La señora Lee se quedó sorprendida al ver al pobre lindo y tierno omega llorando sin consuelo — Oh... ¿puedo ayudarte en algo?
—Lo siento es que — se limpió las lágrimas— Estoy desesperado.
— ¿Qué te sucede?
— Soy... amigo de su hijo Minho — esnifó la nariz— ¿Me deja pasar?
La pelinegra miró al chico tan triste, tenía su naricita roja por haber llorado y en la mano sostenía su maleta. Realmente se veía triste, así que le dejo pasar y rápidamente le ofreció una taza de té para tranquilizarlo.
— Tengo algo que hablar con usted, es muy importante.
— ¿Conmigo? — se apuntó con sorpresa.
Seungmin no tenía de otra, estaba desesperado, no quería dormir en la calle, conocía muy bien a su madre y sabía que no iba a cambiar de opinión. Así que, sin más opción, debía quedarse en casa de Minho, al fin de acabo, él debía hacerse responsable del bebé que estaban esperando y aunque Seungmin quería deshacerse de él, ya no podía, lo necesitaba para poder quedarse ahí, mientras buscaba a donde ir.
— Estoy esperando un bebé de Minho — soltó sin más.
— ¡Dios mío! ¿estás hablando enserio? — exclamó la alfa sin poder creerlo.
—Muy en serio — su labio tembló amenazando que lloraría de nuevo— No sé qué hacer, me corrieron de mi casa y no tengo el apoyo de mis padres.
Joohyun se quedó callada unos segundos mientras trataba de asimilar aquella situación. No podía creer que sería abuela tan pronto y además, le daba tanta pena que él pobre omega no pudiese con su tristeza.
— Cielos, esto no me lo esperaba— suspiró— Pero no te preocupes, vamos a apoyarte.
— ¿De verdad?
—Claro —le sonrió— No voy a permitir que la madre de mi nieto o nieta, se quedé solo.
Tomó las manos de Seungmin y las acarició para después volver a hablar —Puedes quedarte aquí, no hace falta que me preguntes, esta será tu casa.
— Pero Minho no me marcó, no estamos enlazados —contestó con la cabeza gacha— Él y yo no nos amamos...
— Estos jóvenes de ahora, hacen las cosas sin pensar — negó con la cabeza— Todo por su calentura, si tenían intenciones de enlazarse, ¿por qué no se cuidaron?
— Estaba ebrio — comenzó a sollozar — Lo siento tanto.
Lee Joohyun abrazó al chico para consolarlo y él se permitió llorar hasta cansarse. Le dolía en el alma que una alfa desconocida le estuviese apoyando, pero que sus propios padres no.
—Todo estará bien, ¿de acuerdo? — le sonrió dulcemente— ¿Cual es tú nombre?
— Seungmin... Kim Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
baby on the way ✧ knowmin
FanfictionEl odio que Seungmin y Minho sentían el uno por el otro era mutuo, pero en una noche de fiesta con copas de más, terminan haciendo lo que jamás imaginaron. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin bottom ꒰ ♡ : historia terminada ꒰ ♡ : gráficos por: honniegraph ...