Decir que no habían sido los meses más difíciles de su vida sería mentira, la muerte de su papá le dolió demasiado aunque intento llegar a tiempo y salvarlo no lo logro y le dolió demasiado.
La sultana Suran y beomgyu se fueron del palacio pues según las leyes ellos debían irse a otro palacio no podían permanecer ahí
Jungkook se había ido junto a taehyung, ella había dado la autorización para una boda entre su hermano y el futuro rey taehyung, algo que a muchos no les gusto pero poco le importaba eso a ella.
Sunoo, soobin y Kai se había quedó con ella ayudando en todo lo que podían, ellos se encargaban de ir a las campañas y guiar a los soldados a la victoria.
Su matrimonio con taehyun era tan hermoso y bueno, tan puro como el de sus papás, taehyun se encargaba de decirle cuanto la amaba todo los días, era tan detallista con ella.
El pueblo estaba más que alegre con chaeryeong pues había logrado hacer tratados con otro reyes, el oro había llegado al pueblo, enriqueciendo a todos.
No había podido entrar a los aposentos de su padre el sultán, el delicado aroma a vainilla llenaba esos aposentos ese característico aroma de su papá jimin era lo único que se sentía.
— chaeryeong...
— sultana jieun, es un gusto verte.
Su tía se había ido junto al Pasha y su pequeño bebé, la Sultana jieun no soporto la muerte de sus padres, el dolor de los recuerdos le ganaron.
— también me da gusto verte, quise venir a pasar una tarde contigo...
Hace meses no había tenido eso, hace meses no salía al jardín y disfrutaba el aire y el paisaje, sin su papá jimin a su lado todo era tan gris, todo había perdido color y belleza cuando su papá murió.
Sonrió al recordar las hermosas noticias que tenía.
— sultana, estoy embarazada, es la primera en saberlo.
Sonrió, siento sus ojitos llenarse de lágrimas.
— yoongi hubiera llorado de felicidad con esa noticia, tener una hermosa o hermoso bebé de su hija más querida hubieras sido la felicidad más grande, espero nazca con mucha salud.
Hace unas semanas atrás se enteró de su embarazo, eso fue una de las razones por la que ella no fue a la campaña.
Pensaba constantemente sus papás estarían alegre de ella, estarían feliz con la noticia, todo los días se preguntaba aquello.
La mesquita que su papá jimin había ordenado construir por fin estaba lista, su papá no estuvo cuando la abrieron, el no estuvo cuando la gente rezo por el.
— también tengo noticias..— susurro jieun — llegó una carta de jungkook, jimin siempre tuvo razón... Kookie esta embarazado..
Un doncel, su hermano era un doncel, no estaba sorprendida lo esperaba, estaba tan alegre por si hermano.
— en la carta dijo que ya había escogido el nombre...— volvió hablar— jimin.... Se llamará jimin
Y lloro. Eso fue lo único que necesito para llorar.
El aire soplaba tan fuerte, moviendo las flores.
— debemos entrar al parecer una tormenta se acerca..
Camino lentamente de vuelta al palacio con mucho dolor en su corazón cuanto tiempo se necesitaba para curar una pérdida así.
Levantó su vista bien a sus papás entre las flores.
— chaeryeong pasa algo?— pregunto confundida jieun viendo hacia donde la menor veía.
Había rezado tanto, pedido por sus padres, poder verlos una vez más juntos para alegrar su corazón.
— estamos tan orgullosos de ti...— aquel susurro que salio de los labios de su papá jimin viajo con el viento hasta llegar a sus oídos.
Aquello era lo único que había necesitado, lo que tanto había esperado por fin lo tenía.
Solo quería escribir esto para que supieran que pasó con los hijos del yoonmin, además que mi chaeryeong necesitaba escuchar eso de jimin para seguir.
Estoy escribiendo algo nuevo que espero les guste, ahora ya publique el prólogo y el primer capítulo! Los veo por allá
ESTÁS LEYENDO
Mi Concubino
FanficUn pequeño doncel de cabello rubio sin miedo a morir llegó al gran palacio del sultán más temido, que pasara cuando el pequeño rubio contesto conozca al sultán