12

51 8 16
                                    

...

A la mañana siguiente, Danna se levantó, se dio una ducha, se cambió y se dirigió a Ann Taylor, a comprar un traje. Cuando llegó escogió un traje gris. Después paso a desayunar y comprar otras cosas que le hacían falta en la casa, cuando estaba a unas cuadras de su departamento, su celular sonó y contesto.

-Hola.-Hablo Danna.

-Estoy cerca de tu casa y necesito ir al baño.-Dijo Vania al otro lado.

-Bien, está abierto. Llegaré en diez minutos.-Contesto y después colgó para seguir caminando, al llegar se adentró al edificio y subió las escaleras, empezó a abrir la puerta.

-Hola.-Dijo Danna abriendo la puerta.

-Hola.-Contesto Jorge, Danna cerró la puerta y observo a Jorge. Estaba desnudo con su guitarra y su hermana a su lado "incómoda"

-Oh dios, ¿dime que no estás desnudo junto a mi hermana?-Pregunto Danna y Jorge levantó la guitarra para mostrar sus bóxers.

-Gracias a dios no le gusta tocar sin ropa interior.-Contesto Vania nerviosa, Jorge bajó la guitarra y siguió tocando sus acordes bajamente.-Odia sentir la guitarra fría en el pene.-Jorge asintió.

-Así que...ya se conocieron.-Ambos asintieron, Danna dejó la bolsa en la cocina.-Oye, ¿recuerdas a Lucas Piper? Jorgr lo ubicó en Bristol, así que voy a ir a verlo mañana.-Dijo parándose frente a ellos y ambos la miraron atentamente.-Y usaré esto.-Gritó emocionada mientras les mostraba el traje que había comprando.-Estoy tan emocionada.-Susurro feliz.

-¿Por qué usaras ese traje feo?-Pregunto Jorge, Danna lo miró entrecerrando los ojos. No estaba feo, si no que a Jorge no le gustaba la idea de que Danna se interesare en ese chico, empezaba a tener celos.

-¿No tienes una entrevista mañana?-Le pregunto Vania.

-Eso es lo mejor del traje.-Dijo Colgándolo.-Funciona para todo. Una entrevista súper aburrida y un encuentro accidental a propósito con mi futuro esposo.

-Oye, ¿has intentado vender las esculturas que haces?-Jorge cambió de tema.

-No.-Contesto Vania.-Necesita un empleo real.

-Oh, si.-Dijo Danna mirando las esculturas.-Eso es solo un hobby.

-Creo que son muy buenas.-Jorge miró a Danna.-Inténtalo, no todos pueden hacerlas.

-Gracias.-Danna contesto sonriéndole y mirándolo a los ojos.

-Disculpa.-Hablo Vania, tocan con su dedo el hombro de Jorge. Él se volteó inmediatamente con una sonrisa.-Te importaría darnos a Danna y a mi un poco de privacidad, por favor.

-Va a hacer popo.-Dice Danna metiendo las cosas que había comprado en el refrigerador, Jorge volteó a verla riendo levemente.

-Danna.-Le grito Vania.-Yo...no.-Dijo Vania negando apenada, Jorge se volteó a verla de nuevo, cambió su expresión a una serie y confundida, aunque por dentro se moría de risa.

-Oye, ¿tu amiguita no se ha ido aún?-Danna le pregunto a Jorge.

-Mmm no, creo que le gusta dormir.-Dijo como si nada y siguió tocando la guitarra.

-Espera, ¿se está escondiendo aquí porque hay una mujer en su departamento?-Esta vez Vania le pregunto a ambos.

-Así es.-Jorge contesto con su voz seductora y sonrió de lado.

-Olvídenlo.-Vania tomó su bolso y empezó a pararse.-Me voy a la panadería de al lado.-Golpeó levemente la guitarra de Jorge.-Disculpen.

-¿Me puedes traer un cannoli?-Jorge pregunto como un niño pequeño, Vania siguió caminando y cerró la puerta rápidamente.-¿No?-Pregunto Jorge bajamente y subió los hombros.

...

Danna se encontraba caminando en Bristol, cerca de la zona de legislatura para ir ahora con Lucas. Ya que su entrevista había terminado hace dos horas, mientras caminaba sonó su celular y era Jorge.

-Hola, hable con el asintente de Piper, dijo que estaría investigando el la biblioteca, en el edificio principal.

-Oye, espera.-Dijo Danna.-Se me durmió la pierna en el viaje.-Empezó a cojear y Jorge rió bajamente.-Y duele un poco. Aaaa, duele un poco más.-Danna se quejo.

-Pues golpéatela.-Contesto Jorge tranquilo, mientras tomaba un baño en la tina de Danna y traía las canciones que traía en su ipod.

-¿En serio?-Pregunto Danna.-Ayyy, la estoy golpeando.-Dijo Danna mientras golpeaba su pierna. Jorge sonrió victorioso, mientras ella seguía golpeándose la pierna, una señora pasaba a su lado y la mira extraño.-¿Qué? ¿Jamás se la ha dormido una pierna?-Le grito Danna, Jorge al escuchar eso río. Segundos después Danna siguió caminando.-¿Qué es ese ruido?

-Nada.-Jorge contesto rápidamente cerrando un poco la llave del agua.-Oye, no sabía que te gustaban tantos los Beatles.

-Oye, revisar mi lista de canciones es como revisar mi diario.-Danna dijo un poco indignada y colgó el celular, para seguir caminado.

Unos segundos después, el celular de Danna sonó, recibiendo una notificación de Jorge, abrió la foto y dijo.

-Esa es mi bañera.-Sonrió levemente y siguió caminando, para dirigirse al edificio principal y buscar en la biblioteca a Lucas.

...

Contando a mis ex- JordannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora