El caballo avanzaba muy lentamente haciendo que sus nervios crecieran, veía el rostro de las personas podía ver el enojo que estos tenían.
Escucho susurrar a la gente de que esto sería una gran desgracia, una mujer liderando a unos guerreros.
Sus manos temblaban jamás se había sentido este modo, una inmensa ganas de llorar y vomitar llegaron a ella.
- mi sultana..- hablo uno de los guardias ofreciéndole ayuda para bajar del caballo- todos están esperando por órdenes-
Jieun levantó su visto y vio a todos aquellos hombres arrodillados ante ella. De pronto todo aquel miedo que sentía se esfumó.
"Una mujer jamás hará lo que un sultán hace entiende eso jieun"
Sonrió ante aquel recuerdo, recordaba como su padre siempre le dijo que era inferior a un hombre.
- padre, el futuro de estos hombres está en mis manos- susurro.
🤴🏻👑🤴🏼
Hyejin suspiro nerviosa, vio a sus dos hijos partir su corazón se partió en dos al ver a su pequeña niña irse.
- sultana, le he traído un té- hablo wheein- venga conmigo- pidió mientras alejaba a la mujer del balcón.
- mi pequeña... Jieun se fue ella debió quedarse aquí...- susurro hyejin.
Hyejin sonrió al ver a jimin y suran entrar. Vio a su pequeña nieta en los brazos del doncel.
- quería ver como estaba..- susurro jimin mientras dejaba a la pequeña en los brazos de hyejin- todo saldrá bien la Sultana jieun es muy buena-
Hyejin asintió dándole la razón al doncel. Vio a su nieto frunció el ceño al ver el semblante triste del niño.
- beomgyu, ven cariño- le llamo.
- hola pequeño..- saludo Jimin, más fue ignorado por el menor.
Vio a suran sonreir y supo lo que estaba pasando, vio a su nieto y vio como lágrimas silenciosas salian de sus ojitos oscuros.
- beomgyu, sabes que eres el príncipe de la corona?- pregunto y el niño asintió- sabes lo que eso significa- el niño negó- eso significa que puedes hacer lo que desees y nadie que no sea el sultán tiene derecho a prohibirte algo- susurro. Sonrió al ver al niño abrazar a jimin.
- chim, canta lindo..- susurro beomgyu con cierto brillo en sus ojos- puede cantal para nosotros?- pregunto haciendo reír a hyejin.
- beomgyu, cantar... - susurro jimin corrigiendo al niño
Hyejin asintió dando el permiso para que el rubio cantará para ellos. Sonrió al ver a lisa entrar.
- mi sultana, espero no molestar- hablo lisa. Hyejin negó dando a entender que no molestaba.
Pronto el rey namjoon junto aquellas mujeres entró.
Jimin sonrió antes de empezar a cantar beso la frente de beomgyu haciendo enojar a suran.
Ой у гаю, при Дунаю
Соловей щебече
Він свою всю пташину
До гніздечка кличе
Ох-тьох-тьох і тьох-тьох-тьох
Соловей щебече
Він свою всю пташину
До гніздечка кличе
ESTÁS LEYENDO
Mi Concubino
FanfictionUn pequeño doncel de cabello rubio sin miedo a morir llegó al gran palacio del sultán más temido, que pasara cuando el pequeño rubio contesto conozca al sultán