...
El auto de Vania se estacionó fuera de la casa de su madre.
-No creo que sea tan malo.-Habló Danna.-Se lo diremos suavemente...Todo saldrá bien.-Intentó sonreír.
-Si tú lo dices.-Contesta Vania animada. Entraron a la casa, estaba en completo silencio y mientras la recorrían Danna la llamo.
-Mamá.-Dijo Danna esperando una respuesta, las dos siguieron caminando hasta el comedor, donde ella se encontraba. Al verlas se acercó a ellas.
-No puedo creerlo.-Habló alterada su madre.-¿Cuándo planeabas decirme esto?-Ambas se quedaron quietas.-¿Eh?'-Preguntó indignada.
-Emmm...-Danna balbuceo y su madre paso por medio de ellas.-¿Ahora?
-Pero eso estamos aquí.-Respondió Vania.
-¿Acaso tengo que leerlo en una revista?-Gritó su madre, mientras tomaba una revista de la mesa.-¿Tú y Liam Vogel? ¿Son pareja?-Miró a su hija esperando una respuesta. Danna la miró nerviosa, segundos después contesto.
-Si.-Vania sonrió y su madre soltó un chillido de emoción.-¿Acabas de chillar, mamá?
-Ay, no lo sé. No soy yo ahora.-Contestó su padre.-Estoy es serio, ¿no?
-Si. No. Puede ser, estamos yendo despacio.
-¿De verdad irán despacio?
-Quiero estar segura de que es el correcto.
-Oh, no encontrarás a nadie mejor que él. Creéme.-Sonrió.-A penas vi las fotos en ese revista, fui a buscar unas fotogafías.Su madre se les acercó con un marco.-Mira esto. Vania río al ver la foto, donde un Liam posaba al lado de Danna, tenían como doce años y ambos lucían felices. Danna sonrió y volteó a ver a su hermana-Sabía que sería el indicado.-Dejo el marco a un lado.-Dime cariño, ¿él será tu pareja en la boda?-Su madre la miró espectante y ella abrió la boca soprendida. Volteó a ver a Vania y luego a su madre.
-¿Lo será, Danna?-Le preguntó Vania con una sonrisa.
-Si.-Sonrió al verlas emocionadas.
-¡Excelente!-Gritó su madre.-Debo ver la ubicación de las mesas.-Dijo y fue en busca de la lista. Danna y Vania se miraron sonrientes.
-Entonces...¿vas a ir a la boda?-Le preguntó Vania.-¿Aunque papá vaya?
-Oh, por supuesto querida.-Ambas soltaron un suspiro de alivio.-Mi niña solo se casa una vez, ¿cierto?-Se acercó a ellas y les acaricio las mejillas.-Estoy orgullosa de ustedes mis niñas.-Ambas sonriendo complices y su madre su volvió a ir.
-Debemos decirle lo de la novia de papá.-Le susurró Vania a Danna mientras sonreía.
-No. Mejor lo dejamos así.
-Tienes razón.
-Adiós mamá.-Gritó Danna.
-Adiós mamá.-Esta vez fue Vania.
Las dos caminaron hacia la salida, subieron al auto de Vania. Al llegar al departamento, Danna invitó a Vania a subir, así tomaban algo mientras hablaban.
-Entonces, ¿Liam y tú, están saliendo?
-Si, bueno no.-Vania la miro confundida.-Bueno, ayer cenamos y la verdad es que hubo una conexión, ya sabes, como antes.
-Me alegra mucho. Liam es lo que te mereces.
-Si.-Danna sonrió.
-Bueno, como están saliendo...¿Crees que Liam tenga problemas con venir con nosotros mañana a la playa?
-¿Cómo una cita doble?
-Si...
-¿Segura que no hay invitados sorpresas.
-Segura. Además, ya arreglamos todo.-Vania sonrió divertida.-Gracias Danna.
-No es nada. Eres mi hermana y auque me engañes para resolver tus problemas, siempre te ayudaré.
-Te quiero.
-Yo también.
-Entonces, ¿le dirás a Liam?
-Claro. Luego lo llamo, espero y no esté ocupado, ya sabes es "Liam Vogel"-Danna río y Vania también.
Después de hablar por unas horas, Vania tuvo que irse. Cuando su hermana se fue, Danna tomó su teléfono y marco el número de Liam, para invitarlo a la playa. Sono unas tres veces y a la cuarta atendió.
-Danna, que lindo escuchar tu voz.-Dijo Liam con voz tierna, cosa que hizo sonreír a Danna.
-Hola Liam.-Sonrió ampliamente.
-¿Cómo estás?
-Oh, estoy muy bien. Gracias.
-Me alegra saberlo. ¿A qué se debe tu llamada?
-Bueno, yo se que debes de tener muchas cosas que hacer.
-Si...-Contestó una leve risa.
-Pero me preguntaba, ¿te gustaría ir mañana a la playa junto a mi hermana y su prometido?
-Oh, me encantaría.
-Si no puedea ir lo compr...Espera, ¿qué?-Liam río.
-Me encantaría ir.
-¿En serio?
-Si.-Contestó Liam.-Pasaré por ti mañana, ¿está bien?
-Por supuesto.-Sonrió.-Gracias.
-No tienes que agradecer. Me gusta pasar tiempo contigo.-Danna se sonrojo.
-Si...-Suspiró.-A mi también.
-Oye, lamento esto pero debo irme.
-Oh, claro. Está bien. Perdón por interrumpirte.
-Amo que me interrumpas.-Ella soltó una risita.
-Si sigues hablando así no podre cortarte.-Bromeó.-Bueno, nos vemos mañana.
-Si. Hasta mañana.
-Hasta mañana.
Cortó la llamada, y sonrió. Liam era perfecto. Su madre y hermana se lo habían dicho, era el hombre que merecía, pero algo en ella aún no le quedaba claro, algo se lo impedía o más bien alguien...
ESTÁS LEYENDO
Contando a mis ex- Jordanna
FanfictionDanna Rivera se da cuenta que está un poco perdida en su vida. Sú último romance desapareción y ha perdido su empleo. Entonces ella lee un artículo de una revista que le advierte que el 96 % de las mujeres que han tenido más de 20 amantes, difícilme...