Nagato
Recibí información de Itachi, al parecer Jiraiya se encontraba en los alrededores husmeando.Seguramente no tardaría mucho en llegar hasta este lugar. Era momento de arreglar las cuentas finalmente con mi ex- sensei.
Busqué a Sakura y la encontré destrozando la arena de pelea con la nueva técnica que acababa de aprender.
-Elemento Laser: Circo Laser - junto sus manos entrelazando los dedos y el chakra se concentró en medio de este para luego salir disparado en una sola dirección envuelto en rayos.
-No lograrás nada destrozando la arena- me acerque lentamente hasta llegar a ella.
Sus ojos y nariz rojos me indicaba que había estado llorando.
¿Será que Itachi le habrá dicho la verdad?
-¿Qué pasó?- me preguntó con una expresión neutra.
-Tengo una misión para ustedes- sonreí ante su mirada de curiosidad.
Desde que llegó a este lugar le había prohibido siquiera acercarse a la salida de la aldea por seguridad. Pero esta era una emergencia, necesitaba sacarla de ahí antes de que llegue Jiraiya.
No podía dejar que nadie sepa que estaba ahí, si no "él" podría venir a buscarla.
El resto del equipo se reunió con nosotros y les explique la misión.
-Hay una guarida secreta de Orochimaru en la aldea del sonido que probablemente nadie ha encontrado aún. Necesito que elimines toda la información que encuentres de Akatsuki, sobre todo mía. Sakura liderará la misión- Lo dije por mera formalidad por que en realidad ella de alguna manera se había vuelto la líder del grupo por elección de ellos mismos.
-Hace mucho tiempo que quería aplastar a esa serpiente- Daiki chocó la palma de su mano con su puño, al parecer era el más motivado.
-Lastimosamente no podrás hacerlo- él me miró esperando una respuesta- Sasuke al parecer lo eliminó- mire a Sakura que se tenso al momento- No solo eso... Esta mañana Itachi me dijo que también había eliminado a Deidara.
-Al parecer el Uchiha menor no es tan débil como creí... mira que asesinar a Deidara...- Nobuo se encogió de hombros y vi como la pelirosa tomaba un poco de agua de su botella.
-¿Cuándo partimos?- Hanare no veía las horas de salir de esa aldea que siempre llovía.
-Hoy mismo- anuncie - Utilicen los túneles subterráneos, no quiero que nadie los vea.
Sakura sintió algo de adrenalina recorrer su cuerpo, al fin saldría de esa aldea.
(...)
Después de una hora nos despedimos de Nagato y nos enrumbamos en dirección a la aldea del sonido.
En mi cabeza no cabía el hecho de que Sasuke no solamente haya matado a Orochimaru si no que a Deidara también.
Sabía por Daiki que este último era muy fuerte. Al parecer los rumores eran ciertos, Sasuke ya no era el mismo de antes, se había perdido en el camino de la oscuridad dejándose llevar completamente por el odio y la venganza.
Eso definitivamente me entristecía.
El azabache de mis recuerdos, aquel niño amable que me prestaba su chaqueta cuando hacia frio, aquel que era atento y amable con los ancianos, aquel que era capaz de renunciar a comer dangos solo para acompañar a Naruto a comer ramen a pesar que lo odiaba... aquel niño...ya no existía.
Me pasé cerca de una semana esperando que volviera a venir aquel niño de ojos negros pero no lo hizo.
Aún recuerdo aquel sonrojo en él cuando lo vi por primera vez. Era muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
Tienes que dejarme ir
FanfictionSe sabe que el equipo 7 esta conformado por Naruto Uzumaki, el Jinchuriki, Sasuke Uchiha del legendario Clan del Sharingan... pero y ¿Sakura? ¿ella tenia algo de especial? ¿Por que fue puesta en un equipo de gran potencial ¿De verdad esta era una si...