...
Danna despertó lentamente, miró a su alrededor y vio al chico con el que dormía, sin hacer ningún ruido o movimiento brusco, se levantó y tomó su cepillo. Caminó hacia el baño y cepillo su cabello, se puso un poco de rímel en las pestañas y salió del baño. Caminó lentamente hacia la cama, se acostó en ella y fingió estar dormida para cuando su compañero despertara, ella luciera espetacular.
-¿Cómo es que te ves tan bien en la mañana?-Preguntó Mark medio dormido.
-¿De verdad?-Fingió, mientras daba un pequeño bostezo.
La verdad es que Danna hacia siempre eso en las mañana, o por lo menos lo hacía cuando dormía con alguno de sus novios, nunca hubo excepción, siempre quiso lucir "perfecta" para ellos.
...
Mientras Danna preparaba el desayuno, Mark estaba preparándose para irse.
-Debo irme, cariño.
-¿A dónde vas?-Le preguntó mientras servía la comida en un plato.-Te preparé salchichas...de soya.-
Mark la miró dudoso, luego miró al plato y sonrió, tomando asiento frente a ella.
-Oye estaba pensando, que tal vez podrías ser mi pareja para la boda de mi hermana. Hay una alternativa vegetariana, lo revise.
-¿Estarán tus padres?-Preguntó mientras comia.
-¿En la boda de mi hermana?-Lo miró sarcástica.-Creo que si.
-No lo sé, podría ser algo serio.
-¡Oh! Lo lamento, es que pense que ibamos en serio anoche.-Lo miró enojada.-Cuando me lo hiciste por atrás, pero no veía tu cara, así que...
-Mira, yo.
-No, sabes olvídalo.
Danna se levantó y se dirigió a la puerta, Mark tomó sus cosas y salió, parándose frente a ella.
-Si quieres tener sexo casual, solo llámame.-Dijo sin nada de preocupación.
-Ay gracias Mark, es muy generoso de su parte.-Sonrió sarcasticamente.
-Si...-Empezó a caminar.
-Nos vemos luego.-Mark se volteó y la miró.
-Seguro.
Danna sonrió y tomó la puerta para cerrarla pero justo antes de que la cerrara, la puerta de su vecino se abrió. Y ahí estaba él, saliendo como siempre solo en una toalla cubriendo su cuerpo. Ella lo miró, nada sorprendida, él sin notarla tomó el periódico que estaba en frente de su puerta.
-Jorge, date prisa.-Se escuchó desde su departamento, él no dijo nada, alzó su mirada y se encontró con la de Danna, sin nada de vergüenza le dedico una sonrisa y saludó con la mano que sostenía el periódico. Danna lo miró y sin decir nada cerró la puerta de su departamento.
...
Danna camibaba hacia el subterráneo para dirigirse a su trabajo, mientras hablaba por teléfono con su hermana.
-Danna, pude decirte hace dos meses que el asunto entre Mark y tú no iba a funcionar.-Dijo su hermana al otro lado del teléfono.
-¿Por qué?-Preguntó mientras caminaba.
-Amas la carne, odias a los ciclistas.
-Adoro la carne.-Dijo en forma pervertida.
-Y para ser honesta siempre me preocupo que quisiera hacértelo estilo perrito.
-A algunas personas les gusta eso.-Dijo con una mueca.
-No, a nadie, de hecho los perros ruegan porque se acabe.
ESTÁS LEYENDO
Contando a mis ex- Jordanna
FanfictionDanna Rivera se da cuenta que está un poco perdida en su vida. Sú último romance desapareción y ha perdido su empleo. Entonces ella lee un artículo de una revista que le advierte que el 96 % de las mujeres que han tenido más de 20 amantes, difícilme...