capitulo 1O

1.9K 216 17
                                    

Después de haber cenado los tres, Seungmin se había dado una ducha, se había puesto su pijama, que consistía en unos shorts pequeños y una camisa delgada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber cenado los tres, Seungmin se había dado una ducha, se había puesto su pijama, que consistía en unos shorts pequeños y una camisa delgada. Estaba acostado en la cama de Minho, mientras contestaba los mensajes de su teléfono.

- ¿A caso piensas dormir en mi cama? -preguntó él pelinegro con enojo.

-Claro que sí, no creas que voy a dormir en el piso, idiota.

-Por lo menos hazme un lugar, que tú culo gordo no ocupé todo el espacio -Seungmin rodó los ojos, se hizo a un lado y Minho se acostó.

-Eres un alfa grosero -no lo miró- Que lastima que me haya metido contigo.

- Más lastima es que estés aquí, hubieses tomado una pastilla, que sé yo -prendió la televisión- Debiste ser más inteligente.

Seungmin soltó una risita sin poder creer lo que decía -Debiste usar protección, imbécil.

- No me hables así, recuerda que eres un simple omega, no estás para hablarle así a un alfa.

-Ay si, que miedo -habló con sarcasmo y le pateó- Alfa estúpido, te odio.

Minho no tenía paciencia, y él
hecho de que estuviese ahí, de que iban a ser papás, le ponía de muy mal humor, así que no iba a estar soportándole -No vuelvas hacer eso.

- ¿O qué? -le volvió a patear.

Minho tomó su teléfono y lo aventó contra el suelo, que por suerte no se rompió.

- ¿¡Qué mierda te pasa?! -le empujó, pero Lm le sostuvo de las muñecas fuertemente y subió encima suyo- ¡Bájate, ahora mismo!

Él alfa estaba harto del odioso omega, así que no tuvo de otra que desprender sus feromonas, provocando que Seungmin se sintiese débil. -No hagas eso -se tapó la nariz.

Minho estaba tan enojado, que no se dio cuenta de cómo vestía el hermoso omega, pero cuando lo hizo, no pudo evitarlo mirarlo con deseo - Recuerda que eres un débil omega y yo, un alfa dominante, no puedes hacer nada contra mi, cuando quiera, puedo hacerte callar.

- Para por favor -pidió al sentir que estaba excitándose- Voy a calmarme, lo prometo.

Una cosa es excitarse por su propia cuenta, y otra, era hacerlo debido a las feromonas de un alfa, aquello era demasiado, los volvía débiles y desesperados por ser tomados. Por eso, Seungmin quería que se detuviera, porque si terminaban follando, no iba a ser porque quisiera.

- Eso creí - sonrió con malicia y finalmente dejó de desprender su aroma. Se bajó de su regazo y se acomodó en la cama de nuevo.

Odiaba al omega, pero no podía negar que no era hermoso y que le había encantado follar con él, pero claro, nunca lo diría en voz alta. Jamás lo haría.

- Te aborrezco - susurró Seungmin, mientras se daba la vuelta para después cerrar sus ojitos. Pues aquello le había dado mucho sueño.

En la escuela, todo seguía como siempre, aún nadie sabía lo del embarazo de Seungmin y así era mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la escuela, todo seguía como siempre, aún nadie sabía lo del embarazo de Seungmin y así era mejor. Pues si los profesores se enteraban, harían que se marchara, pues tenían la regla estricta de que un omega en cinta, debía permanecer en casa para cuidarse.

- ¿Estas viviendo con él? -preguntó Jisung sin poder creerlo.

-Si, no tuve opción... mi madre me corrió de casa.

- ¿Por qué no viniste a mi casa? sabes que mis padres te adoran.

-Sé que si, pero me da tanta vergüenza con ellos, además, tu casa es pequeña -explicó con desánimo- No puedo hacerlos sentir incómodos.

Por mucho que le hubiese gustado quedarse con su mejor amigo, sabía que no podía molestar a los señores Han, y como había dicho, le daba tanta pena que supiesen lo de su embarazo. Así que, aunque no quería, tenía que quedarse en casa de Minho, pronto buscaría una solución, lo sabía.

-Ay Seungminnie, lo siento mucho -habló sinceramente- Sé que ha de ser difícil para ti.

A pesar de las cosas, él peli-rosa no había cambiado su forma de ser, seguía siendo ese omega coqueto y vanidoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de las cosas, él peli-rosa no había cambiado su forma de ser, seguía siendo ese omega coqueto y vanidoso. Por eso, se encontraba en los baños, besándose con el alfa Sungwoo.

- Me encantas, Seungmin -habló entre besos- Déjame hacerte mío.

- Sabes que no soy de nadie -mordió su labio inferior con fuerza- Así que no.

Eunwoo llevó sus grandes manos a la pequeña cintura del chico y la apretó, mientras Seungmin enrollaba sus brazos alrededor de su nuca y disfrutaba de los besos que le dejaba en el cuello. Soltó un gemido cuando sintió una pequeña mordida y aquello le excitó aún más, pero antes de que pudiesen hacer algo más, Minho se apareció.

-Eres increíble -se burló- Justo cuando creí que no podías ser más fácil, haces que me sorprenda. ¿En serio, en un baño?

-Que te importa, idiota.

Sungwoo soltó al omega y al recibir una mirada fría de Minho, se marchó dejándolos solos.

- Serás mamá y no eres capaz de cambiar, qué vergüenza -negó con la cabeza- Eso no me gusta ni un poco.

-¿Te debe de?

- No puedo permitir que sigas haciendo lo que se te antoje, no cuando vives en mi casa y esperas un hijo mío -habló fríamente.

Seungmin se rió con diversión -No soy tu omega, así que puedo hacer lo que yo quiera.

El alfa se acercó a él de una manera íntimamente, hasta hacerle pegar la espalda a la pared y tomó fuertemente sus muñecas -Desde hoy, dejarás de meterte con cualquier alfa, ¿escuchaste?

- No.

-No quiero ser malo contigo.

Tal vez en el fondo, Minho sabía que Seungmin iba a terminar siendo su omega, por lo menos hasta que él cachorro naciera y decidieran que iban a hacer. Pues si estaba viviendo en su casa y debía hacerse responsable de él, por lo menos debía poner su dominio sobre Seungmin. En realidad no le importaba lo que hiciera, pero era una forma de joderle la vida, así como lo hizo con él.

- No pienso hacerte caso, ¿qué vas a hacer, eh? -le retó- Si, eres un estúpido alfa, pero jamás serás el mío, así que no intentes meterte en mi vida.

Y aunque Seungmin dijera eso, sabía que si Minho lo decidía, tendría que hacer lo que le pidiese y dejarse de meter con otros alfas. Era casi una regla, que vayan a tener un hijo, prácticamente los juntaba, aunque la mordida era mucho más fuerte, pues aquella, dejaría la marca en él y por lo tanto, su aroma.

Y ningún alfa se acercaba a otro omega cuando era marcado por otro.

Gracias por leer<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer<3

baby on the way ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora