...
Danna bajo hacia donde estaban todos los invitados, tambaleándose un poco y sin tacones, había tomado varias copas de champagne, empezó a caminar por la casa y ahí se encontró con su primo, David.
-Y estaba...-Le dijo a su acompañante. Danna caminó entre ellos y se detuvo frente a él.
-Oh, David.-Le dio una palmadita en el pecho, él solo asintió y ella siguió caminando.
-Tienes que contármelo todo...-Dijo su acompañante.
-Cuídado.-Danna se dirigió hacia ella.-A veces es un poco rudo con los pezones...-Sin decir nada más, se dirigió hacia la sala en donde se encontraba su madre diciendo algunas palabras a los invitados.
-Y gracias a todos por venir a celebrar que mi sueño se hizo realidad, el compromiso de Vania y Pablo.-Danna caminó hacia el sillón.-Y como todos sabemos a nuestra familia nos gusta brindar por la felicidad, así que empezamos con la hermana de Vania.-Danna se sentó, sin escuchar las palabras de su madre.-Danna.-Ella suspiró y se levantó, todos aplaudieron.
-Hola, ¿cómo están?-Caminó hacia Vania y Pablo.-Cuando Vania me comentó que estaba saliendo con Pablo me pareció increíble.-Todos hicieron un gesto tierno al escucharlo.-Yo dije Pablo Buggle, el idiota con el que saliste en secundaria, era el patán más grande del mundo.-Empezó a decir sin vergüenza.-Aún pero que manos de bebé, ¿ustedes lo recuerdan?-Señalo a varias de sus amigas, ellas asintieron mientras la grababan con sus celulares.-Manos de bebé.-Hizo un gesto con sus manos y rió después.-¿Saben cómo termino Pablo con ella? Empezó a salir con su mejor amiga, que está aquí por cierto Ester.-Todos se voltearon a ver a la chica.-De pie.-Ella se levantó riendo levemente.-Aahh pero.-Se torno seria.-Pero cuando Pablo vio a Vania en la reunión de la escuela, supo que había cometido un error terrible, sin ofender Ester.-La miró y ella le devolvió el gesto.-Ahora Pablo es asombroso nadie pensaróa que es el mismo, excepto porque se ve exactamente igual.-Rió levemente y miró a los novios.-Dios, me hubiese gustado ir a la reunión de la escuela, pero me estaba creciendo el flequillo, siempre me esta creciendo, no usen flequillo.-Se puso seria.-Bien, por Vania y Pablo.-Dijo mientras estrellaba la botella de champagne contra una copa, esta se rompió por la fuerza y todos se rieron.
Horas después y tras haber disfrutado de la fiesta de compromiso, Danna, Vania y sus amigas, se encontraban en un antro celebrando el compromiso de Vania.
-Oigan, por Vania y Pablo y por el final de su vida.-Dijo Danna alzando su copa, junto a las demás chicas.
-Por Vania y Pablo.-Dijeron todas al mismo tiempo, chocando sus vasos y tomando a fondo de el.
-Muy bien llegó el momento de los juegos.-Dijo Danna luego de terminar de tomar y dejar su vaso en la mesa del centro.
-Ay un juego de verdad.-Dijo su hermana.-Por supuesto, pero ¿cual?
-Ay, ¿a que jugamos?, ¿a que jugamos? Oh escribamos el número de nuestras parejas sexuales.-Dijo rápidamente.-Gran idea Georgina.
-¿Qué?-Contestó Georgina.
-Necesitamos papel y más alcohol, ahora vuelvo.-Se levantó y caminó hacia la barra del bar, una vez ahí pidió tres tragos más y espero pacientemente mientras veía como los llenaban.
-Pero mira a quien me vengo a encontrar.
-Demonios.-Susurró para que su ex jefe no la escuchara.
-Wow, no sabía que ibas a reaccionar así luego de tu despido.
-Ya no tengo que reírme de tus chistes porque ya no eres mi jefe.
-Déjame invitarte estos tragos, me siento muy mal por lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Contando a mis ex- Jordanna
FanfictionDanna Rivera se da cuenta que está un poco perdida en su vida. Sú último romance desapareción y ha perdido su empleo. Entonces ella lee un artículo de una revista que le advierte que el 96 % de las mujeres que han tenido más de 20 amantes, difícilme...