capitulo 28

1.8K 176 21
                                    

Tres meses fueron suficientes para que ambos se unieran mucho más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres meses fueron suficientes para que ambos se unieran mucho más. En aquellos días hicieron de todo, desde ir a una clase para padres primerizos, comprar cosas para Myeong y hacer un gran espacio en la habitación para poner su cuna y demás cosas. Claro, no tenían el dinero suficiente para hacer una habitación sólo para él, pero igualmente estaban felices de tener a su pequeño junto a ellos.

De hecho, era mejor tenerlo cerca por si necesitaban levantarse en las madrugadas a cuidarlo. Y bueno, era un hecho que debían que. Los bebés suelen ser expertos en no dejar dormir a sus padres, pero seguían igual de felices y emocionados por su llegada.

Cada vez faltaba tan poco, la doctora les había dicho que en cualquier momento podría hacerlo y eso los mantenía en alerta. En especial a Minho que no paraba de preguntarle al Omega si se sentía bien y ese tipo de cosas.

— Seungmin, ¿a dónde llevas eso? —. preguntó con preocupación— No debes cargar nada, lo sabes.

— Minho —lo miró con seriedad— Es solamente un vaso de agua.

— ¡Pero uno nunca sabe! —le quitó el vaso para dejarlo en la mesa— Por favor no te esfuerces, te he dicho que todo lo que quieras me lo pidas y ya. Por eso mismo es que Jackson me ha dado vacaciones, para quedarme contigo.

— Alfa —posó la mano sobre su mejilla y le miró fijamente— Me asfixias.

El peli-rosa volvió a tomar su vaso con agua, se sentó en el sofá y prendió la televisión para seguir mirando su drama romántico. En cuestión de segundos, Minho se sentó a su lado para rodear sus hombros y hacer que descansará en su pecho. Por ningún motivo quería dejarlo solo, la doctora había sido muy clara al pedirle que no lo hiciera.

— Alfa, todo estará bien —intentó calmarlo— No hace falta que estés a mi lado todo el día. Tranquilízate, ¿si?

—Estoy bien a tu lado.

A Seungmin le causó ternura aquello, soltó un gran suspiró aceptando que aquel no iba a dejarlo solo por ningún motivo y sin poder evitarlo, le depositó un pequeño beso en la nariz y después en los labios.

— Te quiero. — sin más, se dedicaron a mirar la pantalla de la televisión para disfrutar el drama que a Minho comenzaba a gustarle.

Si, antes no le agradaba para nada sentarse a mirar esos programas tan cursis. Pero el Omega veía eso a diario que, no tuvo de otra que un día ponerle atención y bastaron solamente unas horas para que comenzara a gustarle. Aquello le hizo feliz a Seungmin aunque no lo dijera, le gustaba saber que podía disfrutar de aquello junto a su alfa, sabía que se había esforzado por su comodidad al no cambiarle el canal cuando él estaba viendo la televisión.

— Iré a ver quien es — dijo Minho en cuanto escuchó el timbre sonar. Se levantó y rodeó el sofá para no pasar por enfrente y taparle la televisión.

baby on the way ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora