41

1.2K 164 30
                                    

Perdón por los errores ortográficos! 😕





Como todos los días desde hace seis meses suran intentaba molestar a jimin. El doncel decidió no hacer caso a sus provocaciones pues estaba embarazado y podría ser peligroso.

Suran aprovecho que el sultán no estaba para sacar al doncel de sus aposentos, le otorgó unos aposentos pequeño. El doncel no dijo nada simplemente se mudó de aposentos

- no te molesta?- pregunto molesta- es decir Suran te saco de tus aposentos pero te ver tranquilo!-

- sultana jieun... No puedo darme enojos ya estoy a unos días de parir no puedo enojarme..-

- si quieres la mató yo- propuso jieun- luego culpamos al caballo-

Jimin río fuertemente ante aquello. No era que no quisiera matar a suran es que no podía por su embarazo.

Una movimiento brusco se sintió en su vientre haciéndolo jadear.

- estás bien?- indagó preocupada.

Namjoon entró aquellos aposentos junto a taehyung, sonrió.

- mi sultán hermoso- namjoon sonrió en grande- nosotros tenemos que irnos, hemos estado mucho tiempo fuera de nuestras tierras- explicó.

El doncel sé sintió triste pues namjoon lograba alegrar sus días. También sintió tristeza pues jungkook había hecho un gran amistad con taehyung.

- no podrás despedirte de jungkook- susurro triste, dirigiéndose a taehyung

Taehyung sonrió - le envié una carta, sultán- aclaró.

Yoongi había tenido la grandiosa idea de llevar con el a jungkook y beomgyu alago que ya eran mayores y tenían que acompañarle a las campañas.

- bien.... Te voy a extrañar- susurro

- jimin volveré pronto lo prometo-

- rey namjoon, prometa que a la próxima vendrá con su pareja-

Namjoon asintió con un hermosa sonrisa, salió de aquellos aposentos dejando al doncel con una profunda tristeza.













Chaeryeong suspiro aburrida y triste desde que el rey namjoon le dijo que se iría se sintió sola. Pues era el único que pasaba tiempo con ella.

- chae, me llevas a ver las flores- pido soobin

La chica sonrió al ver la alegría de su hermano su corazón se sentía cálido cada que lo veía sonreír.

Vio a la criada de la Sultana suran pasar rápidamente casi corriendo frunció el ceño confundida será que algo malo había pasado.

- soobin.... No te muevas de aquí ya vengo- el niño solo asintió sin despegar la vista de su dibujo.

En silencio y sin ser vista se acerco al lugar donde Irene y suran estaban junto a un hombre.

- sultana el príncipe beomgyu está bien el sultán yoongi lo cuida mucho- informó otorgando tranquilidad al corazón de la mujer.

- que hay sobre lo otro?- pregunto Suran incómoda.

- Sultana mis hombres hicieron lo que pudieron pero el príncipe jungkook aún está vivo, será difícil ejecutar la orden suya.-

El corazón de chae se quebró al escuchar aquello, Suran intentaba matar a su hermano.

- tienes que lograrlo, no quiero que ese chico vuelva- demandó- si jungkook está vivo será algo malo para mí y mi hijo-

Pequeñas lágrimas salían de los ojos de chae, le dolía todo aquello que escuchaba.

Mi ConcubinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora