...
Tras haber dejado a Lucas, con la duda y sorprendido. Danna regresó a su habitación, tomó sus cosas y las empacó rápidamente. Sin pensarlo salió de la habitación y camino de prisa hacia el elevador, provocando su vestido se rompiera por el lado de la cosquilla y la pierna. No le pasó y siguió de largo. Cuando llegó al primer piso, Lucas estaba conversando con algunas personas, la observó confundido, pero antes de que se acercará a ella, Danna apresuró el pasó y tomó un taxi que la llevaría a su casa.
Al llegar Danna, subió lentamente las escaleras. Todo estaba en silencio, lo único que se podía escuchar eran sus tacones. Cuando estaba a dos pisos para llegar a su departamento, subió la mirada y observó el lugar donde Jorge siempre la esperaba, él no estaba. Danna suspiró y siguió subiendo, pronto una puerta se abrió y salió uno de sus vecinos con su perro, paró en el segundo escalón y los observó.
-Hola, bandido.-Dijo refiriéndose al perro. Recordó como Jorge le había dicho que su dueño pensaba casarse con él, una mueca de desaprobación, miedo y asco se formó en su cara. Siguió subiendo las escaleras, al llegar abrió la puerta y soltó un suspiró, todo estaba oscuro. De pronto, escuchó a Jorge moviéndose rápidamente.
-No, no, no.-Dice rápidamente dejando su bebida en la mesa.-No te muevas, quédate ahí.-Pero Danna no estaba de humor, y prende la luz de la entrada.
-¿Qué estás haciendo aquí?-Preguntó sin animos.-No estoy tan deprimida como para dormir contigo.
-Cierra los ojos.-Le pidió Jorge moviéndose.
-Eso no ayudará.-Se queja Danna, mientras soltaba un suspiró.
-¿Y?-Dijo Jorge esperando. Danna accedió y cerró los ojos, cuando lo hizo Jorge habló de nuevo.-Ábrelo.-Pidió al mismo tiempo que prendía una pequeña luz que iluminaba una de las esculturas de Danna. Ella abrió los ojos y lo volteó a ver.-¿Que opinas?-Le preguntó mientras prendía otra luz e iluminaba otra escultura. Danna miró a Jorge y una sonrisa se formó en su cara. Cierta depresión que le había causado Lucas hace unas horas, se fue y todo gracias a Jorge.
-¿Qué fue lo que hiciste?-Preguntó Danna.
-Creo que resaltar los detalles, ¿no?-Le contestó a Danna caminando hacia escultura que observaba. Ella seguía sorprendida.-Jamás había notado el diente dorado de Willy. Lo llamé Willy, por cierto.-Danna inclinó la cabeza para ver mejor a Willy, sonrió enseguida que un suspiró salió de su boca.
-No puedo creerlo.-Jorge la volteó a ver.-Es asombroso.-Danna se volteó y sus miradas se conectaron por unos segundos.
-Si.-Asintió nerviosamente, mientras Danna volteaba a ver la escultura de nuevo.-Bueno te oí algo deprimida en el teléfono. ¿Tienes hambre?-Le preguntó caminando a la cocina.
-Muero de hambre.-Le contestó.
Minutos después, Danna y Jorge se encontraban sentados en la mesa, aún con las luces apagadas, excepto las que ilumibaban las culturas de Danna. Habían pedido pizza y comprado algunas cervezas para pasar el rato. Cuando Jorge se levantó para buscar unas cervezas, se acordó que había encontrado a uno de los ex que quedaban.
-Tengo noticias....Encontré a July, de la escuela.-Dijo al mismo tiempo que ponía las cervezas en la mesa.-Es hombre ahora y está soltero.-Empezó a abrir las cervezas, Danna la aventó una tapa, los dos rieron por lo que había pasado.-Es lindo, se parece al Ralf Maquí'o-Danna rió una vez más.
-¿Sabes qué?-Negó con la cabeza, la depresión llegó de nuevo.-Aunque fuera heterosexual, no habría funcionado.-Dijo y tomó otro pedazo de pizza. Jorge se sentó frente a Danna.-Debes ser una dama para ser una reina y yo no lo soy.-Le dió un mordisco a su pizza.
-Eres un dama, eres una gran dama.-Le sonrió Jorge. Danna lo miró irónicamente.-Eres una...dos...veinte veces toda una dama.-Dicho esto, Jorge se paró y corrió el sillón de Danna. Prendió su teclado, tomó su guitarra y empezó a tocar unas de las canciones favoritas de Danna.
-Entiendo...
Danna se paró y camino hacia Jorge. Mientras él tocaba, ella saltaba de un lado a otro, agitando los brazos, moviendo los pies como si estuviera en un concierto. Jorge la miró divertido y sonrió mientras seguía cantando. Siguieron así hasta que Jorge terminó la canción.
-Wow.-Danna aplaudió.
-Gracias.-Danna suspiro y se sentó a un lado de Jorge.
-Oh mierda.-Jorge rió.-Tengo que vomitar...o acostarme.-Dijo mientras ponía su mano en su cabeza.
-¿Estás bien?
-Si.-Danna acomodó el sillón.-No.-Apoyó la espalda en el respaldo del sillón.-Creo que iré sola a la boda de mi hermana.
-Yo iré contigo.-Dijo Jorge.
-¿Lo harías?
-Si, ¿por qué no?.
-Oh.-Danna suspiró.-Gracias.-Volteó a ver Jorge y le sonrió, él subió las cejas y le sonrió también.-En serio, gracias.-Asintió fijando su vista al frente.-Aún así voy a vomitar.
-Tomemos aire.-Jorge se paró en frente de Dannna y le extendió la mano. Ella soltó un suspiró, lo obervó y le dio las dos manos para que pudiera pararse y salir de su departamento.
...
ESTÁS LEYENDO
Contando a mis ex- Jordanna
FanfictionDanna Rivera se da cuenta que está un poco perdida en su vida. Sú último romance desapareción y ha perdido su empleo. Entonces ella lee un artículo de una revista que le advierte que el 96 % de las mujeres que han tenido más de 20 amantes, difícilme...