CAPITULO 23

230 27 0
                                    

Sasuke la beso en la frente y ella abrió los ojos decepcionada.

-Darán una fiesta. La princesa quiere que la acompañes mientras se arregla, solo vine para informarte eso- yo suspire sin mirarlo y asentí para salir de la carpa en dirección al castillo.

Una sensación de vacío se coló en mi estomago a cada paso que daba hacia este.Sasuke la había rechazado una vez más de manera sutil. Saqué el aire de mis pulmones al llegar a la entrada de la habitación de la princesa. Ya era tiempo de aceptar de una vez que solo la veía como amiga.

Al entrar a la habitación la princesa Shizuka la esperaba ya vestida.

-Este es un evento solo para las postulantes, pero no me pareció que te quedes en tu cuarto mientras los demás disfrutan de la fiesta- me señaló un hermoso vestido rosa que reposaba en la cama- Quiero que me acompañes como una invitada especial.

A pesar de mi negativa ella no cedía, decía que era una buena oportunidad para reavivar la llama con mi esposo, ya que los últimos días nos veía algo distanciados.

"Si supiera" pensé.

Al final no tuve otro remedio que aceptar.No solo me dio el vestido si no que sus asistentes se encargaron también de mi peinado mientras las últimas personas en entrar en la habitación tomaban una especie de tinta y me dibujaban finos trazos por mis ojos y luego por mis labios.

Me observe al espejo cuando terminaron y me sorprendí al verme. Las líneas de mis ojos hacían que mi mirada se afilara mientras mis labios rosados cambiaron a unos rojos. Me veía angelical con el vestido pero junto a la pintura de mi cara cambiaba totalmente dandome una apariencia sensual.

-Estas hermosa Sakura- comentó la princesa posicionándose a mi lado frente al espejo- Sasuke tiene mucha suerte, tiene una esposa muy bella- yo evité su mirada a penas sonriendole.

Yo bajé primera y al entrar sentí las miradas sobre mi lo cual me ponía nerviosa, busqué a Sasuke con la mirada, este se encontraba junto a Shisui con sus trajes tradicionales, se veían muy bien, pero ¿Cuando no lo hacían? Caminaba lentamente, tenía miedo de caer por lo nerviosa que me encontraba, Shisui corrió hacia mí y Sasuke se acercó detrás de él.

-Estas muy bonita- rio mi sobrino.

-Tienes toda la razón- secundó Sasuke.

Yo agradecí y "mi esposo" me tomó de la mano lo que creó que una especie de electricidad se extendiera por todo mi cuerpo. Trate de no pensar en eso así que hice como si nada pasara.

(...)

Había bailado con las chicas que se casarían y con Shisui casi toda la noche ya que su adorado tío había sido claro que por ningún motivo se levantaría de su asiento.

"Aburrido" pensé viendo como su mirada no se apartaba de unos de los vasos que tenía entre sus manos.

Debia admitir que cuando entre senti que le di una buena impresión, incluso me hizo un cumplido, no directamente pero ya para ser Sasuke era mucho, pero solo eso, el resto de la noche ni siquiera me había mirado ni una sola vez.

-.-.-.-

Sasuke se alzó en silencio para traerle algo de beber a su esposa, al ver como esta levantaba una jarra vacía al llegar a la mesa.

Volvía de la cocina cuando fui interceptado por la princesa Shizuka.

-No los he visto bailar en toda la noche- comentó posicionándose a lado del Uchiha- ¿Acaso pelearon? Si es así no pueden dejar que Shisui lo note, no me gustaría que él viva en un lugar donde haya mucha tensión o discusiones-

Tienes que dejarme irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora