— ¿Crees que es tiempo?
— Myeong ya tiene 7 meses, creo que mi madre puede hacerse cargo de él por una semana. ¿No?
— Tienes razón, Alfa — Seungmin sonrió y le envolvió por el cuello con los brazos— Entonces hagámoslo. Terminemos de hacer lo nuestro oficial para todos.
— Hablaré con mi madre. Sé que ella estará feliz por esta decisión — Minho rozó acarició suavemente la nariz del Omega con la suya y le dio un pequeño beso en los labios.
Estaban decididos a por fin hacer lo que habían pensado hace tiempo. Ahora con su hijo, las cosas debían ser más oficiales para todo el mundo, así nadie intentaría meterse con uno.
La marca era necesaria.
— Entonces, ¿crees que puedas cuidar del bebé? — preguntó Minho a su madre una vez que fueron a hablar con ella.
La señora Lee mantenía una gran sonrisa dibujada en su rostro sin poder creer lo que acababan de decirle. Por supuesto que podía cuidar de Myeong, les apoyaría en todo con tal de que aquello sucediera.
— Claro, yo cuidaré de mi nieto los días que sean necesarios — respondió con emoción y tanto Seungmin como Minho sonrieron con su respuesta. — ¡No puedo creer que vayas a marcar a Seungminnie!
Después de haber logrado que la señora Lee cuidara del pequeño Myeong por una semana, ambos se sentían mucho más tranquilos y seguros de irse. De hecho, ya habían rentado la cabaña en donde pasarían aquellos días sin interrupciones y alejados de todos. Ahora se encontraban en el automóvil dirigiéndose a la dirección en dónde ésta se encontraba.
— ¿Estás bien? —. preguntó el Alfa al ver a Seungmin demasiado pensativo mientras miraba la lluvia por la ventana.
— Lo estoy — le sonrió al salir de sus pensamientos— ¿Por qué?
— No sé, has estado muy callado desde que salimos de casa.
— No es nada —aseguró— Tranquilo.
Minho sabía que algo le sucedía a su Omega, no era normal que estuviera tan serio y callado. Por eso, estacionó el vehículo tan pronto como pudo para poder hablar con Seungmin.
— Puedes decirme lo que sucede. — insistió.
— Sólo estoy nervioso. ¿Si? — confesó con vergüenza. No era fácil decir en voz alta que estaba nervioso por lo que estaba por suceder, era la primera vez que alguien le marcaba.
— ¿Tienes miedo? — acarició sus mejillas con suavidad para hacerle sentir tranquilo.
— Nunca antes lo había hecho, no sé qué sucederá o cuánto me va a doler — miró al Alfa a los ojos— Pero no quiere decir que no quiera, estoy seguro de que quiero hacerlo.
— Seungmin, también es la primera vez para mí marcando a alguien — respondió sin dejar de mirarlo y acariciarle haciéndole sentir mucho más relajado — Haremos esto juntos, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
baby on the way ✧ knowmin
FanfictionEl odio que Seungmin y Minho sentían el uno por el otro era mutuo, pero en una noche de fiesta con copas de más, terminan haciendo lo que jamás imaginaron. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin bottom ꒰ ♡ : historia terminada ꒰ ♡ : gráficos por: honniegraph ...