22

1.8K 207 62
                                    

Salió de aquellos aposentos con su corazón latiendo rápidamente, su respiración entre cortada delataba el posible llanto.

Aquella mirada entre confusión y susto que vio en el sultán lo dejo pensativo. El estaba seguro que yoongi no tomaría en serio sus palabras.

— oh, jimin que haces aquí?— pregunto Suran con una sonrisa ganadora a su lado estaba aquella chica que había llegado con el rey.

El traje rojo, el cabello negro largo, las joyas, todo lo que aquella chica portaba la hacía lucir hermosa, el no podría competir con esa chica.

— venistes a llorarle a yoongi?— volvió a preguntar— dime tomaras el veneno— indagó curiosa.

Todos jadearon sorprendidos al ver como aquellas chica que sería la compañía del sultán hacia una reverencia ante jimin.

— señor, es un gusto conocerle — susurro la chica aún haciendo aquella reverencia.

— que haces? No debes, no tienes porque hacer una reverencia ante el, este chico es un simple criado!— habló molesta suran.

— Mi rey namjoon me dijo que le debía respeto ya que este chico es el esposo del sultán—

Jimin sonrió pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas, el pensaba gritarle a la chica por burlarse de el.

— es muy hermoso— alago— el destello en sus ojos es como el brillo de las estrellas—

— eres muy amable en decirme esas cosas..... Haz que el sultán se divierta— pidió.

Se alejó a pasó rápido no deseaba ver cuándo la chica ingresará a los aposentos. Su corazón dolía pues sabía que nadie evitaría que yoongi estuviera con esa chica.




🤴🏻👑🤴🏼





Beomgyu se consideraba un niño inteligente o eso era lo que madre decía. Cada mañana al despertar su madre le recordaba que algún día sería sultán.

— lo noto triste— hablo irene viendo el rostro del pequeño niño

— porque mamá no quiele que hable con jimi— pregunto

Irene frunció el ceño molesta— ese chico es como una piedra en tu zapato— hablo confundiendo al niño



🤴🏻👑🤴🏼




Al entrar a sus aposentos vio a jisso preocupada la vio decir algo más no escuchó nada de lo que decía, tomo a su hija en brazos y lloró

— jimin, ¿Que pasó? Porque lloras?— pregunto alarma

— quiero agua...— pidió

El vaso con agua fue dejado en sus mano, vio nuevamente a su hija, el no quería esto para su niña no quería que las cosas fueran así.

— jimi!? Que haces!?— pregunto viendo al doncel echar aquel veneno en el agua.

— el sultán..... Yo le dije que si estaba con esa mujer desaparecería—

— que pasará con chaeryeong, la dejarás sola? Dejaras que la Sultana suran cuidé de ella?—

— chae se irá conmigo...— susurro dejando un beso en la frente de su pequeña.




🤴🏻👑🤴🏼


Jieun sonrió al sentir unos brazos en su cintura.

— que haces afuera, mi sultana— susurro

— hoseok....— susurro con cierta alegría— sabes lo que esta pasando en el palacio?—

— si... Ese doncel amenazó al sultán—

Mi ConcubinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora