Los ojitos de jimin brillaron al ver aquel anillo en su mano, jamás había visto una joya tan bella como esa.
Unos brazos rodearon su cintura haciéndolo sonreír, sentía paz y seguridad estando con yoongi.
— jimin....jimin...jimin...— susurro yoongi en el oído del doncel — significa valentía. Tu nombre será jimin...—
— jimin..— murmuró el rubio— es un nombre muy lindo—
Yoongi río al ver al rubio soltar lágrimas, sabía que aunque jimin pareciera valiente no lo era, está igual de roto que el.
— podemos salir a ver las estrellas— pidió jimin dejando el anillo en la mesa
Yoongi asiento, llevando al rubio de la mano al balcón, una suave brisa golpeó su rostros, las estrellas brillan tan lindo esa noche.
Los ojos del sultán se dirigieron al doncel, ella sonrió que poseía ese pequeño chico enamoraba al sultán, los ojos del rubio brillan tanto como aquellas estrellas.
Sin poder contenerse tomo el rostro de rubio, lo observó unos segundos, miró aquellos labios tan lindo, las mejillas sonrojadas por el frío, sonrió al ver a jimin cerrar sus ojitos.
— porque lo piensas tanto..... Que esperas sultán.....— susurro jimin
El mundo se detuvo en el momento que los labios de aquellos dos chicos se tocaron, sentian tanta paz......
🤴🏻👑🤴🏼
Suran calló de rodias mientras sostenía su vientre, lágrimas recorrían sus mejillas. Jieun se asustó al ver a suran en el piso.
— que pasa.... Esta bien, suran dime qué sucede— pregunto preocupada jieun.
— porque.....— pregunto suran confundiendo a jieun— estoy enamorada del sultán.... Porque estoy sufriendo así.... No quiero perderlo... Sultana no quiero perder a yoongi....—
Inevitablemente los ojos de Jieun se llenaron de lágrimas, sabía que el dolor de suran era grande.
— suran.... El sultán te quiere lo sé..— susurro
— me dejara....el sultán me dejara.... Pude ver en los ojos de yoongi el amor..
Vio como sus ojos brillaban por el doncel ruso—Todo el palacio era consciente del amor que yoongi sentia por jimin, era algo tan mágico y bello, un amor puro, algo que nadie más podría tener.
🤴🏻👑🤴🏼
Las manos de yoongi recorrieron las piernas del menor, sonrió viendo los labios de jimin rojos e inchados.
— no tendré sexo contigo— murmuró jimin
— lo que digas amor...— susurro yoongi antes de besar nuevamente al rubio.
Jimin sintió como las manos de yoongi acariciaron su vientre, sintió los labios de yoongi sobre su cuello.
— dejaré que lo haga solo porque yo también quiero— murmuró entre jadeos
— eres tan amable jimin....— río yoongi mientras quitaba la ropa del doncel.
🤴🏻👑🤴🏼
Hyejin suspiro molesta, todo lo que estaba pasando era un completa locura, ella era la madre sultana tenía el derecho de casar a jieun con el pasha.
— sultana..— escucho una voz sacándola de sus pensamientos.
— que haces aquí..— pregunto al ver a suran
— me prometió que no sufría...... Me dijo que el sultán me amaría solo a mi.... El sultán está con un chico en su habitación...— murmuró suran
Hyejin alejó su vista de la chica, no podía hacer nada al respecto, esto era algo que pasaría.
— deja de llorar. Eres la madre del heredero de la corona siempre serás importante para el sultán, tu eres la esposa del sultán— hablo hyejin intentado convencer a la chica.
🤴🏻👑🤴🏼
Jieun mordio su labio al ver a hoseok, sonrió cuando esté la vio.
— sultana que hace por aquí a estas horas— pregunto hoseok
— deseaba hablar contigo— susurro jieun con una sonrisa.
Hoseok alejó su vista de la sultana tragando saliva nervioso, Sabia que lo que haría estaba mal pero no tendría más opciones
— sultana, usted y yo no tenemos nada de que hablar, le recomiendo volver a sus aposentos— pidió hoseok.
La sonrisa de jieun se borró un escalofrío recorrió su cuerpo que estaba pasando.
— hobi....— murmuró
— mi nombre es hoseok, jung hoseok— aclaró— le pido que no me llame de otra manera—
— que está pasando..— pregunto
— en una semana me casaré— informó— la madre sultana escogió una bella mujer para mí—
🤴🏻👑🤴🏼
ESTÁS LEYENDO
Mi Concubino
FanfictionUn pequeño doncel de cabello rubio sin miedo a morir llegó al gran palacio del sultán más temido, que pasara cuando el pequeño rubio contesto conozca al sultán