Entró dando pequeño brincos de felicidad, el día había sido maravilloso.
Metió una pequeña uva a su boca disfrutando el delicioso sabor de esta.
- jimin, deja de brincar te caerás- advirtió namjoon divertido.
Se detuvo enfrente aquel gran espejo que tenía en sus aposentos, observó detenidamente su cuerpo aquel traje azul moldeaba tan bien su cuerpo, sus piernas, caderas, nalgas y...... Su vientre.
Namjoon vio con cierta curiosidad como jimin acariciaba su abultado vientre.
- estoy gordo?- pregunto derrepente.
- No, porque preguntas eso?-
El rubio se paró de lado mostrándole al rey su abultado vientre haciéndolo reír. Un pequeño puchero se formó en los labios de jimin.
- has comido muchas uvas... Es por eso, no te preocupes- respondió aún riendo pues le parecia graciosa la situación
El doncel asintió era verdad había comido muchas uvas..... Cuantas uvas había comido para que su vientre estuviera tan abultado.
- talvez estás embarazado- bromeó jisso- cuando estabas embarazado comidas muchas uvas..-
Un gran silencio se formó en los aposentos. Los nervios de jimin crecieron era verdad cuando estaba embarazado tenía demasiados antojos de uvas.
Observó la pequeña pana de uvas y sintió escalofríos había pasado toda la tarde comiendo uvas.
- y si lo estoy...- susurro
- estar que?- preguntar confundida jisoo.
- embarazado....-
- jimin no solo porque tengas antojos de uvas quiera decir que estás en espera..- opinó namjoon.
Acarició su pequeño vientre una hermosa sonrisa se formó en los labios de jimin, un bebé.........
- felicidad jieun...- sonrió- esperó nazca con bien, le has dicho a jimin?-
La chica negó, no había tenido la oportunidad de hablar con el doncel pues este la evitaba.
Yoongi sintió pena por su hermana pues sabía el gran cariño que jieun sentía por jimin y toda esta situación los estaba alejando.
- el está en sus aposentos junto a namjoon que tal si vamos y le das las maravillosas noticias - propuso
👑
Jieun río por las ocurrencias de su hermano, sonrió al escuchar como yoongi le contaba todo lo que había hecho junto a jimin y sus hijos.
Frunció el ceño al ver a la doctora salir de los aposentos del doncel.
- no sabía que jimin estaba enfermo- hablo preocupada
Nervioso yoongi entró a los aposentos encontrándose con jimin riendo junto a namjoon.
El doncel corrió a besar a yoongi al verlo.
- amor.... Estás bien?-
- si Yoon estoy bien, muy bien...- respondió alegre.
El doncel sonrió al ver a jieun con la miraba baja pudo notar que estaba nerviosa y eso lo hizo sentir incómodo pues no le gustaba ver así a jieun
Vio como las manos de la Sultana acariciaban su vientre
- estoy embarazada...- susurro jieun con lágrimas en sus ojos- espero un bebé...-
El corazón de jimin dolió al ver a su hermosa sultana llorar.
- lo siento tanto, de verdad lo lamento jimin... Lamento a ver desconfiado de ti lo siento-
Abrazó fuertemente a la sultana mientras lloraba de felicidad junto a ella. Mentiría si decía que no la extrañó.
Acarició la pequeña pancita de la sultana.
- cuantos meses..?-
- las doctoras dijeron que tengo cuatro meses...- respondió
De manera discreta jimin tomo la mano de la sultana dirigiéndola a su panza y sonrió. Yoongi no sabía porque de pronto su hermana había empezado a llorar mientras abrazaba a jimin.
Chaeryeong suspiro al ver que su pequeño hermano por fin se había dormido, estaba cansada de estarlo cargado.
Miro las hermosas rosas de aquel gran jardín. Un ruido la asustó.
- jungkook.......- susurro al ver a su hermano besar al hijo del rey namjoon.
Se alejó de aquel lugar rápidamente pues no quería que jungkook se avergonzara y tampoco quería interrumpir.
- creo que yo me quedaré solo para toda la vida- susurro triste- quién va a querer estar conmigo...-
- a mi me gustaría casarme con alguien tan hermosa como usted-
Se giró rápidamente en busca de aquella voz, sorprendida vio aquel guardia rebelde.
- que haces aquí? No puedes estar aquí está prohibido - hablo rápidamente.
El chico sonrió.
- quería verla por lo que entre al jardín sin que nadie me viera...-
Chaeryeong bajo la vista apenada una hermosa sonrisa se formó en sus labios está bien sentirse así...
Camino rápidamente por los pasillos alegre de que el sultán la llamara pues habían pasado meses desde que yoongi la llamó.
Arreglo un poco su vestido y su cabello quería darle una buena imagen a yoongi.
Al entrar sonrió al verlo en aquella mesa preparando un anillo, un hermoso anillo.
- Suran, acercarte- pidió.
Al estar serca pudo ver aquel anillo detalladamente, un piedra celeste adornaba aquel anillo.
Dirigió su vista a su mano y suspiró profundamente.
- para quien es..?- pregunto temerosa.
- para chaeryeong quiero que tenga algo tan hermoso como ella- respondió.- Suran te mandé a llamar por algo importante..-
Nerviosa vio como yoongi se levantaba y le sonreía.
- quiero que seas la encargada del harén, tu eres la más capacitada para ese puesto- vio como la sonrisa de suran creció luego de eso- espero seas justa con todos y también...... Esperó cuides a jimin, pronto tendré que partir a una campaña y jimin necesitara de muchos cuidados y atenciones...-
La sonrisa de la mujer se borró un escalofrío recorrió su cuerpo.
- jimin tiene tres meses de embarazo....-
El corazón de suran se rompió pues no era fácil escuchar eso.
🤴🏻👑🤴🏼
ESTÁS LEYENDO
Mi Concubino
FanfictionUn pequeño doncel de cabello rubio sin miedo a morir llegó al gran palacio del sultán más temido, que pasara cuando el pequeño rubio contesto conozca al sultán