capitulo 11

1.8K 201 52
                                    

Minho estaba equivocado si creía que, Seungmin iba a hacer lo que le pidiese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho estaba equivocado si creía que, Seungmin iba a hacer lo que le pidiese. Por eso, durante toda la semana, estuvo coqueteando con los alfas más guapos de la escuela, poco le importaba que él pelinegro se enojase, debía dejarle en claro que nunca iba a obedecerle.

- Seungmin, creo que no estás haciendo lo correcto -habló Jisung- No hagas enojar a un alfa.

- ¿Crees que tengo miedo? -se rió- Yo hago lo que quiera.

-Pero...

- Nada, Jisung -le hizo una seña para que se callará.

Seungmin entró al vestidor de los alfas que jugaban fútbol soccer, todos estaban cambiándose después de un largo partido y en cuanto vieron al peli-rosa entrar, se pusieron como locos, el olor de Seungmin era tan delicioso.

- ¡Hola, alfas! -les saludó con una gran sonrisa- Lo hicieron estupendo hoy.

- ¿A qué se debe tu visita? -le preguntó Jihyun.

- Nos alegra tenerte aquí - Eunwoo sonrió- Pero, debes saber que desprendes un olor exquisito. ¿No tienes miedo?

No, Seungmin no tenía miedo, al contrario, le gustaba ser deseado por ellos. Y además, quería molestar a Minho.

-No, para nada -se acercó a Jihyun para seducirlo- ¿Por qué debería?

Él chico le tomó por la cintura y estaba dispuesto a besarlo, pero Seungmin se alejó - ¿Quieren ver algo realmente increíble? -ellos asintieron.

Bang Chan era parte del equipo y cuando salió de las duchas, observó al omega peli-rosa ahí, al ver que estaba quitándose la camisa, dejando en descubierto su piel blanca y el sex aro de metal que tenía en el ombligo, no dudó en ir a avisarle a Minho. Corrió para buscarlo y cuando lo encontró, con dificultad le dijo lo que pasaba.

-¡Lee! -respiró con dificultad debido a que había corrido tanto- S-Seungmin... él

Minho frunció el ceño - ¿Qué pasa?

-Seungmin está en los vestidores.

-¿Aja?

-Se está quitando la ropa -dijo por fin. Él pelinegro abrió los ojos de más por la sorpresa y se dirigió a los vestidores para ir a comprobarlo.

En efecto, ahí estaba él y en efecto, se estaba quitando la ropa, ¿en qué diablos estaba pensando? ¿a caso quería ser violado? además, había sido claro cuando le dijo que no lo quería ver seduciendo a otros alfas. Definitivamente, ese omega le causaba tanto enojo, se comportaba de una manera tan extraña, odiaba haberle embarazado.

- ¿Estás loco? -exclamó llamando la atención de todos.

-Lárgate Lee -rodó los ojos y se acercó para besar al alfa con el que coqueteaba- ¿No ves que me estoy divirtiendo?

Minho alejó al peli-rosa del chico y sin pensarlo, le metió un puñetazo en la quijada -Aléjense de él. ¿A caso no lo saben? está esperando un hijo mío, si los vuelvo a ver intentado hacerle algo, lo van a lamentar.

Ellos quedaron sorprendidos ante aquello y se arrepintieron al instante de haber caído en los juegos del omega.

- ¡Oye, eso era un secreto! -habló con enojo.

-Cállate -tomó su camisa y lo cargó entre sus brazos, Seungmin golpeó su espalda una y otra vez, pero no lo bajó, hasta que entraron a la bodega donde guardaban los balones.

-Eres un idiota -le arrebató su camisa y se la colocó rápidamente- No tienes derecho a revelar que seremos papás. ¿Te das cuenta de que si el director se entera, me expulsara?

- Te lo buscaste, ¿qué mierda estabas haciendo? -trató de no perder la paciencia- Tú, eres un omega muy extraño, debería darte vergüenza ser así.

- ¿Qué? ¿quieres que sea sumiso y fiel a ti? -se rió sarcásticamente- Por favor, eso no sucederá jamás.

Minho suspiró. Él estaba jodiendo su ego como alfa, ¿cómo se atrevía a hablarle así? era sólo un omega, no tenía derecho a hacerlo y Lee, ya no estaba dispuesto a permitirlo.

- Escúchame bien -le tomó de las muñecas y las llevó a los lados de su cabeza- Vas a salir de está jodida escuela y te quedarás en casa. ¿Escuchaste?

- ¡Por supuesto que no, idiota!

-Estas viviendo en mi casa, serás madre de mi cachorro -apretó su agarre- Y yo no voy a ser la burla de nadie, no seré el alfa que no puede controlar a su omega.

-No soy tu omega.

Minho ya no estaba dispuesto a dejarle hacer lo que quisiera, le enseñaría a ese omega quien mandaba y ya no le importaba si lo declaraba suyo, lo haría con tal de ponerlo en su lugar. Aunque claro, no iba a marcarlo, jamás lo haría, nunca se ataría a él de esa manera.

La marca los unía hasta el próximo celo del alfa, es decir, duraba tres meses, en esos meses, ninguno podía tener sexo con nadie que no fuesen ellos, sus olores se impregnaban en el cuerpo, haciendo que los demás, supieran que estaban unidos. Y nadie, se metía con alguien que lo estaba.

- Lo eres, te gusté o no - acercó el rostro a Seungmin y le mordió su labio inferior para después besarlo- Tus días de omega suelto se te acabaron.

- Imbécil -espetó con enojo. Quería llorar, si ya odiaba tanto a Minho, ahora lo hacía mucho más.

El bebé le había jodido la vida.

El bebé le había jodido la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
baby on the way ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora