capitulo 2O

1.9K 197 17
                                    

Seungmin tenía cinco meses de embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin tenía cinco meses de embarazo. Llegó el día en que decidieron hacerle un ultrasonido, pues Joohyun le convenció de que era importante saber la salud del bebé. Y lo más emociónate; el género.

La verdad era que el omega no estaba tan entusiasmado con la idea, pero no tenía de otra que ir. Así que Minho le llevó al consultorio de la ginecóloga, no si antes comprarle un helado para hacerle sentir mejor.

- Estarás bien - le aseguró - No tardaremos mucho.

- Aja - lamió su helado sin darle mucha importancia.

Finalmente llegaron. Justo cuando Seungmin observó las paredes blancas del lugar, los diferentes omegas y alfas juntos fue cuando comenzó a sentirse nervioso. Así que involuntariamente tomó la mano de Minho y se escondió detrás suyo.

- Tenemos una cita, mi omega es Kim Seungmin - le dijo a la secretaria.

- Claro, la doctora los espera - le sonrió dulcemente a Seungmin pero él le hizo una mueca de disgusto.

Cuando entraron al consultorio, ambos se sentaron en la sillas.

- Hola, es bueno que hayan decidido venir. Pero la primera cita del omega debió ser a los tres meses de embarazo - regañó a Minho.

- Oh... no tenía idea.

- Está bien, son primerizos - miró al omega - ¿Puedes recostarte en la camilla?

Él asintió y se acostó ahí. Minho se paró a su lado para hacerle sentir confiado, eso le causaba a su alfa interior aunque el no lo sabía aún.

- Levanta un poco tu camisa - le pidió amablemente y cuando aquel lo hizo, tomó un bote de un gel especial - Te pondré esto, ¿bien? sentirás una sensación de frío.

- De acuerdo.

La doctora esparció el gel con una máquina especial por toda su barriguita hinchada. Tal como lo dijo, sintió un frío pero era algo relajante. Pronto la silueta del bebé comenzó a verse a través de la pantalla, los ojos del alfa brillaron con ilusión y una sonrisa se dibujó en sus labios sin poder evitarlo.

- ¿Ese es mi bebé? - preguntó rápidamente.

- Así es, su corazón está perfecto - les informó- Todo parece ir muy bien.

Seungmin solo asentía, pero no quería ver la pantalla, le causaba miedo. La doctora les explicó todo sobre el bebé, al parecer estaba muy sano y eso le hizo sentir aliviado.

- ¿No vas a ver a tu bebé? - le preguntó ella y Seungmin no tuvo de otra que mirar la pantalla.

Entonces su corazón latió deprisa, sintió sus ojitos picar y un nudo en su garganta. No sabía que le causaba ver algo que era suyo, que crecía dentro de sí.

- Bien...

- ¿Quieren saber el sexo, o será un secreto hasta el día que nazca?

- Quiero saber que es - respondió Minho rápidamente.

No sabía que es lo que quería. Sinceramente le daba igual, tener una niña significaba ser más delicado, amoroso y ese tipo de cosas. Significaría tener mucho rosa, comprar faldas, muñecas y ese tipo de cositas. Si era niño, era todo lo contrario.

O al menos que fuese omega.

- Es un niño, felicidades.

Minho sonrió de oreja a oreja y acarició el cabello rosado del omega.

- Oíste, será un niño - le dijo.

- Si, ¿ya puedo irme? - preguntó con desinterés.

- Claro - la doctora entendía su actitud. No era la primera vez que un omega se comportaba así, era raro, pero no el único.

Luego de un rato, ambos se encontraban de nuevo en el auto. Seungmin mantenía el rostro serio, pero Lee no podía evitar sentirse extrañamente feliz. Le hacía mucha ilusión todo aquello, las cosas empezaban a tomar sentido.

Ya no sería nunca más ese alfa despreocupado, que andaba de fiesta en fiesta, de omega en omega. Ahora su vida había dado un giro distinto, ahora tenía dos personas por las cuales ser un Alfa mejor, responsable y maduro.

- Sé que no te hace mucha ilusión nuestro hijo, pero por lo menos alégrate de que no está enfermo o algo así.

- Me da gusto que no lo esté.

- ¿En verdad no sentiste nada al verlo? - suspiró cuando Seungmin negó.

Aunque estaba mintiendo, porque si. Si había sentido algo, un cierto cosquilleo en su estómago y ganas de llorar. Pero no de tristeza, si no de ternura. Claro... nunca se lo diría.

Cuando Lee dejó al omega en casa, tuvo que ir a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Lee dejó al omega en casa, tuvo que ir a trabajar. Aquella tarde se desempeñaba mejor, le sonreía a cada cliente y eso le ayudaba a tener más propinas.

- Te veo muy feliz hoy.

- Si Jackson, hoy supe el sexo de mi bebé - contestó mientras limpiaba la barra- Es un niño.

- Felicidades, me da gusto. Sé que en el fondo siempre quisiste que fuese niño.

- Pero si es omega, es prácticamente como una niña - se mordió los labios- Aún así, yo lo amaré como sea.

- Veo que la idea de ser papá cada vez te entusiasma más. ¿Cierto?

- Cierto.

- ¿Y qué me dices del Omega?

Minho suspiró. Ese Omega tan terco, y frío era su destinado. ¿Quién lo diría? Después de odiarse tanto, resulto que estaban destinados a estar juntos.

Era por eso que aunque sintiese que le odiaba, siempre buscaba la manera de estar cerca suyo. Ya sea molestándole, y ese tipo de cosas, pero ahí debía estar. Era por eso que la noche que tuvieron sexo se entendieron de la mejor manera y lo disfrutaron como nunca.

Sus lobos interiores siempre se desearon, ellos siempre habían querido estar juntos. Y ahora que lo estaban, Minho comenzaba a sentirse cada vez más apegado al omega, incluso ya le parecía de lo más normal decirle "su omega".

- Es difícil, pero supongo que con el tiempo ablandará su corazón...

Debía hacerlo. Tarde o temprano tenia que dejar de ser tan duro, Minho se encargaría de eso.

 Tarde o temprano tenia que dejar de ser tan duro, Minho se encargaría de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
baby on the way ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora