18

61 8 17
                                    

...

A la mañana siguiente, Danna despertó lentamente por los sonidos de la calle, abrió los ojos y observó a Jorge frente a ella. Danna abrió la boca en forma de asombro y quitó su mano la cara de Jorge. Empezó a moverse para tomar su cepillo y hacer lo que hacia cada vez que despertaba frente a un hombre, pero justo antes de que pudiera tomar el cepillo Jorge despertó.

-Hola.-Dijo con una voz ronca, Danna volteó rápidamente a verlo.

-Hola.

-Te ves hermosa está mañana.-Le dijo Jorge.

-¿Si?-Sonrió ante el cumplido y se acomodó justo frente a él, recargando su cabeza en su mano.

-Si.-Jorge se limpió los ojos y aclaro la voz.-No te parece asombroso...lucha libre mexicana en pago por evento todo el día. Corró a la tienda compro huevos, salsa y hago huevos rancheros.-Danna asintió.-Te quedas aquí y bebemos margaritas, ¿te parece?-Danna seguía asintiendo contenta...segundos después reacciono.

-¡Mierda! No puedo.-Se paró rápidamente y Jorge la miró consternado.-Dios.-Camino encima de Jorge y cayó justo al bajar de la cama.-¡Auch!

-¿Cereal?

-¡No! Tengo que ver a Vania y ya es muy tarde.-Dijo tomando sus cosas de la mesita de noche.-Además ella odia que lleguen tarde.-Tomó su cartera y camino fuera del cuarto, Jorge solo sonreía mirando al techo. Danna se acercó y le dio un beso fugaz, él aún con los ojos cerrados sonrió.

Danna entró rápidamente al baño, se duchó, se vistió y rápidamente se dirigió hacia donde estaba Vania.

Mientras Vania veía centros de mesa para su boda, Danna sostenía una carpeta con tipos de letras. Solo sonreía mientras veía hacia la nada, Jorge estaba en su mente. Estaba recordando lo que había pasado ayer, de pronto llegó Vania atrayendo su atención y sacándola de sus pensamientos.

-Wuuuhh.-Danna fingió ver los tipos de letra.-No puedo creer que Pablo no quisiera escoger centros de mesa.

-No, no, no, no.-Dijo Vania rápidamente.-Tienes un horrible gusto para esto. ¿Ya convenciste a mamá de que vaya a la boda?

-No.-Danna hizo una mueca.-Y no tengo que hacerlo porque tú le dirás a papá que no vaya.-Vania volteó a verla.

-¿Ah si?

-Seamos honestas. Papá solo irá porque cree que tiene que hacerlo, así que porque no lo liberas y todos estaremos felices.

-No es una mala idea.-Vania se volteó para ver a Mina y a Georgina que estaban llegando.-Que bien que llegaron, ustedes tendrán el voto final. Podrán decidir entre...-Vania camino.

-Entre este.-Señalo Danna un tipo de letra.-Y esta, que es casi la misma.-Señalo otro tipo.

-Mono tipo cursiva.-Dijo Mina.

-¿Cómo lo sabes?-Le preguntó Danna.

-Ya me case.-Le contestó Mina sonriendo.

-Bien, ya terminamos.-Hablo Georgina.-Porque quiero que me cuentes como te fue en Bristol. ¿Fuiste al museo que te conté?

-No, pero hubiera sido más divertido.

-¿Entonces no hubo chispas con Lucas?-Preguntó Vania.

-¿Lucas?-Esta vez pregunto Mina.-¿Qué paso con Liam? Creí que buscabas a Liam.

-Liam esta en África.-Danna alzó los hombros.-Y Lucas es gay. Pero está bien, porque Jorge será mi pareja para la boda.

-¿Es el tipo que contesto tu celular y se molesto porque lo desperté a las dos de la tarde?-Preguntó Georgina.

-Si.-Contestó sonriendo Danna.-Tomé su celular por equivocación.

-¿Invitaste a Jorge?-Habló Vania.-¿Tu vecino bizarro?

-¿Suelen llamarlo así?-Preguntó Danna.

-Solo a escondidas amiga.-Dijo Georgina disculpándose.

-Entiendo...pero, no lo hagan porque de hecho es buena persona.

-Oh, Danna.-Vania negó con la cabeza.

-¿Qué?-Preguntó Danna, sin entender lo que quería decir su hermana.

-Dormiste con tu vecino.

-Ohhh.-Mina se sorprendio y volteó a Danna-No.

-No. No lo hice.-Las tres la miraron.-Es en serio.-Alzo las manos en defensa.

-Bien.-Puntualizo Mina.-No lo hagas, porque no es el hombre con el que te quieres casar, es el hombre con el que sales antes de conocer al hombre con el que te casas.

-¿Cómo lo sabes?-Se defendió Danna.-Nunca has hablado con él.

-No tengo que hablarle, tuve sexo con él. Excepto que su nombre era Josh y era un maldito mentiroso.-Alzó la voz.

-Pues yo lo conozco.-Se metió Vania.-Y es peligrosamente sexy.-Danna bajó la mirada.-Y si quisieras entrar por la puerta trasera no lo dejarías.

-No lo dejes, Danna.-Le dijo Georgina, ella se paró y tomó la carpeta abrazándola.

-Chicas, no se preocupen. No entrara por ninguna puerta. Es un amigo y solo me esta haciendo un favor.

...

Contando a mis ex- JordannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora