19

77 8 21
                                    

...

Después de pasar la mayor parte de la tarde con Vania, Mina y Georgina. Danna regreso cansada a su departamento, esa noche no vio a Jorge así que no pudo entregarle su celular.

El día siguiente, tanto Danna como Jorge tuvieron difrentes cosas que hacer. Jorge salió temprano aún cuando Danna dormía. Cuando ella despertó recordó lo de su celular y fue al departamento de Jorge para entregárselo, pero como era de esperarse el no estaba, sin darle importancia se regresó a su departamento y miró la hora.

-¡Mierda!-Exclamó al ver la hora, de nuevo se le hacia tarde para ver a Vania.

Paso toda su tarde con su hermana y de nuevo llegó tarde a su departamento. Cuando llegó se duchó, y se puso unos jeans comodos con una camisa de tirantes. Como quería relajarse empezó a esculpir una figura para agregarla a las otras. Al terminar espero que se secara. Cuando está se seco empezó a pintarla, mientras la pintaba sonreía mientras pensaba como Jorge la había  animado a practicar más con sus esculturas.

Mientras pintaba su escultura, el celular de Jorge comenzó a sonar, le había llegado un nuevo mensaje. Danna vio en el celular el nombre de...¿Liam?

Se pregunto Danna, sin esperar más desbloqueo el teléfono de Jorge y lo abrió, empezando a leer los mensajes anteriores hasta el actual.

Información de Liam Vogel.

Liam Vogel 617-555-0223

Me debes una grande amigo.

Gracias, hombre.

Oye Jorge, ¿aún no me llama seguro que le diste bien mi número?

Miró atenta los mensajes,  Jorge había contactado a Liam y jamás se lo había dicho, el enojo comenzaba a hacerse presente. Ella le había preguntado millones de veces y Jorge le contestab que no lo encontraba y ahora Liam le había mandando un mensaje a Jorge preguntándole si ya le había dado su telefono a ella. Antes de que Danna pudiera dar un grito de enojo, escuchó la puerta abrirse.

-Cariño, ya llegue.-Dijo Jorge con voz tierna. Danna apagó el celular.-Traje las luchas mexicanas y cociné.-Mostró un plato.-Deberían ser taquitos, parecen canolis y saben a royos de huevo.-Asintió sonriendo mientras veía a Danna, después de acerco a él.-¿Qué haces? Tus esculturas...genial.-Le dio un beso en el hombro, ella lo ignoró y siguió pintando.-No te molestaré.-Se alejó para acercarse al sofá y acostarse en este.

-Oye Jorge, solo por curiosidad. ¿Supiste algo de Liam?

-No.

-¿En serio? ¿Ni una llamada?

-No.-Volvió a negar.-Danna dejó el pincel y se acercó a él.

-Bueno. Estoy un poco ocupada ahora, así que te veré después.-Tiró el celular de Jorge en el pecho.

-Mierda.-Jorge lo noto y siguió a Danna a su habitación.-Espera.-Se paro del sofá.-Espera, espera, espera.

-Mejor vete. No quiero escuchar tus mentiras.

-De acuerdo. Liam volvió a la cuidad y tengo su número pero no creí que te importaría tanto.-Jorge le explicó.

-¿Podrías irte ya?

-¿Y lo de anoche?

-Creo que deberíamos olvidarnos de eso.

-¿Por lo de Liam?

-No. Porque no eres la clase de hombre  con el que debería casarme.

-¿Qué clase de hombre soy?

-Eres con el que sales antes de conocer al hombre que te casas y yo ya salí con veinte.

-¿Así que intentarás que funcione con Liam?-Jorge suspiró y negó.-Un tipo que ni siquiera conoces desde hace años porque no quieres pasarte de los veinte.

-Ya no se trata del número, entiéndelo.

-¿Entonces de que?

-De lo que yo quiero.-Gritó Danna.

-No sabes lo que quieres. Te importa tanto ser lo que todos quieren que no sabes quien eres.-Danna lo aniquilo con la mirada, mientras el le gritaba.

-Al menos yo me intento relacionarme. Tú no puedes estar con una mujer las veinticuatro horas sin dormir con ella.

-Eso era muy cierto.-Gritó Jorge.-Hasta que te conocí.-Bajo un poco el tono de sus palabras. Danna abrió los ojos impresionada pero aún seguía enojada.

-Pues...estoy segura de que si hubiera dormido contigo, ya te hubieras ido. Pero eso es lo que eres Jorge y siempre lo serás.

-De acuerdo.-Jorge negó con la cabeza.-Como digas, Danna. Es obvio que lo tienes resuelto.-Jorge abrió la puerta de golpe y salió, Danna lo siguió enojada.

-Y si se quién soy. Soy una persona que no dejara que otro idiota se meta en su corazón, o en su vagina.-Le gritó a Jorge, mientras este entraba a su departamento y cerrando la puerta tras él.

-¡¡Cierren la boca!!-Les gritó uno de los vecinos de abajo.

-¡¡Deja de cogerte a tu perro!!-Le contestó Danna, Danna entró a su departamento y azotó la puerta como Jorge lo había hecho.

...

Contando a mis ex- JordannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora