16

1.8K 237 50
                                    

Jieun mordía sus uñas nerviosa sabía que el parto de jimin sería más complicado que los partos de las mujeres pero ya llevaban más de tres horas en los aposentos y nadie salía a decir nada.

Después de lo sucedido en los aposentos de yoongi, jimin había entrado en trabajo de parto lo que era demasiado peligroso pues el doncel aún no cumplía su último mes.

Más de cinco doctoras corrieron a los aposentos de jimin, muchas criadas entraron para ayudar ella tuvo que quedarse al lado de su madre.

— sultana— hablo suran entrando a los aposentos, en su rostro se veía su enojo pues yoongi la había sacado de sus aposentos— aún no avisan del estado de la niña— pregunto suran con cierta burla.

— a que niña te refieres suran? — pregunto Jieun molesta— como sabes tú que lo que jimin tendrá es un niña, mejor cállate no me hagas enojar, haz silencio—

Hyejin ignoro aquella pelea en sus manos aún tenía sangre del doncel su vestido contenía aquella sangre, sus ojos se llenaron de lágrimas pues hubo una vez que ella pasó por eso.

— jieun....hija te amo— hablo hyejin sorprendiendo a jieun— eres el obsequio más lindo que me pudieron dar —

Hyejin recuerda como casi perdió a su hija, recuerda como el padre de su hija la empujo, rodó por aquellas escaleras peligrando que perdiera a sus bebé.

— suran, tomo asiento y esperemos por las noticias— hablo hyejin un tanto triste.

Las criadas intentaron limpiar el vestido de la madre sultana más ésta no lo permitió, limpio sus manos y suspiro.

— sultana debería ir a cambiar su vestido tiene sangre— hablo suran intentado ser amable.

— es sangre pura...— susurro hyejin— estoy bien así..— hyejin temía irse a cambiar y que algo malo pasará.

🤴🏻👑🤴🏼

Hoseok entró a los aposentos de yoongi frunció el ceño al verlo tomar, era algo curioso cuando yoongi tomaba

— sultán, está todo bien— pregunto hoseok siendo ignorado— sabe que el doncel está dando a luz en estos momento— yoongi asintió mientras acariciaba el anillo que Jimin había tirado.

— ve y trae buenas noticias...— pidió yoongi

Hoseok solo asintió, hizo una reverencia antes de salir de los aposentos.

🤴🏻👑🤴🏼

Las doctoras se observaron nerviosas todos estaba tan complicado, temían por la vida del bebé.

— trae las toallas— pidió una de las doctoras— sacaremos al bebé—

Un llanto hermosa resonó por toda la habitación haciendo llorar a las doctoras de la emoción pues eran pocas la posiblidades que el bebé vivirá.

— que es...— pregunto una de las doctoras—  es un niño..?—

Todo se quedó en silencio, una de las criadas que estaba adentro sonrió al ver a la doctora que sostenía al bebé negar.

🤴🏻👑🤴🏼

Irene sonrió al escuchar la noticia, era el fin del doncel se iría del palacio no podría quedarse todo volvería a la normalidad.

Entró a los aposentos de la madre sultana a dar aquellas maravillosas noticias, sabía que suran la recompensaria

— tienes noticias..— pregunto hyejin preocupada.

— si mi sultana— hablo irene sonriéndole a suran— el doncel Jimin dio a luz a una niña—

Suran río emocionada jimin se iría no tendría porque quedarse el ya valía menos en la palacio.

Mi ConcubinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora