29

67 8 24
                                    

...

El guardia tomo la lista de los invitados. Danna escuchó como empezaba la canción y corrió de regreso en busca de una cerca o muro para poder colarse y hablar con Jorge.

Cuando la encontró una enredadera subió por ella y antes de entrar observo a los de seguridad vigilar la fiesta, cuando vi que no la miraba comenzo a subir.

-Esto es una mierda.-Resopló.

¿Por qué mejor no lo espero en su departamento?

No.

Si, creo que es lo mejor.

Y antes de que pudiera regresar, su peso le gano y se cayo en los jardines.

-Mierda.-Alzó la voz cuando se levantó. Arreglo un poco su vestido y camino hacia el final de la pista de baile justo  al frente donde Jorge podía verla.

Pero, él estaba tocando y cantando así que no le hizo caso. Danna maldijo por lo bajo y camino hacia el escenario donde Jorge estaba.

Se paso a su lado y tomo una pandereta que encontró. Subió al escenario, agitandolo sin ritmo. El bajista y el baterista la vieron raro, pero Jorge seguía cantando con la mirada en el micrófono.

Danna agitó la pandereta cerca de él, pero ni siquiera lo noto.

O la estaba ignorando. O estaba invalido de oídos y vista.

Danna se acercó al micrófono e intentó seguir la letra, pero estaba claro que no se la sabía. Jorge se volteó a verla pero sin interrumpir la canción.

-I needed someone to be...-Canto Jorge.

-Someone to be.-Finalizó Danna.-Tengo...que...hablar...contigo.-Dijo al ritmo de la música y Jorge cerró los ojos frustrado.-Ahora.

-I needed someone to be.-Jorge le hizo una mueca para que se bajara del escenario. Ella no le hizo caso y empezó a parar a la banda.

-Alto. Alto.-Les dijo y ellos pararon.

Jorge retrocedió y la observo esperando, ella se acercó rápidamente al micrófono.

-Muy bien.-Le hablo al público.-Vamos a tomar un pequeño descanso. ¿Por qué no empiezan con el brindis? Así que papá oso sube aquí.-Dijo y se volteó a mirar a Jorge, quién la miraba sin expresión alguna.

Danna tomó su mano y lo bajó rápidamente del escenario. Jorge dejó su guitarra con los del equipo y lo dirigió hacia la parte atrás del jardín, alejados de los demás.

Jorge no dijo nada y cuando llegaron, soltó su mano rápidamente y la metió en los bolsillos de su pantalon.

-¿Qué haces aquí, Danna?-Le preguntó mirando hacia otro lado.

-Preparé un discurso para ti.-Explicó y Jorge la miró.-Pero tenía tanto miedo de olvidarme. Así que...creí que sería mejor conducir, andar en bici y correr por toda la ciudad en tacones para poder decirtelo.-Jorge asintió y se aclaró la garganta.

-¿De qué hablas?-La miró seriamente. Danna tragó saliva y mojó sus labios. No esperaba que reaccionará así.

Después de unos segundos hablo.

-Bueno...-Intento buscar las palabras para explicarle a Jorge.-El punto es que...Lo lamento.-Dijo negando con la cabeza. Jorge cerró los ojos frustrado.

-¿Eso es todo?

-No, espera. Hay más. Yo, estoy más feliz cuando soy yo misma. Y, yo soy yo misma cuando estoy contigo.-Jorge la escuchó atento, pero no dijo nada.-Eso quería decir. Creo que tenía miedo de que fueras otro idiota.-Jorge bajo la cabeza y suspiro.-Que me convertí en la más idiota de todas.

-No fuiste una idiota.-Jorge negó con la cabeza.-Yo fuí un idiota. Debí darte el número de Liam. Es que...-Se mojó los labios y miró a Danna.-No creí que podría competir con él.

-No es un concurso.-Dijo Danna mientras le sonreía.-Eres el hombre más decente de todo el mundo.-Jorge sonrio y los dos se miraron sin decir nada.

Segundos después Danna hablo.

-Y creo que te amo veintiuno.-Le sonrio. Jorge rio por lo bajo y se acercó a ella.

-También te amo, trescientos...

-No.-Danna le tapo la boca para que no terminara de decir la cifra.

Luego quitó la mano de su boca y sonrió. Él se acercó más e inclinó la cabeza para besarla. Puso sus manos en sus caderas, mientras ella lo tomaba de la cara para profundizar el beso.

...

Aaa, volvieron!!!

Queda un capítulo y el epílogo y esto se termina. No lo puedo creer.

Gracias por leer, los amo.

Contando a mis ex- JordannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora