30

75 7 21
                                    

...

Desde ese día Jorge y Danna comenzaron a andar oficialmente. Hacía todo juntos, iban a comer, tenían citas.

Los padres de Danna aceptaron a Jorge, Danna conoció a los de Jorge. Danna siguió haciendo sus esculturas, y Jorge la apoyaba mientras él con su banda tocaban en varios eventos.

-No.

-Pero...

-No. De verdad. No.

-Eres tan aburrida.

-Oh perdón por no querer dormir con una sábana de batman.-Negó con la cabeza.

-¿Qué tiene de malo?

-Em,no se, tal vez...Todo.-Jorge hizo una mueca y volvió a hablar.

-Nunca creí que estaría  comprando un par de sábanas.-Murmuró de mala gana.

Dieron vueltas por un par de horas más. Jorge ya estaba de mal humor, el comprar muebles no era lo suyo.

Cuando iban hacia la salida, Danna le compró una bolsa llena de dulces, él sonrió como un niño pequeño ante aquello.

...

Semanas después, los dos se encontraban en el departamento de Danna. Era un fin de semana por la tarde, veía una película o por lo menos eso intentaban, pues estaban en la cama de Danna y se la pasaban bésandose.

Jorge la sostenía de la mejilla acariciándola tiernamente mientras la besaba y Danna se acercaba a Jorge, mientras sus manos tocaban la parte trasera de su cuello. Cuando el grado de temperatura había aumentado y Danna se encontraba dejabo del cuerpo de él. El teléfono comenzó a sonar, las dos pararon de besarse. Danna se mordió el labio inferior, mientras Jorge le besaba la mejilla.

-Contesta. Debe ser importante.-Dijo Jorge.

-Seguro es Vania. Siempre llama a esta hora.

-Bueno.-Asintió y se acercó de nuevo para besarla. En eso entro la contestadora y los dos se alejaron, para escuchar quien llamaba.

-Hola, Danna. ¿Qué tal? Soy Jake del resort, tu asistente me dejo un mensaje raro.-Hablo Jake mientras los dos seguían besandose.-

-Solo quería decirte que, em....nosotros no tuvimos sexo.-Jorge y Danna sorprendidos dejaron de besarse para separarse y mirar directo a la grabadora.-Te desnudaste de forma extraña y bueno después te hice la peor puñeta del mundo.-Alzó la voz. Danna abrió los ojos y Jorge negó divertido.-Después de eso dijiste que te gustaba hacerlo en seco, entraste a la ducha y vomitaste. Asi que, no tuvimos sexo.

Y termino la llamada. Los dos se voltearon a ver, Jorge hizo una mueca y Danna soltó una carcajada. Se paro emocionada y empezó a saltar sobre la cama, mientras Jorge la miraba con una sonrisa.

-Eres el número veinte.-Dijo feliz mientras seguían saltando.-El número veinte.

Jorge abrió los brazos llamándola y ella se lanzó a él besándolo. Sus labios estaban hechos para el otro.

...

Pequeñas gotas de sudor corrían por la frente de Jorge y Danna estaba completamente sonrojada, acto que le pareció tierno a Jorge. Él se acosto a su lado y le acarició la espalda mientras ella lo abrazaba por el cuello. Después de varios minutos sin decir nada Jorge hablo.

-Creo que después de todo no incrementaste tu número.-Dijo Jorge divertido.

-Si.-Ella suspiro.-Eres el indicado número veinte.

Los dos rieron y volvieron a besarse.

...

Este es el final. Ya quiero que lean el epilogo, lo estoy preparando y en estos días lo voy a subir.

Contando a mis ex- JordannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora