9

45 8 8
                                    

...

Danna y Jorge habían subido a la azotea del edificio, habían pedido pizza y Jorge había comprado unas bebidas. Se encontraban observando la vista de la cuidad.

-Wow.-Dijo Danna impresionada.-Pensé que no podíamos subir aquí.-Se acercó a Jorge.-¿No te llegó el reglamento?

-Yo escribí ese reglamento.-Contestó Jorge orgulloso.-Mi banda y yo practicabamos aquí.

Y así era, o al menos eso imaginó Danna. Pues había un sofá cómodo, y otras cosas que le ayudaría a Jorge y a su banda, para ensayar y descansar un poco.

-¿Y en dónde están tocando?-Preguntó Danna mientras tomaba otra trozo de pizza.

-Aquí, por ahora.-Jorge mordió de su pizza, Danna lo miró e hizo una mueca.

-Una amiga de mi mamá busca una banda para su bar mitzvá.-Danna se sento en el sofá junto a Jorge.

-No, gracias.-Se sacudió las manos.-No somos de esas banda.

-¿De las que ganan dinero?

-Ya, mejor olvídalo.-Jorge tomo el sobre con todos los datos de los ex de Danna que quedabab.-Quedan diez posibilidades.-Danna lo miró atenta.-Jake del club, necesito más información.-Jorge miró a Danna esperando.

-Lo siento.-Dijo negando.-Eran vacaciones. Tal vez ni siquiera se llame Jake.-Jorge asintió y dejo el sobre a un lado.

-Tom Barret, vive en Wolverhampton, se que no es la ubicación que quieres, pero es doctor.

-Bórralo...odio ese lugar, pienso que demasiado sol te hace estupido.

-Bien, ¿qué opinas de este? Encontré al tipo de la montaña y tiene un trasero lindo para reconsiderarse.

-Paso, siempre quieres aire fresco.-Jorge la miró.-¿Sabes lo agotador que es fingir que amas el aire libre con entusiasmo?

-¿Más que fingir que eres Irlándesa?-Jorge pregunto.

-Jamás tuve que limpiarme el trasero con una hoja por eso.-Danna se excuso.

-Touché. ¿Qué te parece Jerry Perry? Maneja marionetas, debe ser soltero.-Danna se quedó callada y empezó a recordarlo.

Flashback

Danna estaba sola en casa, ni sus padres ni hermana se encontraban. Mientras veía tele en la sala de su casa, escuchó que alguien tocaba el timbre, se levantó para abrir y ahí estaba su feo vecino, el que manejaba marionetas. Danna podía jurar que el se consolaba con ellas.

-Hola amiga, ¿está Vania?-Dijo sin interés y sonando un poco nerd. Danna lo observó.

-No.

Ninguno hablo, lo siguiente que paso fue que Danna lo invito a pasar a esperar a Vania y en un abrir y cerrar de ojos Danna estaba debajo de el con cara de aburrimiento, mientras el luchaba dentro de ella, la verdad es que no servía para el sexo. Y Danna se la paso viendo mejor la tele, en vez de escuchar y ver lo que hacia Jerry, que podía esperar, era su primera vez.

Fin del flashback.

-No quiero salir con Jerry.-Contestó triste.-¿En dónde está Liam Vogel?-Pregunto insistente.

-En Nouth Jeradoggle.

-¿Qué? ¿En dónde está eso?

-En África. Se encarga de la fundación filantrópica de su familia.-Le mostro el archivo, Danna lo observo sorprendida.-Y supervisa la construcción de una escuela.

Jorge giró un poco su cabeza para verla, Danna hizo lo mismo y por un par de minutos sus miradas se conectaron. Rápidamente ambos agitaron sus cabezas, y regresaron a sus posiciones normales.

Así pasaron la noche, hablando de los que quedaba en la lista y viendo si le convencían a Danna, para volver a intentarlo o simplemente borrarlos.

...

Contando a mis ex- JordannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora