Al día siguiente, el peli-rosa se encontraba yendo a su salón de clase, cuando se encontró fotos suyas pegadas en las paredes, eran de la noche en la fiesta y él estaba sobre la mesa bailando. Sus mejillas se ruborizaron, pero no se molestó en quitarlas, pues no le importaban.
Él era un omega coqueto y despreocupado, le importaba muy poco lo que los demás pensaran. No estaba dispuesto a seguir el patético patrón del omega sumiso y cuidadoso respecto a su reputación, pues encontrar un alfa que quiera marcarlo, no le interesaba. Deseaba ser siempre libre.
— Bailas bien, precioso— le halagó un alfa pelirrojo— ¿Qué dices si hacemos una fiesta en mi casa y me bailas así?
—Ya quisieras— contestó sin dejar de caminar, pero aquel le tomó de la muñeca.
— Me gustas, Seungmin —llevó la mano a su cintura— ¿A caso soy menos que Lee?
Rodó los ojos con molestia al escuchar ese nombre, ¿qué a caso todos sabían que se había acostado con él? bueno, suponía que debía ser al aroma que el alfa había dejado en él, pero ya había pasado un día, ya debía haberse quitado.
— ¿Qué tanto te gusto? — acarició su cabello— ¿Mucho?
—Muchísimo — y no mentía, él omega le volvía loco, olía tan delicioso que no podía evitar querer hacerlo suyo, ya que nadie le había marcado aún.
— ¿Te gustaría besarme? — sonrió coquetamente y él asintió— Entonces, cierra los ojos.
Él pelirrojo así lo hizo, cerró los ojos y al instante sintió los suaves labios del chico rozando los suyos, espero pacientemente el beso, pero aquello no sucedió.
—Tendrás que esforzarte más— habló Seungmin para hacerle abrir los ojos y sin más, se marchó.
Él podía tener fama de omega fácil, pero en realidad, solamente le gustaba provocar y coquetear con los alfas, pero al final nunca obtenían nada de su parte. Pocos tenían en privilegio de besar sus dulces labios y con suerte, tenerlo en su cama, por eso le molestaba tanto el hecho de que había tenido sexo con Minho.
Le odiaba y no le caía para nada bien, pues él siempre le estaba molestando. Solía llamarle "zorra" cada vez que podía y se metía en su vida, o sea, siempre decía que era un omega fácil, porque se metía con todos, que debía comportarse como un verdadero omega y ser menos egocéntrico, que esto y lo otro, blah blah. ¿Qué mierda le importaba lo que decidiera hacer con su vida?
Entró al salón de clase y al ver al pelinegro ahí, rodó los ojos con molestia, odiaba que tuviesen la misma clase, pero no le quedaba de otra que aguantarse.
— Seungminnie— le saludó Jisung, su dulce mejor amigo.
—Hola Jisunggie.
— Estuve hablando con BangChan, me dijo que te vieron encerrarte con Lee en una habitación, no quise creerlo, pero ahora, sé que si — dijo debido a que él aún desprendía el olor a menta del alfa Lee.
— ¿Ahora todos saben de mi vida privada? — respondió con molestia.
— Es que hueles a él —hizo una mueca— Dios, ¿a caso se cuidaron?
Seungmin estaba por responder, cuando él pelinegro se acercó a su asiento con una sonrisa burlona —Acabo de recordar lo mucho que te fascinó que te cogiera, ¿no te gustaría repetirlo? digo, podría hacer ese sacrificio.
—Vete a la mierda, Lee— espetó con enojo— Ni en un millón de años volveré a meterme contigo.
—Pero bien que lo disfrutaste, ¿o me equivoco? — arqueó una ceja.
— ¡Esfúmate, maldita sea!
Minho soltó una risita burlona y regresó a su asiento, mientras dejaba al peli-rosa totalmente frustrado. No entendía como había sido capaz de acostarse con él, definitivamente no volvería a beber alcohol.
—Estoy tratando de olvidar que me revolqué con esa basura,
pero todo mundo me lo recuerda— trató de recuperar su paciencia—Esto es horrible.—Tranquilo, solo ignóralos —posó la mano sobre su hombro— Pronto dejarás de oler a él y se les olvidará, podrás seguir odiándole, que hayan tenido sexo, no quiere decir nada, ¿si?
Estaba seguro de eso, pues tener sexo casual con un alfa era normal, mientras aquel no le marcara, podía seguir siendo libre y estar con quien quisiera. Así eran las reglas, si un alfa te marcaba el cuello, automáticamente te volvías solo suyo, nadie podría querer tomarte, además de que, él omega no se humedecería.
En pocas palabras, ser marcado por un alfa era como tener una relación seria.
—Por supuesto que no dice nada, solamente fue un maldito error, me aseguraré de jamás volver a cruzar palabra con él —aseguró.
Pero realmente, no sería la última vez que hablaría con Minho, pues pronto tendría un pequeño motivo para hacerlo... 🍼🧸
•••
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
baby on the way ✧ knowmin
FanfictionEl odio que Seungmin y Minho sentían el uno por el otro era mutuo, pero en una noche de fiesta con copas de más, terminan haciendo lo que jamás imaginaron. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin bottom ꒰ ♡ : historia terminada ꒰ ♡ : gráficos por: honniegraph ...