8

1.9K 275 18
                                    

Tres meses desde la muerte del bebé de la sultana suran, el palacio estuvo tan tenso en esos días. Todos los días se escuchaba el llanto de aquella sultana.

Hyejin estaba cansada de la situación, Suran como madre el príncipe de la corona no debería estar así.

Chim decidió alejarse lo más posible de suran pues no deseaba causarle más dolor del que ya tenía.

🤴🏻👑🤴🏼

Hyejin suspiro cansada al escuchar el llanto de suran.

- lava tu rostro, ponte un vestido lindo y ven a mis aposentos - ordenó hyejin.

- sultana.... No puedo....- susurro Suran

- lo que estás haciendo es un completa idiotes. Eres la madre del hijo del sultán, eres la esposa del sultán yoongi es inaceptable que estés de esta manera- hablo molesta- yoongi vuelve hoy de la campaña más te vale que estés presente en su llegada, no quiero ningún problema-

Hyejin salió de aquellos aposentos dejando a suran con un nudo en su garganta.

- Irene, que a estado haciendo el chico ruso- pregunto un tanto preocupada

- se la pasa con las sultana jieun y lisa- respondió la criada con una sonrisa- escuche que la sultana jieun planea mandar al dondel a los aposentos del sultán hoy..-

Suran se tensó en pensar aquello, sería algo realmente malo que ese doncel estuviera con el sultán, si el doncel le daba un hijo a sultán sería su perdición.

🤴🏻👑🤴🏼

Chim gruñó insatisfecho al ver aquellas ropas, no entendía porque tenia que hacer algo así.

- yo no quiero estar con el sultán- dijo por quinta vez- no pienso acostarme con ese hombre-

Jieun río ante aquello, no era decisión de ella mandar al doncel era del sultán, yoongi pidió al chico.

- tienes que hacerlo, no puedes desobedecer las órdenes del sultán. Chim piensa que esto es una gran oportunidad, estar con el sultán te trae muchos beneficios-

Chim sabía eso, pues había escuchado a las criadas hablar de lo bueno que era estar con el sultán, sabía que si le daban un hijo al sultán sería algo así como sultana.

- bien... Iré con el sultán. Yo escogeré mi ropa- pidió chim decidió.

Jieun sonrió, miro aquellas criadas entrar con muchas telas de todos los colores.

- jisso... Quiero que le digas a chim todo lo que tiene que hacer cuando esté con el sultán- le pidió a una de las criadas- chim por favor se obediente ante el sultán. Tengo que ir a los aposentos de la madre sultana, prepárate chim- jieun salió de aquellos aposentos con una gran sonrisa.

🤴🏻👑🤴🏼

El sol se estaba ocultando, todas las criadas del palacio, guardias de las puertas, esperaba con su mirada baja la llegada del sultán.

En los grandes aposentos de la madre sultana se podía sentir aquella incomodidad y tensó.

Las puertas se abrieron dejando ver al sultán yoongi, jadearon al ver una marca en el rostro del sultán.

Una reverencia se hizo ante el sultán. Nadie esperaba que yoongi entrará al aren en busca de cierto doncel que se escondía en unos aposentos.

- te encontré...- aquella voz ronca estremeció a chim. Levantó su vista al ver aquella cicatriz jadeó.

- que te pasó....- pregunto sin ser consiente que estaba siendo inrespetuoso.

Una risa brotó de los labios de Yoongi siendo así el único sonido que se escuchaba en aquellos aposentos.

🤴🏻👑🤴🏼

Hyejin mordio su labio desperada, los guardias habían dicho que su hijo ya había llegado, habían pasado más de treinta minutos y yoongi no aparecía.

- Wheein, ve a ver qué pasó, porque yoongi aún no aparece- ordenó hyejin ya cansada.

- talvez algún inrespetuoso se le cruzó por el camino- susurro suran- talvez el sultán ya esté dando la orden que lo maten- comentó con una sonrisa

- chim está en los aposentos especiales- informó jieun desviando su mirada de suran.

Las puertas de los aposentos fueron abiertas, Yoongi entró con una gran sonrisa sorprendiendo a todos los presentes

- hijo....- susurro hyejin al ver aquella cicatriz

- mi sultán que le pasó..- pregunto suran preocupada

- ya sin marca eras feo, ahora con una eres más feo- bromeó jieun haciendo reír a yoongi.

El sultán recordó las palabras del chico ruso y sonrió antes de hablar.

- es una cicatriz amor...- hablo yoongi ganadose los ceños fruncido de las sultanas..

🤴🏻👑🤴🏼

Mi ConcubinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora