Narra Vanessa Sano.
Tenía que hablar con Baji. Y ahora. Así que me visto, agarro las llaves de mi moto y salgo de la mansión. Sin desayunar. Luego me compraré algo. Subo a mi moto, salgo del campo de protección, salgo del bosque, yendo a la carretera y me dirijo a la casa de Baji.
Cuando llego, dejo la moto en dónde siempre. Subo corriendo las escaleras y toco la puerta correspondiente. La señora Baji me abre.
-Buenos días, Señora Baji- Digo, haciendo una reverencia-. Lamento molestarla a esta hora, ¿pero podría hablar con Keisuke?
-Buenos días, Vanessa. Si, pasa- La señora Baji se hace a un lado, yo paso y me saco los zapatos. Yo voy a la habitación de Baji y entro. Keisuke está durmiendo.
Agarro una de sus almohadas y empiezo a golpearlo, no tan fuerte.
-¡Levántate, Baji Keisuke!- Baji sigue durmiendo- ¡Capitán de la primera división! ¡Levantese! ¡Es una orden de su líder!
Siento como Keisuke se mueve.
-¡Ya, Vanessa!- Él agarra la almohada y me la tira- ¡Déjame dormir, imbécil!
Agarro las sábanas con las que está durmiendo y tiro de ellas, dejando al descubierto a un Baji en bóxers de Pikachu. Él se sienta en la cama, con una clara mirada de enojo. Pero luego ve mi rostro, con peor mirada que la de él. Él relaja su mirada.
-¿Linda? ¿Que te pasa? Estás pálida- Baji se levanta, se pone en frente de mí y me toca la frente con su mano. ¿Que hice anoche? Baji me trata muy bien... No tuve que hacer eso.
-Yo...- Abrazo a Baji y él me mira, con cara de confusión- ¡Lo siento, Kei!
-No, lo siento yo, Vanessa. No tuve que hacer eso- Baji corresponde a mi abrazo y ahora soy yo que la mira con cara de confusión.
-¿Hacer qué?
-Besar a Chifuyu. Juro que si fue mi intención, es que... ¡Fue impulso! Te fuí infiel el primer día de novios- Él me aprieta mas contra su torso desnudo.
-Ay- Yo me separo un poco de él- Menos mal, no fuí la única.
-¿También me fuiste infiel? ¿Con quién?
-Con Sebastián.
-Juro que yo caí bajo, pero ¿en serio? ¿Que tiene Sebastián?- Baji me mira con un dolor fingido.
-Es atractivo.
-¿Entonces yo no?- Él se lleva una mano al pecho.
-Tú eres greñudo, Sebastián no.
-Yo me cuido el cabello, él ni siquiera se baña.
-¿Tú que sabes?- Miro a Baji y elevo una ceja.
-No lo sé. Pero ya cambiando de tema, ¿por qué estás pálida?- Yo elevo los hombros.
-Hice ejercicio y no desayuné, lo normal- Baji une sus cejas.
-Entonces, te invito a desayunar.
-Nop.
-No es una invitación, es una orden. Así que, por favor, espérame afuera de la habitación- Yo resoplo. Voy a tener que aceptar si o sí. Salgo de la habitación, y voy a la sala de estar, en dónde está la señora Baji. Ella me sonríe.
-Serias buena esposa para Kei- Yo la miro y niego repetidas veces.
-No, gracias, señora Baji. Apenas lo aguanto de novios, imagínese siendo mi esposo- Digo, sentándome en uno de los sillones. Ella ríe.
ESTÁS LEYENDO
˜"*°•.˜"*°• My lady •°*"˜.•°*"˜ [Black Butler & Tokyo Revengers]
FanfictionLa condesa Vanessa Phantomhive... Es sumamente preciosa. La condesa mas hermosa de Europa, según muchos. Ella es tan... Buena. Mucho para ser real. Se diría que salió de un cuento de hadas. Para muchos hombres, su mujer deseada. Para muchas mujeres...