Suran tiró todo lo que había en la mesa, está molesta su sangre estaba caliente por todo el enojo acumulado.
— que hace un hombre en el aren! — grito histérica— porque la sultana madre permitió que un hombre este en el aren!— la criada bajo la vista nerviosa no sabía que decir tenía miedo de lo que la sultana le podía hacer.
— eso fue lo que escuche sultana— susurro la criada— lo trajeron en la mañana, la madre sultana le permitió quedarse... Aún cuando fue grosero—
Suran salió molesta de sus aposentos, entró al aren buscando aquel chico que mencionó la criada al no verlo su rabia creció más.
— donde está el estupido doncel— pregunto a los guardias
— está en la cocina— respondió una de las tantas criadas.
Suran salió en busca del chico rubio no le importaban las miradas confusas de los empleados que la veía.
Miro al chico rubio reí mientras comía unas fresas, su rabia creció al verlo sentarse sobre la mesa.
Entró a la cocina ganándose un jadeó sorprendido de los presentes pues no era común ver a las sultanas en la cocina. Chim solo miro a suran con una sonrisa.
—quien te crees que eres para no hacer reverencia ante una sultana— pregunto molesta.— contesta!!— grito ganándose una mala mirada de parte de chim.
— guarde su compostura al hablar conmigo— respondió el rubio molesto— quién se cree para gritarme-
Un golpe hizo eco en la cocina, todos los presentes bajaron la cabeza con miedo al ver al rubio tirado en el piso.
Chim no podía creer lo que acababa de pasar, esa mujer lo había golpeado, molesto se levantó.
— ты умрешь в моих руках/ moriras en mis manos— hablo chim, Suran dio un pasó hacia atrás al no entender lo dicho por el chico.
Chim salió de la cocina haciendo enojar aún más a suran ignoro los gritos y reclamos de la mujer.
🤴🏻👑🤴🏼
Jieun río al ver aquel viejito correr para hablar con ella, su risa se detuvo al ver al hombre preocupado.
— sultana una catástrofe está por suceder— jadeó el hombre preocupado
— cuéntame, que pasa— pregunto Jieun
— la sultana suran salió de sus aposentos en busca del doncel— informó— según escuche lo encontró en la cocina y tuvieron una discusión—
Jieun mordió su labio intentando contener la risa, se levantó para entrar al palacio y detener cualquier locura que suran podría cometer.
Jadeó sorprendida al ver al rubio siendo sostenido por los guardias mientras le golpeaban los pies, vio como Suran reía sin darse cuenta de su presencia.
Los guardias al verla detuvieron todo y hicieron una reverencia. Suran la miro con miedo mientras hacía reverencia.
— que estás haciendo— pregunto Jieun molesta— crees que esto es correcto!— grito asustando a suran
— sultana este chico me falto el respeto yo solo...- se quedó callada al escuchar los gritos del rubio miro como el rubio decía un sin fin de cosas que no entendía.
— Viper ты заплатишь за все это я заставлю тебя страдать ты будешь страдать и ты попросишь прощения/ víbora pagarás por todo esto te haré sufrir sufrirás y pedirás perdón
— grito chim con lágrimas en sus ojos — Я заставлю тебя преклонить колени передо мной и просить о пощаде /haré que te arrodilles ante mí y pidas piedad—— Suran vuelve a tus aposentos— pidió Jieun molesta— ustedes suelten al chico— le hablo a los guardias
— pero sultana, el me a faltado al respeto— hablo molesta suran
— te di una orden— hablo Jieun. Suran hizo una reverencia y salió de aquel lugar— ve con la doctora que cure tus pies— le hablo al doncel— luego quiero que vengas a mis aposentos. Wheein te encargó que lo vigiles- la mujer solo asintió ante la orden.
Jieun salió de aquel lugar ganándose una reverencia de todos excepto del pequeño rubio que estaba tirado en el piso.
🤴🏻👑🤴🏼
Chim jadeó al sentir el ardor en sus pies , odiaba tanto a esa mujer que ordenó el castigo quien se creía para hacer algo así.
La doctora termino de curar los pies maltratados del chico, este solo agradeció y salió de la habitación.
— recuerda que la sultana te espera en sus aposentos— escucho la voz de aquella mujer que lo había llevado con la doctora.
La ignoro y empezó a caminar suave pues aún sus pies dolían demasiado, al llegar al aren miro la sonrisa que todas las criadas tenían.
— Комнаты Султанши./ Los aposentos de la sultana— pregunto el rubio a jisoo la chica le señalo la parte de arriba.
Suspiro frustrado al ver las escaleras esto sería algo doloroso, cuando logró subir cada una de las escaleras entró a los aposentos de aquella sultana.
La Sultana Jieun estaba por hablar cuando vio al doncel hacer una reverencia ante ella dejándola sorprendida.
🤴🏻👑🤴🏼
ESTÁS LEYENDO
Mi Concubino
FanfictionUn pequeño doncel de cabello rubio sin miedo a morir llegó al gran palacio del sultán más temido, que pasara cuando el pequeño rubio contesto conozca al sultán