Tres meses desde la partida del sultán y como era de esperar las cosas en el palacio estaban difícil.
Una guerrera se armó entre la Sultana Suran y el concubino ruso. No había día en el que suran intentará matar al doncel.
Jieun jugaba a las escondidas con su madre, oculta en sus aposentos para evitar aquella boda.
El pasha lee llegó al palacio esa mañana después de todo no había quien desafíara a la madre sultana, una boda se llevaría acabo con o sin el consentimiento del sultán.
El aren estaba tranquilo la suave risa de suran se escucho en los pasillos. Jieun miro por última vez el aren antes de ir a los aposentos de su madre.
— donde está el chico ruso— pregunto Suran
— la madre sultana lo mando al calabozo por insolente— respondió una criada haciendo reir a suran.
Todo estaba saliendo a su favor si jieun se iba no habría quién la detuviera, el doncel ruso por orden de las leyes se iría con jieun.
Todos jadearon al ver pasar aquel chico rubio con una daga en su mano. Detrás de él los guardias intentaba detenerlo.
Suran jadeó asustada cuando aquellos ojos color miel se posaron en ella. Pudo ver la furia del chico.
— ты будешь следующим/ serás la siguiente— hablo chim señalandola con la daga.
🤴🏻👑🤴🏼
Hyejin sonrió al ver a su hija, sabía que esto causaría la furia de su hijo pero era algo que se debía hacer.
— pasha... — hablo hyejin ganándose la atención del hombre— mi hija jieun desea contraer matrimonio con usted— sonrió.
Jieun sintió asco y náuseas al ver al hombre frente ella, inevitablemente sus lágrimas empezaron a salir.
— para mi seria un gran...— lee dejo de hablar al ver al chico rubio entrar
— lamento molestar sultana...— hablo chim con una mirada cargada de odio — pero esta boda será cancelada—
Los presentes se sorprendieron al escuchar aquel criado. Lee dirigió sus ojos a la daga que el chico portaba en su mano.
— te has vuelto loco!! Quien te crees para entrar a mis aposentos!! Como me puedes hablar así tú...— hyejin detuvo su habla asustada al ver aquella daga apuntándole
Jieun jadeó al ver la sangre en la mano del doncel.
— chim, baja eso por favor— pidió en susurro jieun— esto es algo que tiene que pasa quiera o no.—
— el sultán es el único que puede dar la orden que usted se casé. No se va a casar menos con un viejo tan feo— chim tomo a jieun sacándola de aquéllos aposentos.
🤴🏻👑🤴🏼
— se a vuelto loco! Quien se cree para hacer tal cosa! Espero que la madre sultana lo castigue severamente!— hablo suran.
Lisa rodó los ojos escuchando a suran hablar, una sonrisa se asomó en su rostro al ver a jieun y al rubio pasar.
— tenía sangre en la mano! Lo vistes! Seguro le hizo algo a la Sultana madre!! Es un maldito loco— grito suran llamando la atención de las criadas.
— te quieres callar— pidió lisa cansada de todo el escándalo— comportate como la sultana que se supone que eres.
Suran abrió su boca ofendida ante aquellas palabras quién se cree para hablarle así.
— si me disculpas, iré a ver a la sultana jieun— lisa se retiró dejando a suran molesta.
🤴🏻👑🤴🏼
Jieun sonrió al ver a lisa acercarse, escuchó el jadeó del doncel haciéndola reír.
— es curioso que pensabas amenazar y causar miedo con una daga la cual no sabes ni cómo se usa— se burló jieun
Chim suspiro frustrado era increíble que se cortará ni el mismo sabía cómo pasó tal cosa.
Lisa hizo una reverencia mientras le regalaba una sonrisa a los presentes.
— sultana. Quería saber cómo se encuentra— pregunto— también quería ver al chico valiente que amenazó a todos— río lisa
— querida lisa, estoy bien— respondió— supongo que ya conoces a chim, sería algo raro que no sepas del insolente del palacio.
— la segunda persona más insolente de este palacio— aclaró lisa. Chim frunció el ceño
— como que la segunda— pregunto el chico— quién es la primera— pregunto
Lisa y jieun se miraron con una gran sonrisa. Había pasado tanto tiempo.
— hace un tiempo atrás recuerdo a ver visto a una sultana levantando una espada— lisa sonrió ante aquellos recuerdos— amenazó al gran sultán enfrente de muchos guardias— dirigió sus ojos a jieun— aún sigues siendo aquella chica insolente.
— el miedo entró a mi cuerpo, cambié mucho— susurro con tristeza
— porque la sultana suran dice que no eres una sultana verdadera— pregunto chim interrumpiendo la plática de las sultanas.
Jieun miro a lisa sabía que la chica no podría responder aquello
— lisa fue la primera concubina del sultán, fue el primer amor de yoongi— empezó hablar jieun
— sabes que para mantenerte en el palacio debes darle un hijo al sultán, si en cierto tiempo no lo das....— lisa suspiro— te corren del palacio. Quedé embarazada a los meses de estar con el sultán, mi embarazo fue muy tranquilo todo fue tan lindo y fácil....
— pero...— pregunto chim— que pasó—
— el bebé nació muerto...— respondió jieun— era un niño, lisa había tenido un niño—
— eso causo la furia de la madre sultana— las lágrimas de lisa empezaron a salir— dijo que era una mujer dañada, me corrió del palacio—
— yoongi decidió hacerla sultana, después de todo cumplió con la ley dio a luz a un varón — termino de contar jieun
🤴🏻👑🤴🏼
Hyejin tiró todo lo que estaba a su al rededor. Todo lo que ese doncel causó lo pagaría caro.
🤴🏻👑🤴🏼
ESTÁS LEYENDO
Mi Concubino
FanfictionUn pequeño doncel de cabello rubio sin miedo a morir llegó al gran palacio del sultán más temido, que pasara cuando el pequeño rubio contesto conozca al sultán