Chaeryeong entró al harem viendo a las criadas susurrar entre sí, hace dos días sucedió el trágico accidente de sana, porque si el mismo sultán yoongi confirmo que lo sucedido fue un accidente.
— Atención! Nuestra sultana Chaeryeong está aquí!— grito felix.
Todas las criadas que permanecían en el harem se reverenciaron ante ella.
Chae había escuchado que el pueblo estaba triste por la concubina del sultán pues era seguro que la mujer tendría un hijo algo muy doloroso.
Chaeryeong se sentó y sonrió al ver a las criadas con su cabeza abajo, desde la muerte de sana le tenían miedo pues su papá jimin podía desacerse de cualquiera.
Beomgyu y jungkook entraron al harem sin percatarse de la presencia de su hermana.
— estuve escuchando que están hablando de mi padre jimin— hablo jungkook molesto— no quiero que vuelvan a mencionar el nombre de mi padre con sus sucias bocas—
Las criadas rieron silenciosamente al ver el intento de ordenar de jungkook, pues el tono de voz del príncipe no intimida a nadie.
Beomgyu frunció el ceño al ver a las criadas retener una risa, vio a su hermano triste y eso lo hizo enfurecer.
— escuchen bien. Nuestro sultán yoongi a dicho que lo sucedido con la señorita sana a sido un accidente— suspiro— es una gran falta de respeto que digan que el doncel jimin tiene la culpa de esto!—
Miles de susurro se escucharon en el harem cada susurro de aquellas criadas lograron incomodar a jungkook.
"No hay que ser tonto para ser que el sultán jimin lo hizo"
"El sultán jimin odiaba a sana el la mató"
"El sultán jimin es despiadado"
A este punto todos olvidaron la presencia de chaeryeong la chica apretó sus puños molesta escuchando todo aquello.
— ya basta!— grito jungkook molesto— no quiero que digan nada más—
Como era de esperar ninguna de las criadas hizo caso siguieron susurrando entre sí.
Un susurro en específico capturó la atención de chaeryeong.
"el príncipe jungkook no podrá llegar al trono pues se nota que es un doncel"
— que has dicho?— pregunto chae con una hermosa sonrisa en su rostro.
Jungkook al ver a su hermana bajo su cabeza nervioso no quería que su hermana viera como no era capaz de controlar a las criadas.
— pregunte que has dicho!— grito acercándose a la chica— quién te crees para decir esas cosas de un príncipe—
La criada bajo su cabeza asustada no era la única que pensaba aquello porque solo a ella la regañaban.
— sultana... No soy la única que lo piensa.. nuestro príncipe actúa como un doncel...— respondió la criada.
Chaeryeong quería gritarle a la mujer quería golpearla por insolente más se contuvo al ver a su pequeño hermano entrar al harem.
— chachae sueño....— susurro con un dedito en su boca causando ternura en el corazón de su hermana.
Beomgyu sonrió al ver a su hermana con aquel brillo en sus ojos y una sonrisa.
— Félix..— susurro Chae— mata a esa insolente—
La criada se arrodilló pidiendo perdón, pidiendo que no la mataran pero como era de esperar chaeryeong sonrió mientras negaba lentamente.
— yo sería mejor sultán que ustedes dos— susurro con odio chae a sus hermanos.
Beomgyu y jungkook vieron a las criadas llevarse a la chica a los calabozos.
— le pido a allah que chae nunca se enoje conmigo— susurro jungkook
— también lo pidió...— susurro beomgyu.
Chaeryeong era la Sultana más cruel y directa que el palacio allá visto, esa pequeña niña no le tenía piedad a nada ni nadie.
🤴🏻👑🤴🏼
Me puse a revisar y casi no escribo de mis niños.
Me gustaría si pueden dejar preguntas a los personajes quiero hacer un vídeo cómo de entrevista, ya hice uno lo subiré mañana a mi tik tok pero quiero hacer otro si pueden dejar sus preguntas para mis personajes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Concubino
FanficUn pequeño doncel de cabello rubio sin miedo a morir llegó al gran palacio del sultán más temido, que pasara cuando el pequeño rubio contesto conozca al sultán