⚠️ este capítulo podría tener temas sensibles para algunas personas ⚠️
Seungmin, al ver que había salido positivo, comenzó a llorar con desesperación, ¿ahora que iba a hacer? sus padres iban a decepcionarse tanto de él, tenía tantas cosas que vivir, quería terminar sus estudios y sobre todo, no quería un bebé y mucho menos del imbécil que tanto odiaba. Porque sí, estaba seguro de que era de Minho, no había estado con nadie más, o bueno, faltaba ver cuánto tiempo tenía, si llevaba más de un mes, quería decir que no era de él, pero sí, si llevaba ese tiempo, era obvio que si era del idiota ese, además siempre se cuidaba cuando tenía relaciones, pero con él, joder, ni siquiera se acordaba si habían usado preservativo o no.
— Maldita sea —sollozó con desilusión, estaba tan triste, definitivamente no quería un hijo a tan temprana edad.
Tomó la prueba, la metió en la cajita, para después salir del baño y guardarla en su cajón. Se recostó sobre la cama y miró el techo pensando en que iba a hacer, no tenía ni idea, estaba en shock, aquello parecía una mentira o una horrible pesadilla.
Y entonces recordó que aquello tenía una solución...
Después de estarlo pensando por tanto tiempo y luego de investigar por internet las consecuencias de aquel acto, Seungmin ya no se sentía seguro de hacerlo. Pero no hallaba otra solución a su problema, solo deshaciéndose de ese bebé iba a poder seguir con su vida tranquilamente. Así que tomó todo el dinero que tenía ahorrado y se dirigió a casa de Jisung para obtener su apoyo moral.
— Seungminnie, ¿qué paso? — habló este en cuanto le vio.
Él no respondió, simplemente entró a su casa y se sentó en el sofá para comenzar a llorar, dejando a su mejor amigo muy preocupado— ¿Qué te pasa? —insistió.
—Estoy en un gran problema, Jisunggie—se limpió las lágrimas— Necesito que me ayudes.
—Tranquilo, todo tiene solución —le abrazó— Dime, ¿qué sucede?
Seungmin confiaba en su mejor amigo más que a nadie en el mundo, sabía que él no sería capaz de juzgarle por aquello, así que se sentía en total libertad de contárselo. Sacó la prueba de su mochila y se la entregó a Jisung, esté al verla, quedó muy sorprendido.
— ¿Estás...
— ¡No lo digas! — hizo una mueca de repugnancia— Es horrible, voy... voy a vomitar — corrió hacia el baño para hacer lo dicho, odiaba sentir tantas náuseas.
— Seungminnie, ¿de quién es el bebé?
— No lo sé, supongo que de Minho— se limpió la boca con una pequeña toalla.
—Dios, que horror— habló con tristeza, sabía muy bien cuando se odiaban aquellos dos— ¿Y cuándo le piensas decir?
— Es que no voy a decirle, voy a abortar.
— ¡Qué! — gritó de repente— No, no vas a hacer eso, ¿qué te pasa?
Jisung era un omega distinto a Seungmin, él se preocupaba por el medio ambiente, era vegetariano, pro-vida y asistía a marchas en contra de asesinar "una pobre vida". En cambio Seungmin, a él le importaba muy poco todas esas cosas y en definitiva estaba a favor de la legalización del aborto, siempre pensó que ser omega era tan fastidioso, a veces le gustaría ser un beta, pues ellos no tenían que seguir el ciclo de ser tomado por un alfa, mucho menos podía concebir cachorros.
—No pienso tener ese bebé, aún tengo cosas y sueños por cumplir—habló desesperado— No quiero, Jisung.
— Pero Seungminnie, estarías asesinando a un bebé indefenso— habló con tristeza— No hagas eso, mira, voy a enseñarte un video.
—Ni me enseñes el video de "epale, mi piernita" porque ya lo vi y sólo me causó risa— habló rápidamente.
— Eres un omega insensible... a veces te comportas como un alfa.
— Vine aquí para obtener tu apoyo, no para que me hicieras sentir peor.
—Tienes razón, pero piénsalo mejor, ¿si?— le tomó de la mano—Si de aquí a una semana, aún tienes esa decisión, con gusto te acompañaré.
Seungmin asintió, sintiéndose más tranquilo, claro que seguiría teniendo esa decisión y nadie le haría cambiar de opinión.
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
baby on the way ✧ knowmin
FanfictionEl odio que Seungmin y Minho sentían el uno por el otro era mutuo, pero en una noche de fiesta con copas de más, terminan haciendo lo que jamás imaginaron. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin bottom ꒰ ♡ : historia terminada ꒰ ♡ : gráficos por: honniegraph ...