capitulo 18

1.8K 211 21
                                    

Maratón 2/3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/3 

Minho llegó y lo primero que hizo fue correr hasta la habitación. Observó al Omega acostado, con el rostro triste y parecía tener mucho sueño.

— ¿Qué sucedió? —preguntó muy asustado.

— No lo sé, hijo —respondió su madre— Tiene calentura, pero al parecer no es tan grave. Aun así, debemos llevarlo al hospital.

Jisung tuvo que irse, a pesar de que le hubiese gustado quedarse con Seungmin. Su madre lo necesitaba con urgencia, así que le rogó a la señora Lee que le avisara que sucedía con su mejor amigo.

— ¿Te duele algo? —Minho se sentó a sus lado y tocó su vientre— ¿El bebé esta bien?

Y entonces, Seungmin pudo jurar que dejó de temblar. Extrañamente comenzó a sentir tranquilidad, pero no era suficiente. Jalo al alfa para abrazarlo y hundir el rostro en su pecho mientras olía el olor de su aroma ; menta.

— Vamos, tenemos que ir al hospital.

— No quiero ir —habló sin soltarlo— Quédate aquí.

Minho no entendía. ¿Qué le estaba sucediendo a Seungmin para que se comportara de esa manera? Él no era así, nunca le tocaba, mucho menos de esa manera. Debía estar sucediendo algo muy extraño para que eso fuese posible.

— Tranquilo, no me iré —aseguró.

— Llamaré al doctor —habló Joohyun— Seungminnie, ¿estarás bien?

— Lo estoy.

— Por favor, si te sientes peor no dudes en decirlo. Por ahora hay que esperar que el doctor venga —fue lo último que dijo y después se retiró.

Minho acarició el cabello rosado del Omega sintiendo como su pecho se movía al sollozar, pero poco a poco se calmó, hasta sentir su respiración tranquila. Seungmin le soltó y se atrevió a mirarle, tenía los ojitos hinchados, la nariz roja y un pucherito en los labios.

— ¿Te sientes mejor? —habló con suavidad.

— Si...

— ¿Me dirás que sucedió? —tocó su frente y cuello. Ya no estaban calientes.

— No lo sé —esnifó la nariz— De repente comencé a sentirme muy mal, intranquilo, sentí mi cuerpo temblar. Dolor en la cabeza, no sé qué pasó.

Seungmin no tenía idea. Solamente estaba platicando con Jisung a cerca de que Minho no le hablaba, que le ignoraba por completo y tiempo después comenzó con su malestar.

— Apenas te sentí aquí, comencé a sentirme mejor —explicó con vergüenza— Lo siento por abrazarte así.

Minho no podía negarlo. También había sentido paz al sentir sus brazos rodearle el cuerpo. ¿Qué estaba sucediéndoles?

baby on the way ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora