33

1.5K 159 61
                                    

8 años....

- es un honor conocerlo, mis padres me han hablado tanto de usted..-

- espero sean cosas buenas- bromeó el hombre.

Chaeryeong río asintiendo, sus ojos se dirigieron al acompañante del rey.

- es mi hijo, taehyung.- presentó- el heredero de mi tronó-

- solo un hijo tiene?-

- si, aún no encuentro a la mujer que me de más hijos-






























Vestido negro con adornos del sol y la luna y una hermosa corana repleta de jovas, sus pies descalzos, su cabello suelto, una hermosa sonrisa.

- es mi niña..?- pregunto yoongi sorprendido por la chica que se acercaba.

Después de un largo año en campaña por fin podía volver a ver a sus hijos, tenía que admitir esos pequeños niños cambiaron mucho.

- ella es chaeryeong padre le dije que sorprendería a cambiado demasiado- informó beomgyu.

Aquella niña con una sonrisa tan reluciente y bella abrazo al sultán dejando un beso en la mejilla de este.

- padre te extrañé demasiado- susurro.

Los ojos de yoongi no podía creer lo que veía, esa chica delante de él era su pequeña niña, cuando había crecido tanto.

A lo lejos miro que si hermana se acercaba con un pequeño bebé en brazos.

- sultán..- se reverencio

- mi jieun, como te extrañé- abrazo a la chica y sonrió- ese pequeño niño saco toda la belleza de su madre-

Aquel pequeño niño de apenas un año en los brazos de jieun era producto del amor que hoseok y ella se tenían. Fue una gran noticia para todos cuando se informó sobre el embarazo de la Sultana.

- como está mi madre? Porque no viene contigo?-

- a empeorado los doctores le dan medicamentos pero mamá no mejora, sus dolores empeoran-

Tres años llevaba la madre sultana con dolores en su cuerpo y aunque los doctores decían que mejoraría no pasaba cada día estaba peor.

- donde está tu papá y tus hermanos?- pregunto viendo fijamente a chae.

Un grito alegre se escuchó llamando la atención de yoongi, el pequeño soobin corría a los brazos de su padre detrás el niño estaba jungkook, sunoo y....jimin.

La sonrisa del doncel iluminó el corazón de yoongi había extrañado tanto aquella sonrisa.

Sintió unas manitas en sus piernas y sonrió al ver a soobin saltar alegré.

- papá, te extrañé papi jimin dijo que volverías rápido pero tardastes mucho, ¿Porque?-

Iba a responder las preguntas de su pequeño pero al ver a jimin molesto se quedó callado, pudo ver que su esposo miraba de mala manera a chaeryeong.

- ¿Pasa algo?- pregunto al ver a su niña incómoda

- quiero que veas los pies de tu hija- pidió molesto

Yoongi observó los pies descalzos de su y hija y sonrió.

- que clase de sultana anda descalza- frunció el ceño molesto.

Yoongi río pues chaeryeong era idéntica a jimin, talvez el doncel no lo recuerde pero el si.

- tu caminabas por los pasillos del palacio descalzo- susurro yoongi.

Mi ConcubinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora