capitulo 6

1.9K 207 38
                                    

— ¡Voy a matarte, Han Jisung!— exclamó Seungmin con enojo, mientras intentaba alcanzarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Voy a matarte, Han Jisung!— exclamó Seungmin con enojo, mientras intentaba alcanzarlo.

—¡Lo siento, lo siento! — se disculpó mientras se escondía detrás de un estudiante— No fue mi intención.

A Seungmin se le olvidó por completo que su mejor amigo a veces solía ser muy descuidado, sabía que no había sido a propósito haberle contado a su novio, Bangchan, que él estaba esperando un bebé, pero aún así, no quitaba el hecho de que estuviese enojado.

— Ven aquí, ahora mismo— señaló en donde estaba y Jisung, no tuvo más remedio que ir.

—Por favor, no me mates — rogó con carita de perrito triste— Te juro que no quise decirlo, a veces soy muy hablador.

El peli-rosa trató de mantener la paciencia, respiró hondo y cerró los ojos con calma. — ¿Sabes que va a pasar si BangChan va y le dice a Minho?

—No le dirá, le hice prometerlo— aseguró.

—¡Es su jodido mejor amigo! — gritó haciendo que Jisung se sobresaltará— Claro que le dirá, tenemos que ir a esa clínica lo antes posible.

Minho se encontraba coqueteando con una hermosa omega de primer grado, cuando su mejor amigo se apareció frente a él.

— Entonces, ¿salimos está noche? — le preguntó con aquella sonrisa tan encantadora.

— Minho, tenemos que hablar— le interrumpió el chico pálido, pero él ni siquiera lo miró. Así que le tomó del brazo para llevárselo, sin importarle dejar ahí a la chica.

Minho frunció el ceño y se soltó de su agarre— ¿Que coño quieres? estaba por conseguir una cita con esa omega.

BangChan le dio un golpe en la frente y Minho no dudó en devolvérselo el doble de fuerte.

—¡Auch!— se quejó—Todavía que vengo a decirte algo muy importante, ¿me golpeas?

—Tu empezaste. Ya habla, dime que es eso tan importante.

BangChan asintió y se acercó al oído del pelinegro para asegurarse de que nadie escuchara —Seungmin está esperando un bebé.

Minho sintió como dejó de respirar por unos segundos y entró en pánico —¿Qué?

—Lo que escuchaste, además, quiere deshacerse de él.

—Pero, acaso ¿me lo estás diciendo porque crees que yo embaracé a ese omega?

— Según Jisung, sí— se encogió de hombros.

Lee soltó una risita sarcástica y negó con la cabeza— No, yo no soy responsable de eso. ¿Sabes con cuántos se acuesta esa zorra?

— Pues no sé, pero debes hablarlo con él.

—No puede ser posible— rodó los ojos y comenzó a caminar para dirigirse a encontrar al peli-rosa. Aunque negará que aquello era su responsabilidad, sabía perfectamente que podría ser cierto, no había usado preservativo cuando estuvo esa noche con él.

Seungmin y Jisung estaban por salir del edificio, cuando Lee tomó de la mano al peli-rosa para detenerlo y meterlo dentro del salón de música.

— ¡Suéltame, idiota!

— ¿Es verdad que estás embarazado? — preguntó sin soltarle.

—¡No, claro que no! — intentó soltarse, pero no pudo.

—Me estás mintiendo.

¿Qué caso tenía que lo supiera? ¿a caso iba a pedirle que no asesinara a su pequeño hijo también? ¡qué tonterías!

— ¿Es mío?

— No lo sé, Lee— respondió sin más remedio.

— Hazte una prueba de sangre y me dices cuánto tiempo llevas, si es mío, veremos qué hacer, ¿bien?

—No me digas que hacer, imbécil— espetó con enojo.

Y no es como si Minho quisiera ser papá, en realidad, la idea le parecía horrible, pero si era suyo, apoyaría a Seungmin para deshacerse de él. Al fin de acabo, eso quería hacer Seungmin desde el principio, ¿no? quien era él para decidir lo que quería hacer con su cuerpo, exacto, nadie. Además, no estaban obligados a estar juntos, no había marca, había sido solo un simple desliz.

Esas cosas pasaban entre omegas y alfas.

No toleraba al peli-rosa ni un poco, le causaba tanta molestia tener que verlo y escuchar su voz, no soportaba el hecho de que no se comportara como los otros omegas, ni que fuese tan vanidoso y por eso, mucho menos quisiera ser su pareja. Así que, lo mejor era eso.

— Seungmin, esto no es un juego, ¿si? —le regañó— Haz lo que te digo, esto también es una mierda para mí, así que hazlo más fácil.

— Si, aja — se soltó de su agarre con brusquedad y lo empujó— Mañana te digo los resultados.

Seungmin salió del salón muy molesto, ¿quién se creía ese alfa idiota para agarrarle así y además, decirle lo que debía hacer? estaba muy equivocado si creía que iba a hacerle caso.

—Vámonos Jisung— le jaló de la mano para separarlo de su novio.

—¡Te veo después, amorcito! — se despidió del rubio mientras le lanzaba un besito.

Seungmin creía que podía ser tan fácil deshacerse de "su problema", pero no contaba con que no, en realidad no lo sería.

Gracias por leer<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer<3

baby on the way ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora