capitulo 22

2K 198 23
                                    

Minho se veía tan tierno hablándole de esa forma cursi al bebé que, Seungmin no puedo evitar sentirse de una manera rara durante toda la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho se veía tan tierno hablándole de esa forma cursi al bebé que, Seungmin no puedo evitar sentirse de una manera rara durante toda la tarde. No podía sacar de su mente la idea de ser una verdadera familia unida y amorosa, de ver al alfa como su verdadero amor.

Pero sabía que eso no podía ser, es decir, estuvieron muchos años odiándose. Lo único que los unía era el bebé, fuera de eso no tenían ningún lazo ; no estaba marcado, mucho menos eran destinados... o eso era lo que creía.

Entonces ahí fue cuando se le revolvió el estómago, ¿a caso tendría un Alfa destinado para él? Realmente nunca le importo tenerlo, nunca fue un Omega que deseara tener uno, pero ahora que lo pensaba bien, hubiese sido mejor tener un hijo con su destinado.

Quizá así pudiese realmente saber que era el amor.

— ¿Tienes más hambre? — preguntó el Alfa entrando a la habitación — ¿Quieres cenar algo más?

— No, estoy bien.

— Bueno, me daré una ducha y me acostaré.

—No tienes porque decirme todo lo que harás, Minho —respondió sin mirarlo, pues mantenía su mirada fija en la televisión. Eso era lo que hacía casi todo el día, mirar dramas románticos y el Alfa no entendía porqué, si de cursi no tenía nada.

— Sólo quería avisarte, pero en fin —tomó la toalla y su ropa para entrar al baño.

Seungmin podía ser muy frío, pero en el fondo de todo sabía que era un omega sensible y sobre todo débil. Era duro, gruñón y muy difícil de entender, pero sin embargo Minho estaba dispuesto a seguir intentándolo. Su corazón cada vez se sentía mas cerca del suyo, y no sólo era su lobo interior, era él mismo quien quería al peli-rosa como su omega.

El hecho de saber que era su destinado había cambiado las cosas demasiado, no podía simplemente darse por vencido y dejarlo ir.

Después de unos minutos terminó de bañarse, se secó el cabello y salió simplemente con un pantalón de tela y el torso desnudo. Sintió el frío del aire acondicionado por lo que rápidamente se acostó en la cama bajó las sabanas.

— ¿Qué estás viendo? — le preguntó al omega que miraba atentamente la pantalla de la televisión.

— Un drama.

— Ves eso todo el día. ¿A caso no te gusta otra cosa? — colocó las manos debajo de su cabeza— ¿Películas de acción, comedía? No lo sé.

— No. Así que ya déjame ver la televisión en paz.

—Bueno —contestó como si nada y cerró sus ojos intentando dormir. O por lo menos un rato, pues cuando Seungmin estuviese dormido debía asegurarse de abrazarle para darle el calor que necesitaba. Aquello era algo que había estado haciendo a diario.

Y quizá Seungmin ya se había dado cuenta de eso, pero al sentirse tan tranquilo decidió permitirlo.

— Minho, ¿quieres ver algo?

baby on the way ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora