...
Danna se despertó lentamente y se levantó de su cama, caminando hacia el baño, mientras se agarraba su cabello. De pronto, volteó y vio a Jorge dormir en su sofá.
-Oye, ¿qué crees que haces?
-Esperando a que...-Señalo la puerta e intentó recordar el nombre de la chica.-Emmy se vaya.
-Entonces, ¿te cogiste a alguien después de que me fui?
-Se escucha horrible, pero si.-Se acomodo en el sofá.-Compartimos una experiencia romantica.-Abrazó un cojin.-Le dije que tenía una visita con el dentista temprano y ahora espero en tu sofá hasta que se vaya.-Jorge sonrió tiernamente.
-Bueno.-Danna se dio vuelta y fue por sus shorts, Jorge la observó atento.-Tal vez puedas aprovechar el tiempo para trabajar un poco.
-Eso hago.-Se levantó y se sento bien en el sofá.-Abrí una cuenta de facebook para ti.
-Ay, no quiero estar en facebook.-Dijo Danna caminando hacia él.-¿Y qué foto pusiste?
-La que te tome, mientras dormías.-Dijo mirando la computadora.-Eso funcionará muy bien, tú los buscas y ellos te buscan.
-Esta bien, pero.-Camino hacia la cocina.-Me rehúso a twittear.
-Uh.-Exclamó Jorge.-El número catocer Evan Sladder te envió una solicitud.-Danna volteo sorprendida.-Te etiqueto en una foto y sugiere que te vuelvas fan de los tacos de Tito.-Jorge río, Danna se acercó a él rápidamente.
-Uy, me gusta Evan.
-Si, ¿y a quién no le gustan los tacos?
-Es adorable.-Le dio click a su perfil y espero a que se abriera.-Y su esposa e hijos.-Dijo al ver la foto de perfil.
-Creo que no entiende para que sirve facebook.-Conestó Jorge, Danna volvió a la cocina.
-Oye, si no te tomas esto en serio te voy a despedir y no usarás más mi departamento. ¿Y mi cafetera?
-La rompí. Si estuvieras en twitter ya lo sabrías.
...
-Me debes diecinueve con ciecuenta.-Dijo Danna subiendo las escaleras de los departamenos, con su nueva cafetera en manos.-
-¿Qué tal si te pagó con comida china?-Contestó Jorge desde arriba, mientras sostenía los palillos y un envase de comida china.-Ordené a Charlie Chang.
-¿Pediste costillas en cubitos?-Preguntó Danna, Jorge sacó una del envase y se la enseño.-Bien, iré en cinco minutos.-Danna terminó de subir las escaleras, entró a su departameno, dejó la cafetera, se cambió de ropa y se dirigió al departamento de Jorge.-Hola.-Dijo entrando al departamento, mientras Jorge abría sus cervezas.
-Hola, adelante.-Danna camino y vio el gran mapa que había hecho Jorge sobre los ex, Danna quedó sorprendida.
-Woow.
-Si.-Dijo Jorge.-Mi papá cree que me gusta jugar demasiado, pero también vigilamos a muchas personas.
-Es impresionante.-Danna regresó con Jorge y los dos se sentaron en el suelo a comer.
-Bien, Mike Miller y Erick Halfminton están casados, queda...Enzo, el tipo italiano.
-Oh.-Danna tomo un rollo de comida china.
-¿Quieres salsa?
-Si, por favor. Pero, sin mostaza.
-Sin mostaza.-Dijo Jorge poniéndole salsa.-Es la mejor parte.
-No si odias la mostaza.-Jorge miró los papeles.-¿De Liam Vogel no sabes nada?
-No.-Contestó serio.-Lo siento, te lo dije. Los ricos protegen su privacidad, paciencia lo encontraré. ¿Y que tal Nico Hollan? Se separó y está vendiendo su casa, entonces supongo que hay divorcio en proceso.-Jorge tomó su cerveza.
-Bien, busquemos a Nico.
-Nico...-Suspiro Jorge cansado.
-Correcto, ¿cuál sería el plan?-Pensó Danna.-Se esta divorciando, divorcio.-Danna sonrió.-Puedo averiguar quien en su abogado y que me emplee como su asintente.
-O...lo hacemos más simple.-Jorge miró a Danna.-Y vas a ver la casa que esta en venta.
-Si, eso es mejor.
Danna y Jorge se sonrieron.
...
ESTÁS LEYENDO
Contando a mis ex- Jordanna
FanfictionDanna Rivera se da cuenta que está un poco perdida en su vida. Sú último romance desapareción y ha perdido su empleo. Entonces ella lee un artículo de una revista que le advierte que el 96 % de las mujeres que han tenido más de 20 amantes, difícilme...