extra 2

939 118 13
                                    

Habia pasado un año desde que chaeryeong tomó el puesto del sultán, un año desde que chaeryeong dio la orden que se casará con Kim taehyung una decisión que para el fue absurda, que podría darle el a taehyung, el pueblo necesitaba herederos para su trono y el no podría darles eso nunca. Odiaba imaginar que taehyung tendría que buscar a una mujer para tener hijos.

Sonrió tiernamente al ver a taehyung concentrado en el jardín con un libro ruso, dese hace tiempo que su esposo se propuso aprender ruso, llevaba un gran avance.

— rey jungkook....— una voz lo saco de sus pensamientos — le he traído uvas y fresas.

Sonrió emocionado. Hace tres mes que se le antojaba comer uvas y fresas le encanta el saber dulce. Sonrió al recordar que su papá jimin solía comer mucho uvas cuando..... Cuando. Saco la uva de boca asustado, era imposible, corrió al espejo más cercano, con miedo se colocó de lado.

— oh Allah....— Susurro.

Sus ojitos se llenaron de lágrimas, eso era imposible, era algo tonto pero, su vientre estaba ligeramente abultado, igual se le hacía a su papá jimin cuando estaba embarazado, cayó sobre sus rodillas acariciando su vientre rogando que fuera lo que el pensaba.

— ¿Esta bien? Llamaré al rey taehyung..— hablo asustada la chica

— No. Quiero que llames a una doctora, sin que taehyung sepa.

La chica asintió y salió de la habitación corriendo.

¿Estaba siendo muy dramático? Talvez. El quería que fuera verdad, el quería pensar que talvez, que tan solo talvez un pequeño bebé creciera en su vientre. Había rezado tanto pidiendo eso, perdió las esperanzas después de dos meses, el y taehyung solían tener muchas, muchas relaciones sexuales, era imposible no quedar embarazado en ese tiempo, pero, al ver que después de todo no quedo embarazado perdió la esperanza de ser un doncel al igual que su papá.

🤴👑🤴🏻

Incomodidad sentía en ese momento, la mujer que estaba entre sus piernas sabrá Allah haciendo que lo hacía sentir incómodo. Suspiro tranquilo cuando la mujer se alejó, espero pacientemente que la doctora terminará se lavar sus manos.

— felicidades mi señor, está embarazado.

— ¿Eh?

Cuantas veces le había dicho la doctora que estaba embarazada había perdido la cuenta ya, no podía creer que estaba embarazado de taehyung, chaeryeong lo sabía? Su hermana sabía que el era un doncel? Lo más seguro era que si pues ella ordenó su casamiento con taehyung, debía recordar darle muchos besos a su hermana.

La doctora y las empleadas salieron dejándolo solo procesando todo lo que pasaba, aún no lo podía creer, sabía que sí su papá jimin estuviera ahí le diría que era un tonto por no darse cuenta de su embarazo, por eso eran los antojos de fresa y uvas ahora entendia todo.

Ordenó que prepararán, les daría la sorpresa a sus suegros y su esposo en la cena. Observó toda la ropa quería algo que resaltará su hermoso vientre abultado que aunque no fuera tan grande de veía hermoso. Termino escogiendo un simple pantalón y camisa casual que lograba resaltar un poco su vientre.

Bajo a ver qué todo estuviera listo. ordenó que fueran a buscar a sus suegros para la cena. Salió al hermoso y gran jardín en busca de sus esposo.

— ты закончил читать

— ¿Mm? Que has dicho?— pregunto taehyung no logrando comprender muy bien a jungkook.

— la cena está listo, vamos.

Pidió olvidando lo que había dicho antes, después de todo no había dicho nada de importancia.

Luego de unos cuantos beso y alagos de parte de taehyung entraron al castillo encontrándose con sus suegros en la mesa esperando la cena.

Estaba nervioso la cena ya estaba por terminar y aún no sabía como anunciar su embarazo en ese casos deseaba tener a su papá jimin para que le ayudará.

— yo.. hay algo.. que tengo que decir— en cuanto dijo aquello obtuvo toda la atención— hoy me di cuenta que...

Cerró sus ojos respirando de manera nerviosa, no sabía cómo decirlo y si a taehyung no le gustaba que estuviera embarazado.

— ¿Que pasa amor?— susurro taehyung

— jungkookie— susurro seokjin.

— es que yo... Taehyung a ti te gustaría tener hijos?— pregunto nervioso, necesitaba saber si taehyung quería tener hijos.

Vio a sus suegros sonreirle de manera cálida, será que ellos ya sabían? No imposible había ordenado que nadie supiera de eso.

— me encantaría kookie, amaría poder tener un pequeño bebé con tus hermosos ojos.

— я беременна—

La mesa se quedó en silencio, vio a taehyung fruncir el ceño intentando desifrar lo que había dicho, sus ojitos se llenaron de lágrimas, sentía mucho miedo no quería que taehyung lo rechazará.

— seremos papá? — pregunto taehyung por fin después de algunos minutos— jungkook.... Eso dijiste no? Seremos papá!?

Asintió de manera lenta. Jadeó asustado al ver a taehyung levantarse y empezar a saltar por todo el lugar mientras repetía "seré papá" recibió miles de besos de su esposo logrando que toda inseguridad se fuera.

— te amo kookie....

¿Será que su padre había actuado así cuando papá jimin le dijo que estaba embarazado? Desearía saberlo.

Desearía saber como hubieran relacionado sus papás al saber que estaba esperando un bebé, el destino fue tan cruel al quitarle a sus papás.

Desearía saber como hubieran relacionado sus papás al saber que estaba esperando un bebé, el destino fue tan cruel al quitarle a sus papás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


я беременна- estoy embarazado

ты закончил читать - terminaste de leer

Mi ConcubinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora