Observé a Naruto en medio de los escombros de la guarida de Orochimaru quien miraba un punto fijo en el suelo luego de mi ataque.
¿Acaso este tipo no sabía rendirse?
-No importa cuanto me tarde Sasuke... pero te juro- se levantaba poco a poco poniéndose de pie-¡Que los traeré de vuelta! ¡A ti y a Sakura-chan!-
Esa afirmación me descoloco ¿Acaso había dicho Sakura?
Desde que supe que Konoha estaba en las instalaciones de la guarida de Orochimaru debía admitir que un cosquilleo se alojó en mi estómago, era tan intenso aun sin verla, pero fue grande mi decepción cuando no la vi en medio de ellos.Esperé hasta el último momento que apareciera pero no lo hizo.
Solo estaba ese pálido que controlaba ese jutsu de tinta, el otro que controlaba el estilo madera y Hinata.
-Es hora de irnos- aviso orochimaru mientras utilizaba un jutsu que nos hizo desvanecernos entre las llamas.
Al llegar a la siguiente guarida esa duda no dejaba de atormentarme.
¿Y si ella fue a buscarlo por su cuenta? ¿Ella realmente había abandonado la aldea para seguirlo? Y si así era ¿Dónde estaba? ¿Por qué no había sabido nada de ella en esos tres años?
El recuerdo de la última vez que la vi me invadió por completo y sentí un vacío formarse en mi pecho.
-Es más de media noche ¿Que estás haciendo por aquí?- me detuve frente a ella, quería observarla bien por última vez.
-Este es el único camino para salir de la aldea-
Así que lo sabía.
-Deberías irte a la cama- pase por su lado. No tenía intenciones de discutir con ella.
-¿Por qué Sasuke? ¿Por qué nunca me dices nada? ¿Por que siempre este silencio?-susurro con la voz apagada-Tú jamás compartes nada conmigo-
Te equivocas. Has sido la persona con la que más he compartido en esta aldea.
-¿Por qué tendría que decirte algo? No te metas en mis asuntos. No son de tu incumbencia- trate de ser duro.
-Sé que me odias. Desde el principio jamás me has soportado-
Es verdad. Pero no por las razones que crees, si no por que te volviste mi punto débil, incluso ahora, estás aquí haciéndome dudar del camino que escogí para mi.
- ¿Te acuerdas cuando nos hicimos Genin? Una vez nos quedamos juntos en este lugar. Fuiste muy grosero conmigo esa vez...-
-No lo recuerdo-
Mentira. Recuerdo cada maldito momento que pase junto a ti.
-Si claro. Bueno... Ha pasado mucho tiempo.Pero ese día inició todo, nuestra historia y de Naruto... y de Kakashi sensei...Los cuatros comenzamos con nuestra misiones... cada día un nuevo reto.. pero más que nada...había mucha diversión...- baje la mirada aprovechando que estaba de espaldas a ella.
No podía dudar. No ahora. Enfócate en tu objetivo Sasuke.
-Sé todo lo de tu clan, pero buscar venganza no te dará felicidad, comprendelo-
Ella no podía entender. Ella tenía a sus padres, a gente que se preocupaba por ella. Jamás podría entender lo que yo siento.
-Lo sabía. Yo no soy igual a ti. Ya estoy en un sendero por el cual nadie puede seguirme.Sé que fuimos un gran equipo y por un tiempo pensé que ese camino podía sustituir al otro -
ESTÁS LEYENDO
Tienes que dejarme ir
FanfictionSe sabe que el equipo 7 esta conformado por Naruto Uzumaki, el Jinchuriki, Sasuke Uchiha del legendario Clan del Sharingan... pero y ¿Sakura? ¿ella tenia algo de especial? ¿Por que fue puesta en un equipo de gran potencial ¿De verdad esta era una si...