43

1.1K 159 34
                                    

En el hermoso jardín se escuchaban risa de alegría. Yoongi sentía que todo está bien, sus hijos reían, jimin, Jieun y suran intentaban contener la risa ante las locuras de los chicos.

- oye papá- hablo parando la risa de todos- te retó- decidido hablo- el primero en caer pierde- propuso sunoo con una sonrisa.

- acepto pero si llegas a perder tendrás que comerte una uva- hablo con maldad pues era bien sabido que el príncipe sunoo odiaba las uvas.

El chico asintió no muy convencido la seguridad que había tenido minutos antes se esfumó en el momento que su padre se levantó. A paso lento se acerco a su padre con la espada de madera en su mano.

Jimin sonrió al notar los nervios de su hijo confiaba en que sunoo le ganaría a yoongi. Vio a su esposo sonreí mientras levantaba la ceja intentando intimidar a sunoo.

- te ves muy confiado- interrumpió Suran los pensamientos del doncel- estás muy confiado que tu hijo ganará....- burlesca hablo.

Un ambiente incomodo se formó en ese momento se podía notar la molesta de jimin. El doncel decidió ignorar a la mujer no quería arruinar el día maravilloso que estaba pasando por las tonterías de esa mujer.

- escuché un rumor muy curioso- volvió hablar suran- es verdad que ahora tu eliges mujeres para que pasen la noche con yoongi?- pregunto con inocencia fingida- que pasa lo que tienes entre las piernas ya no te sirve..... O talvez...... Eso ya no le atrae a yoongi era de esperar que algo así pase....-

- hazme el favor de callarte, no arruines el días con eses estupideces- susurro el doncel molestó.

- desde que llegastes a este palacio solo servirtes para abrir las piernas pues ni siquiera podías servir un vaso con agua......llegastes a este palacio para servir de puta...- termino de hablar Suran. Sentia que todo estaba bien pues el doncel solo la veía y no decía nada después de todo ella tenía razón.

- sultán Suran le pediré que no le hable a mi papá de esa manera le debe respetó pues el es el espo....- un jadeó de asombro calló a jungkook.

Todos los presentes jadearon asombrados en el momento que chaeryeong le volteo la cara a suran de una cachetada. Suran estaba atónita con lo que acababa de pasar, tocó si mejilla caliente ardía y dolía levantó su vista para ver a la culpable de su dolor.

- tanto bla,bla con una cachetada era más fácil y rápido que se callara- opinó tranquila chae- que me ve Sultana, ¿Le dolió?-

- ¿¡Quien te crees!? Como te atreves a golpearme! Soy la madre del futuro sultán! No puedes hacer esto- molesta respondió. Se puso de pies para estar a la altura de la chica.

- si la escucho hablar de mi papá de esa manera de nuevo la voy a matar con mis manos- amenazó- atrevase hacerlo- reto.

- Basta chaeryeong! Delante tuyo no está un criada está una sultana mi madre no puedes hacer esto ¿Que pasa contigo?- beomgyu tomo el brazo de su hermana molesto, el aceptaba que su madre se equivocó al hablar mal de jimin pero un golpe no era manera de arreglar nada.

- cállate - hablo alejando su brazo de la mano de su hermano- siéntate y cállate beomgyu!- ordenó, en menos de un segundo su hermano bajo la vista haciendo caso a lo ordenado.

Regreso su vista a suran viendo a esta sorprendida por la actitud de su hijo, ella esperaba que beomgyu hiciera algo más la acababan de golpear y no hacía nada.

Yoongi y sunoo detuvieron su enfrentamiento al escuchar el sonido de un golpe a lo lejos pudieron ver la mirada atónita de todos. Sonrió yoongi al momento que chaeryeong le ordenó a su hermano sentarse.

Mi ConcubinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora