Minho estaba feliz. Wang le había dado trabajo en la tienda, realmente estaba agradecido con él por eso. Pero tenía que empezar aquel mismo día, así que llamó a su madre para avisarle y ella entendió.
— Buenas tardes, ¿qué está buscando? —. le preguntó a aquel omega bajito.
— Hola, necesito una botella de Vino tinto —, sonrió dulcemente— Es para celebrar algo importante.
— Claro —Minho fue en busca del vino, lo pasó por la barra de cogidos con cuidado y le cobró.
— Le daré una noticia a mi Alfa —, habló con ilusión— Seremos padres.
Y no puedo evitar pensar en Seungmin. Aquel omega se veía tan distinto al peli-rosa, tan feliz por ser madre y daré la noticia a su Alfa...
— Ya veo, felicidades —sonrió de nuevo— Debes estar muy feliz.
— Lo estoy —tomó la botella que yacía en una bolsa— Gracias, lindo día.
— También para ti —se despidió con la mano y en cuanto él omega desapareció, Minho borró su sonrisa.
Algunos estaban felices por ser padres, otros, otros no... y ese era el caso de Minho y Seungmin. ¿Realmente saldrían bien las cosas?
Él chico llevaba casi una hora escuchando como su mejor amigo se quejaba a través de la pantalla. Soltó un bostezo y cerró los ojos por un segundo haciendo que Seungmin se enojase.
— ¡No me estás escuchando! —exclamó con enojo.
— Te estoy escuchando, Seungminnie.
— Si tienes sueño, entonces cortemos la videollamada.
— Lo siento, es que ayer no dormí bien por quedarme a estudiar hasta tarde —, sé disculpó— Pronto iré a visitarte, te quiero.
— Si, aja —cortó la llamada con mala gana.
Seungmin dejó la laptop a un lado, se recostó sobre la cama y miró el techo suspirando. ¿Por qué el bastardo de Minho no había regresado?
Le molestaba pensar en que, él tenía la libertad para irse y regresar cuando quisiera. ¿Sólo porque era un Alfa podía hacerlo? Bueno, le demostraría que no.
— Jódete —espetó para él pelinegro y se levantó. Fue al armario y sacó una chamarra grande de aquel para ocultar su barriguita, se peinó el cabello con las manos y de manera sigilosa, salió de la habitación.
La madre de Minho estaba descansando en el sofá, tenía la boca entreabierta y se notaba profundamente dormida, así que Seungmin aprovechó para salir de la casa e ir a quien sabe dónde.
Él omega peli-rosa no perdía ni un segundo. En cuanto se encontró con San, no dudó en hacer de las suyas para coquetearle.
— No te he visto en el instituto, ¿pasó algo?
— No, me cambié a otro —mintió— ¿Me has extrañado?
— Por supuesto, lindo —sonrió coquetamente— Cada día.
— Pobrecito —arrugó la nariz— ¿Te parece si...
No continuó la pregunta. Porqué San tenía el ceño fruncido y lo miraba extrañamente.
— ¿Qué sucede?
— Creí que Lee estaba por aquí, podía jurar que sentía su olor. Pero ahora sé porque — apuntó la chamarra— ¿No es de Minho?
— Ah... esto —sonrió nerviosamente.
Genial, gran idea ponerte ropa de ese estúpido se regañó.
San no tenía idea de su embarazo, así que no preguntó nada sobre eso. Pero no le parecía que usará su ropa haciéndole oler a él.
— No importa, sólo quítatela —negó con la cabeza e intentó quitársela, pero Seungmin retrocedió.
— No.
Si lo hacía, iba a ver su pancita, ya que traía abajo una camisa pegada. No quería eso, se sentirá estúpido.
Así que, apartó las manos de San y lo besó antes de que le rechazara. Era irónico, porque él jamás tuvo miedo de ser rechazado por alguien, y ahora, lo hacía. Se sentía horrible, gordo, muy tonto.
Los gruesos labios del alfa se movían al ritmo de los de Seungmin, dulce y suavemente. Colocó las manos sobre la cintura de la espalda baja del omega y la acarició con la yema de sus dedos, mientras ladeaba el rostro para darle más espacio al beso. A ninguno de los dos les importaba estar fuera de una tienda.
Jackson le pidió al pelinegro que sacará la basura, así que aquel la tomó para ponerla en una bolsa y finalmente salir del local. No estaba acostumbrado a trabajar, así que aquellas pocas horas que llevaba ahí, se les hacía eternas.
Pero debía soportarlo, debía tener dinero para su bebé... era su responsabilidad.
Iba silbando al ritmo de una canción tranquilamente, con la bolsa de basura en la mano ; la depositó en el bote y aprovechó para estirarse. Su mirada recorrió toda la calle, desde los árboles, los otros locales y las calles. Sonrió por eso, era una tarde agradable, o al menos así era hasta que los vio.
¿Un Alfa besando a su Omega?
ESTÁS LEYENDO
baby on the way ✧ knowmin
FanfictionEl odio que Seungmin y Minho sentían el uno por el otro era mutuo, pero en una noche de fiesta con copas de más, terminan haciendo lo que jamás imaginaron. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin bottom ꒰ ♡ : historia terminada ꒰ ♡ : gráficos por: honniegraph ...