu Matsuno. Los últimos dos aún se llevan bien con ella. Chifuyu aún tiene sentimientos hacía la señorita Vanessa.

-¿Y ese tal Hanma?

-Él la quiere muerta. Terminaron porque él intentó obligarla a tener relaciones y la golpeaba.

-Bien, es hora de hacer nuestra entrada, Sebastián. Prepárate.

-Yes, my lord.

( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ )

PUMBA
Aparezco
Hasta ahora, creo que es el capítulo que mas me gustó.
Enfin
¿Les va gustando mi historia?
Espero que si 🤨
KHDKDNFIDJF
chau
Desaparezco 

˜"*°•.˜"*°• My lady •°*"˜.•°*"˜ [Black Butler & Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora