Chaeryeong miraba fijamente a su abuela escuchando aquellos regaños que la mujer le daba. Dirigió su vista a sana está solo sonrió haciendo enojar a la pequeña niña, vio a sus hermanos pero estos solo la ignoraron.
— chaeryeong, como puedes hablarle de esa manera a las personas, niña no puedes ser de esa manera, sana es hija de lee uno de los pasha más importante— hablo hyejin molesta.
— no es verdad..— susurro chaeryeong siendo escuchada por todos
— que has dicho!?— pregunto hyejin— si para ti lee no es el pasha más importante entonces ¿Quién es?—
Chaeryeong levantó su vista molesta, Jungkook pudo notar el brillo en los ojos de su pequeña hermana.
— el pasha hoseok, la mano derecha del sultán, el cuñado del sultán es el pasha más importante para mí! Hoseok se a vuelto muy querido por todos los habitantes! Se a vuelto más importante que ese viejo!—
Una cachetada resonó en los aposentos. Chaeryeong tocó su mejilla sintiendo como dolía. Hyejin miró si mano aún no podía creer lo que había dicho su nieta.
— jimin a hecho un mal trabajo educandote, eres una vulgar— susurro hyejin— como puedes hablarme de esa manera! Quién eres niña para hacer tal cosa!—
Jungkook apretó sus puños molesto, busco ayuda en su hermano mayor, beomgyu está en shock por lo sucedido.
— madre sultana...— susurro beomgyu aún en shock— le a pegado a chae— susurro intentado procesar todo.
— le debes respeto al pasha lee pues el es un pasha de un rango muy importante— hablo hyejin haciendo sonreír a sana.
— cortaré esa estúpida sonría— hablo chaeryeong al ver a sana.
Hyejin sorprendida levantó su mano intentado golpear a la niña nuevamente más no lo logro.
Jimin vio fijamente a hyejin sin miedo alguno empujo la mano de la mujer, dirigió su mira a sana y enfurecido la golpeó.
— nadie, escuché bien madre, Nadie tiene permitido tocar a mis hijos! Nadie puede golpear a mis hijos! — grito jimin.
Beomgyu vio como el doncel acariciaba su vientre, sabía que jimin no se sentía bien.
— quién se cree!? Quién diablos eres para golpar a mi hija!? Ni siquiera el mismo sultán puede tocar a mis hijos!— grito molesto. Un líquido corrió por sus piernas haciendolo temblabar.
Yoongi sonrió al ver a su hermana entrar junto al pasha lee.
— querida..— susurro yoongi abrazando a su hermana— te ves tan hermosa— alago.
Jieun sonrió, aquella sonrisa derritió el corazón del sultán.
— Mi sultán..— hablo lee arruinado aquel hermoso momento— he venido porque tengo un tema importante que hablar—
Yoongi miro a hoseok sabía que algo malo pasaba pues aquel hombre solo aparecía para traer malas noticias.
— hay muchas personas que se quejan, dicen que el gran sultán yoongi a perdido— hablo confundiendo a yoongi
— ¿a que se refiere? — pregunto hoseok igual de confundido.
— hace más de siete años para ser exactos que el sultán no toma a otra concubina, el sultán no toca a nadie más que no sea el sultán doncel y eso tiene muy preocupados a la gente— aclaró
Jieun frunció el ceño que había de malo en eso, jimin le estaba dando hijos al sultán, no había necesidad de que yoongi estuviera con nadie más.
— jimin me a dado a dos príncipes y una sultana, está embarazado, porque debería estar con alguien más, mientras jimin le de heredós a mi tronó todo estará bien —
ESTÁS LEYENDO
Mi Concubino
FanfictionUn pequeño doncel de cabello rubio sin miedo a morir llegó al gran palacio del sultán más temido, que pasara cuando el pequeño rubio contesto conozca al sultán