Exhaustos cayeron sobre el colchón buscando recuperar el aliento. Ambos se voltearon a ver al mismo tiempo por casualidad, sus miradas se conectaron y en ese momento, sus corazones estaban descontrolados. Sus lobos interiores estaban completamente satisfechos buscando estar más cerca que nunca.
— ¿Estás bien? — preguntó Minho para romper el silencio— ¿Te duele algo?
— Estoy bien — dio una leve sonrisa— No me hiciste daño.
— Me alegra escuchar eso.
De nuevo se hizo un silencio un poco incómodo, Minho no quería decir nada que hiciera que el Omega se diese cuenta de lo que acababan de hacer y empiece a gritar como loco.
— Minho, ¿estuvo bien lo que hicimos? — jugó con la tela de la almohada sin mirarlo.
— ¿A qué te refieres?
— Me refiero a que si te gustó...
El alfa frunció el ceño ante esa respuesta, ¿qué a caso sus gemidos no fueron bastantes claros?
— Me gustó mucho.
Seungmin se ruborizó y asintió sin decir nada más. No podía negarlo, a él también le había gustado mucho y lo peor era que ahora sentía como si no pudiese estar lejos del alfa nunca más.
— Debo dormir, que descanses — intentó darse la vuelta pero Minho no le dejó — ¿Qué pasa?
— Quiero decirte algo.
— Dime...
«Sólo hazlo, Minho, tienes que decirle» pensó.
— No quiero que pienses que quiero presionarte a algo, simplemente quiero que sepas que por mi parte está bien si de pronto empezamos a ser pareja —soltó todo de una vez, prefería que así fuese. Sabía que corría riesgo de que Seungmin le rechazara y saliese huyendo pero debía decirlo tarde o temprano.
El omega se quedó callado mientras miraba al Alfa fijamente. Su corazón latía una y otra vez con fuerza haciéndole sentir que en cualquier momento se saldría de su pecho, pero en el fondo se sentía tan agradecido de escucharle decir aquello, había estado temiendo que en realidad Minho nunca le quisiera como su Omega. ¿Qué debía responder ahora que ya lo había dicho?
Muchas veces le aseguró que jamás iban a ser pareja, que no sería suyo y que nada los unía que no fuese el bebé. Pero de unos días atrás, Seungmin comenzó a sentir la necesidad de estar junto al pelinegro, de sentirse protegido y de recibir su calor. Algo había cambiado, quizá era momento de dejar de ser tan frío y permitirse intentarlo con Minho...
— No sé que decir, lo siento.
— No tienes que responder ahora, ¿si? —acarició su cabello rosado— Sólo duerme, puedes pensarlo en estos días.
— Lo haré —finalmente se dio la vuelta para intentar dormir. Pero, ahora sería tan difícil si no podía dejar de pensar en tener una verdadera relación con el.
ESTÁS LEYENDO
baby on the way ✧ knowmin
FanfictionEl odio que Seungmin y Minho sentían el uno por el otro era mutuo, pero en una noche de fiesta con copas de más, terminan haciendo lo que jamás imaginaron. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin bottom ꒰ ♡ : historia terminada ꒰ ♡ : gráficos por: honniegraph ...