La vena de la frente de yoongi estaba apunto de explotar.
Hace algunos minutos que se dio cuenta que uno de sus guardias observaba a su hija.
Que acaso no sabía que yoongi mata gente. Acaso no sabía que chaeryeong era su tesoro, era su bebé. Quien se creía para verla.
Yoongi apretó sus puños molesto mientras miraba al chico mal educado.
Jimin miro por unos segundos a su esposo y luego al chico que miraba a su hija con una hermosa sonrisa.
— Mi sultán...— susurro coquetamente intentado calmar el enojo de pelicastaño.
Yoongi ignoro las palabras dulces de jimin, ignoro los toques y besos que el rubio dejaba.
Estaba molestó porque tenía que ver así a su pequeña niña.
— Yoon... Hazme caso — susurro dejando besos en los labios del mayor.
Apartó con cuidado al rubio de sus piernas.
Se acercó al chico. Molesto vio como éste no le prestaba atención.
Rápidamente sacó la espada del chico asustando a este.
Todos, incluso sus hijos bajaron su cabeza asustados pues podían ver el evidente enojo del sultán.
— chaeryeong!— grito molesto— ven aquí—
La chica miró a su papá jimin en busca de ayuda, estaba nerviosa no comprendía nada.
— agarra mi espada— ofreció yoongi ganándose un mueca de su hija— se mostraré como usarla—
Chaeryeong tomó aquella espada un poco nerviosa. No era esto prohibido, no era prohibido que ella empuñara una espada.
Río al ver a su padre moverse mientras movía su espada. se olvidó de las leyes tontas y empezó a mover su espada al igual que su padre.
Jimin miraba aquella escena mientras beomgyu lo abrazaba. Soobin y sunoo corrieron a los brazos de sus padres asustando, jungkook reía mientras veía a su hermana.
Yoongi dirigió sus ojos al guardia aquel y lo vio sonreír eso lo hizo enojar más. Rápidamente tomó la cintura de su hija y se acerco al chico. Colocó la espada en el cuello del chico y sonrió.
— como te llamas?— pregunto.
Pudo sentir como su hija se tensaba entre sus brazos pues el chico había empezado a sangrar.
— taehyun.. mi nombre es taehyun sultán— respondió.
Jadeó sorprendido al ver que el chico seguía viendo a su hija, que pasaba con ese chico.
— quién carajos te crees para ver a mi hija!— grito.
Colocó a chaeryeong detrás de él tapandola no deseaba que ese chico tonto la siguiera viendo.
— No puedes estar viendo a mi hija de esa manera!—
Jimin corrió rápidamente su esposo estaba demasiado alterado y lo que menos quería era que cometiera un error.
— Yoon... Mi sultán, por favor cálmate— pidió asustado el rubio— tal vez estás confundiendo las cosas—
— No estoy confundiendo nada! Ese chico tiene rato bien a chaeryeong—
Chae levantó su vista asombrada ella había sentido la miraba del chico pero había pensado que no era nada importante o que no la veía a ella.
El chico sonrió y eso enojó más a yoongi.
— lamento si cometí un error— se disculpó— es solo que la Sultana chaeryeong es muy guapa y fue muy díficil para mí no verla— confesó.
Jungkook río siendo escuchado por todos. Las mejillas de chaeryeong se tiñeron de rojo.
— he visto a la Sultana durante algunos días y me di cuenta que es una mujer muy especial, ella es muy inteligente y hermosa es muy fuerte y valiente—
Yoongi dirigió sus ojos a jimin en busca de ayuda estaba enojado y mataría al chico.
— yoongi, porfavor baja esa espada!— pidió ya molesto
— no escuchaste lo que ese desvergonzado a dicho! —
— si, no dijo ninguna mentira nuestra hija es muy valiente, inteligente y hermosa o es que tú no piensas eso?—
Bajo la espada y suspiro esto no se iba a quedar así.
— nos vamos al palacio! Ya si, chaeryeong al carruaje!— ordenó— y tú no te quiero ver cerca de mi hija o juro que te mató— amenazó.
Amenaza que no escuchada por el chico pues estaba más que entretenido en las mejillas rojas de la chica.
Suran daba Vueltas todo aquel hermoso jardín.
Hace horas que beomgyu se había ido por órdenes del sultán. Tenía miedo que yoongi le haya echo algo a su hijo sabía que jimin tenía algo planeado y ella no dejaría que el rubio matará a su hijo.
Su corazón se oprimió al ver el caballo de su hijos acercarse. Corrió al ver que su hijo no venía en aquel caballo.
— beomgyu?..— pregunto cuando yoongi bajó.
— con jimin en el carruaje. —
Vio bajar al rubio y a sus hijos, frunció el ceño al no ver bajar a su hijo. Suspiro relajada al verlo.
Jimin sonrió al ver a la mujer abrazar a su hijo mientras lloraba.
— tranquila.— susurro jimin al ver que los chicos se alejaban— a diferencia tuya yo jamás le haría daño a beomgyu—
— eres un maldito venenoso, crees que no se lo que haces le lloras al sultán para obtener todo, le lloras para hacer que tus hijos lleguen al trono—
— Suran crees que a yoongi le gustan las personas que lloran?— pregunto con una hermosa sonrisa— si ese fuera el caso tu le hubieras dado más hijos al sultán que yo. Pasastes toda tu vida llorando—
Jieun miro aquellas flores blancas, sonrió al sentir una suave brisa en su rostro.
— odio verte se está manera— susurro hoseok
— me siento muy mal.... Culpe a jimin, no lo escuché, desconfíe de el..—
— no te eches la culpa en ese momento tu corazón estaba sufriendo y no podías pensar en nada debido al dolor—
— hoseok..... Jimin no quiere ni escucharme, no puedo pedirle perdón por desconfiar—
El hombre suspiro y beso los labios de su esposa, sabía que jieun había pasado por un momento difícil y jimin debería de entender eso.
— porque no vas y le das las buenas noticias verás que todo el enojo que siente se irá cuando le digas..— propuso.
Jieun asintió decidía, iría a contarle a jimin las buenas noticias.
🤴🏻👑🤴🏼
ESTÁS LEYENDO
Mi Concubino
FanfictionUn pequeño doncel de cabello rubio sin miedo a morir llegó al gran palacio del sultán más temido, que pasara cuando el pequeño rubio contesto conozca al sultán