Obito se quedó mirando el lugar por donde Sasuke se había ido. El muy maldito había dejado en claro que no formaría parte de su bando en la guerra. Malagradecido. Después de todo lo que él hizo por el Uchiha así le pagaba, lo salvó de la muerte a manos del Tsuchikage, le sirvió en bandeja de plata a Danzo.
Se las pagaría, de eso estaba seguro.
-¿Qué pasa?- preguntó aún molesto sintiendo como Zetsu aparecía por el suelo.
-Tengo una noticia muy interesante que darte- el Uchiha ladeo la cabeza- Es una joya que me encontré mientras fui a espiar a las fuerzas de las cinco grandes naciones en el país del viento-
Zetsu sonrió con malicia mientras le contaba todo acerca del encuentro que tuvo la Haruno con los Kages.
(...)
Sasuke se encontraba saltando entre los árboles completamente solo. Había mandado a su equipo por información a una de las guaridas de Orochimaru.
Se detuvo en una rama gruesa cuando sintió un chakra muy conocido para él.
Era imposible.
Entonces lo vio. Su hermano mayor.
Por un momento pensó que era una ilusión pero no estaba seguro. Decidió seguirlo para comprobar que no fuese una trampa o una imaginación de su mente.
-Espera- le grito pero este ni se giró- ¿Eres tu Itachi?- el desconocido no le respondía - TE ESTOY DICIENDO QUE ESPERES- grito activando el Susano pero este lo contrarrestó con otro Susano de color rojo- Así que si eres tu Itachi.
Los hermanos Uchiha iniciaron una discusión sin detenerse.Sasuke quería hablar con él y que le explicara tantas cosas pero él se había negado diciendo que tenía que buscar a Kabuto para deshacer el Edo Tensei y que después hablaría con él.
Sasuke no tuvo remedio que aceptar a regañadientes acompañarlo, todo sea por aclarar las cosas.
(...)
Sakura se encontraba descansando en el bosque con Daiki, pocos indicios y un gran camino por recorrer.
La guerra había iniciado, Daiki y Sakura se enfrascaron en encontrar a Shisui, ahora que ya no estaba Konan, él era el único que podía ayudarlos.
Daiki se alzó decidiendo así seguir con la ruta trazada cuando sintió de nuevo esa presencia.
Lanzó un Kunai delante de ellos mientras veía cómo se materializaba rápidamente el Uchiha. Este lo esquivó y el papel bomba explotó.
-¡Mierda!- masculló Daiki.
Tomó la mano de Sakura e iniciaron a escapar. Era un suicidio enfrentarse a él si Sakura no habia completado el rinnegan.
Era su deber protegerla hasta que eso pasara, se lo había prometido a su sensei.
Se detuvieron al ver al Uchiha de nuevo delante de ellos.
-Están muy equivocados si creen que pueden escapar y ocultarse de mí-
Sakura se tenso por un momento.
Así que este era Obito Uchiha.
-Lo hicimos por tantos años- se burló el Uzumaki.
En un parpadeo el Uchiha puso una mano en su estómago haciéndolo volar por el aire.
Sakura reaccionó y utilizó su estilo de rayo en forma de cuchilla para atravesarlo pero literalmente lo hizo pero sin dañarlo.
Daiki se levantaba con dificultad cuando una gran explosión se originó dejando un cráter de gran dimensión lleno de escombros de árboles despedazados.
ESTÁS LEYENDO
Tienes que dejarme ir
ФанфикSe sabe que el equipo 7 esta conformado por Naruto Uzumaki, el Jinchuriki, Sasuke Uchiha del legendario Clan del Sharingan... pero y ¿Sakura? ¿ella tenia algo de especial? ¿Por que fue puesta en un equipo de gran potencial ¿De verdad esta era una si...