...
Danna despertó de golpe al sentir una mano en su seno, se giró lentamente y miró al chico a su lado.
Mierda.
Lo había hecho con su ex jefe.
Quitándose su mano de encima, se levanto sin hacer ruido y tomó su celular. Corrió hacia el baño y marcó le número de su hermana, espero a que sonara.
-¿Hola?-Dijo su hermana del otro lado de la línea.
-Dormí con mi ex jefe.
-¿Carol?-Preguntó su hermana.
-No, con el tipo que me despidió.
-¿Te despidió?
-Esto es tú culpa.
-Cuando trate de convencerte de que te fueras me escupiste.-Danna hizo una mueca.-Pero felicidades dijiste que el 20 sería tu esposo, él es el 20.
-Cierra la boca.
-Debo de admitir que jamás creería que sucediera tan rápido, pero estoy muy emocionada. Oye, Pablo, Danna se casara pronto.-Le gritó a su futuro esposo.
-Qud bien.-Contestó él.
-Está asombrado.
-Se que eres una perra, pero tal vez él si sea mi esposo, tal vez sea mi destino, tendré una gran historia que contarle a mis nietos.-Volteó a verlo.-No se porque nunca antes lo había considerado.-Dijo positiva mientras él se estaba vistiendo, entonces metió su mano en su miembro, Danna volteo seria.-No será mi esposo.
Minutos después Danna estaba dando vueltas en su departamento mientras Roger, estaba en el baño, que iba a hacer, él era el número 20 y ayer había brindado que con el número 20 se casaría y estaba 100% que él fue testigo de eso. De pronto Roger salió del baño sacándola de sus pensamientos.
-Buen día.
-Buen día.
-Oye se acabó el papel de baño.
-De acuerdo.
-Oh, ¿hiciate café?-Se adentro en la cocina.
-No, hay un starbucks de camino al trabajo.
-Bueno, no importa.-Abrió el refrigerador.-¿Tienes el periódico?
-No, no tengo suscripción.-Alguien tocó la puerta, Danna fue abrir y se encontró con Jorge.
-Buen día 6C.-Le entregó su periódico.
-Eso no es mío.-Lo tomó y lo tiró antes de que Roger lo viera.
-Am...Bien.-Se adentró en su departamento.-Me quedé afuera de mi departamento.-Lo señaló y se metió más.-Mis llaves, mi billetera, todo quedó ahí.-Cerró la puerta.-¿Puedo usar tu teléfono?
-Si, claro.-Danna fue salvada.-Dame un segundo.-Caminó hacia su teléfono.-Oye, Roger hablamos después porque creo que mi vecino necesita mi ayuda.
-Jorge, hola.-Le extendió la mano.
-Un placer conocerte.-Roger le estrechó la mano en forma de saludo.
-Si.-Contestó Jorge sonriendo. Danna los miró atenta, después reaccionó y se acercó a ellos.
-¿Y...que tal si cenamos?-Le dijo Roger a Danna mientras la sostenía de las manos, Jorge los miraba divertido.
-¿Hoy? ¿Hoy?
-Si...
-Emm, tenemos la junta de vecinos hoy.-Jorge los interrumpió.
-Es cierto, la junta de los vecinos. Es que tenemos este importante.-Danna se libero del asunto.-Tema sobre los pájaros.-Jorge asintió y suspiró.-Pero porque no te llamo luego.-Lo empujó hacia la salida.-Y nos ponemos de acuerdo, tal vez podemos vernos y nos reunimos.-Jorge caminó por su departamento, mientras Danna le abría la puerta de Roger.-Otro día.
-De acuerdo.-Se volteó para verla y sin decir nada la beso.
-Adiós.-Le dijo mientras bajaba las escaleras, entonces la puerta del departamento de Jorge se abrió y salió una bella chica arreglada. Jorge se encondió rápidamente.-¿Oye no crees que la mujer que salió de tu departamento podría haberte ayudado con tu problema?-Jorge rió aún escondido.
-Bueno había una situación.-Salió de su escondite.-Y tenía que escapar igual que tu situación aquí.-Señalo la puerta.-Así que...
-Le mentiste.-Danna lo interrumpió. Mientras iba al refrigerador y sacaba una botella de agua.-Y luego a mi...
-Es una forma de no herir sus sentimientos.-Dijo Jorge, después volteo y miró unas de las esculturas que Danna tenía.-Wow, que asombroso.-Se acercó a él.-¿Donde lo conseguiste?
-Yo los hice.
-No inventes.
-Invento. Oye no quiero tener que ver con tu misión de dormir con todas las chicas de Madrid, son como mis hermanas.
-Wow, creí que te identificarías. Vi tu brindis en youtube creí que tenías buen sentido del humor.
-¿Las perras subieron mi video a youtube? ¿Cómo lo viste tan pronto?
-Inscribí a los del edificio en google alert, en mi familia hay policías.-Caminó hacia la salida.-Investigar esta en mi sangre.-Danna sonrió y tomó su agua.-El tipo del 4D se casará con su perro.-Susurró.
-No, ¿bandido?
-Si.-Jorge se asomó por la mirilla.-Muy bien.-Abrió la puerta.-Pues parece que esta despejado. Gracias, eres muy amable.-La miró y le sonrió, Danna se volteó dándole la espalda.
-Eres un cerdo.-Jorge sonrió y salió del departamento cerrando la puerta.
...
ESTÁS LEYENDO
Contando a mis ex- Jordanna
FanfictionDanna Rivera se da cuenta que está un poco perdida en su vida. Sú último romance desapareción y ha perdido su empleo. Entonces ella lee un artículo de una revista que le advierte que el 96 % de las mujeres que han tenido más de 20 amantes, difícilme...