40

1.3K 144 28
                                    

Sunoo

Siempre existe el hijo favorito aunque los padre lo niegue siempre habrá un hijo que es más querido que los demás.

El príncipe sunoo, nacido el 24 de junio durante una luna bendecida. el hijo mediano del sultán yoongi. Un niño tan hermoso y de corazón amable.

El día del nacimiento del príncipe sunoo fue le más difícil para jimin pues su hijo casi muere, casi lo pierde. ver como las doctoras luchan por salvar aquel pequeño bebé le rompió el corazón a jimin.

El pueblo murmuraba el gran amor que el sultán doncel le tenía a su pequeña hijo pues se había atrevido a romper tantas leyes por el.

Salió al pueblo junto al príncipe, un gran revuelo se armó al ver al sultán jimin junto a un pequeño niño de cinco años comprando algunas frutas.

Jimin amaba a todos su hijo pero sunoo su pequeño sunoo el amor que sentía por su hijo era tan diferente. Pues sunoo le recordaba a su padre ese pequeño niño tenía la característica sonría de la madre de jimin.

Los pobladores hablan del gran corazón que sunoo posee pues un día salió corriendo del palacio solo para ayudar a una de las criadas que se había caído. Poco le importo que su padre el sultán yoongi lo regañara el está contento por ayudar.

Muchos murmuraban que el príncipe sunoo sería el mejoramiento sultán para el imperio.

- papá....-

- dime amor?-

Aquel pequeño apretó sus labios en seña de nerviosismo.

- crees que sería un gran sultán?- pregunto- así como papá yoongi-

- estoy más que seguro que lo serás... Tienes un gran corazón, eres amable y justo, Min sunoo sería un gran sultán, yo lo sé..-




































Min sunoo- 12 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Min sunoo- 12 años












































Chaeryeong.



A

l sultana Chaeryeong la adoración del sultán yoongi nació el 5 de junio, aunque su nacimiento fue la causa de la tristeza de su papá jimin ella sabía que su papá la quería.

Mi ConcubinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora